Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenas tardes
Por sevilla un dia estupendo, asi que hoy nos vamos los dos a pasar el dia fuera de casa y por la tarde a visitar a unos amigos, disfrutad del domingo, hasta lueguito.
 
Buenas tardes, Álvaro y yo tambien nos vamos a comer por ahí y disfrutar del domingo, espero que todos disfruteis de este dia y hasta la tarde.........

Socia, pásatelo bien.
 
Buenas tardes a todos vamos a comer para irnos a dar un paseo por Gines a ver a mis tios y primas despues os leo.
 
Buenas tardes a todos vamos a comer para irnos a dar un paseo por Gines a ver a mis tios y primas despues os leo.

Espero que esteis disfrutando de este domingo en Familia, nosotros ya de vuelta despues haber estado muy agustito comiendo por ahí, y en nada de nuevo con la Wendy a su paseo diario por la playa, que le gustaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
Buenos dias vecino, sí ya le hemos llamado para que nos traigan mesas y sillas como sombrillas que ya toca la cervecita en la terraza.............Antonioooooooooooooooooooooooo que os vamos a echar de menos Alcalá!!!!!!

¿Ovejas Negras?.............Wikipedia vecino, Wikipedia.

Por Marbella un dia estupendo, despues de llevar a Álvaro he bajado un ratin a Wendy a la playa, que mañana mas bonita.
 
Ayer tambien hizo bueno le dimos un pazo vuelta a Lola que la pobre vino que no podia mas, pero la playa estaba ambientadisima
 
Buenas tardes
Hoy un dia estupendo y soleado por sevilla.

Ines que ben paseo con ese paisajeee y wendy encantada.
 
Ayer tambien hizo bueno le dimos un pazo vuelta a Lola que la pobre vino que no podia mas, pero la playa estaba ambientadisima
Cuando fuí yo habia un monton de gente paseando aunque en el momento de hacer la foto no pasara nadie, pero mirabas para detras y habia muchos caminantes.
Buenas tardes
Hoy un dia estupendo y soleado por sevilla.

Ines que ben paseo con ese paisajeee y wendy encantada.
Sí hija, ese es nuestro Paisaje, por algo me vine en el 97 a vivir a Marbella, ésto no lo cambio por nada, la calidad de vida que tenemos aquí, es la mejor decisión que tomamos.


Buenas tardes.................vamos a tomar el cafelito, que ya toca.
 
Cuando fuí yo habia un monton de gente paseando aunque en el momento de hacer la foto no pasara nadie, pero mirabas para detras y habia muchos caminantes.

Sí hija, ese es nuestro Paisaje, por algo me vine en el 97 a vivir a Marbella, ésto no lo cambio por nada, la calidad de vida que tenemos aquí, es la mejor decisión que tomamos.


Buenas tardes.................vamos a tomar el cafelito, que ya toca.

yo tampoco cambiaria sevilla ,con la calor y todo me quedo jejeje.
 
Buenas tardes
Ines hoy la terraza a tope con este solecito y que bien se tiene que estar tomando un cafelito en buena compañia.
 
Buenas tardes
Ines hoy la terraza a tope con este solecito y que bien se tiene que estar tomando un cafelito en buena compañia.

Venga Socia, te pongo un colacao y un blanco y negro para mí............¿o quieres otra cosa??................la terracita a tope, vamos a tener que pedir mas mesas, je, je, je................


 
Y a mi el cafelito me ha venido de escándalo y ahora me voy a Marbella que tengo que hacer un par de cosillas, chao..........
 
Pues por hoy cierrro..............mañana llevo a Wendy para que la operen, espero que todo salga bien...........que paseis buena noche.
 
Buenos dias, espero que le valla bien a Wendy, no hace mucho operaron a Nala y le fue muy bien. Suerte
 
Pues por hoy cierrro..............mañana llevo a Wendy para que la operen, espero que todo salga bien...........que paseis buena
noche.

Buenos dias Inés, eso esperamos que vaya sobre ruedas...

Buenos dias, espero que le valla bien a Wendy, no hace mucho operaron a Nala y le fue muy bien. Suerte


Buenos dias Antonio...por aquí por dh soleado y 14 graditos...me voy a la cama camita cama...que vaya noche que me pegao...
 
Buenos dias
Por sevilla el cielo azul con algunas nubes blancas, espero que paseis una estupenda mañana, hasta lueguito.
 
Buenos dias, espero que le valla bien a Wendy, no hace mucho operaron a Nala y le fue muy bien. Suerte

Buenos dias Inés, eso esperamos que vaya sobre ruedas...




Buenos dias Antonio...por aquí por dh soleado y 14 graditos...me voy a la cama camita cama...que vaya noche que me pegao...

ya nos contaras que tal a ido la operacion, espero que todo salga bien y la recuperacion sea buena.

Buenos dias a los tres, y ya mismo me voy, la he dado un paseito cuando dejé a Álvaro en el Instituto y aquí está pidiéndome comida la pobre, pero no puede comer nada.............y sí, yo confio que va a ir todo bien, la veterinaria nos gustó mucho y nos dió mucha confianza, ya os contaré aunque será a la noche, ya que quien la recoje es Manu a las 3 y media.

Por Marbella con bastantes nubes, y alguna un poco negra, espero que se quede ahí.................que paseis una buena mañana.
 
Buenos dias a los tres, y ya mismo me voy, la he dado un paseito cuando dejé a Álvaro en el Instituto y aquí está pidiéndome comida la pobre, pero no puede comer nada.............y sí, yo confio que va a ir todo bien, la veterinaria nos gustó mucho y nos dió mucha confianza, ya os contaré aunque será a la noche, ya que quien la recoje es Manu a las 3 y media.

Por Marbella con bastantes nubes, y alguna un poco negra, espero que se quede ahí.................que paseis una buena mañana.

tranquila que es una operacion de nada, tres perros de mi madre estan operados de eso y sin preocupaciones.
 
Pues nada, llegué a casa y me llamó hace un ratin la veterinaria en la Analítica previa completa que la hacen a la operación a Wendy le ha saido perfecto todo menos que tiene un poco de aneemia, así que la veterinaria prefiere esperar 2 semanas mas, mientras toma el tratamiento que nos ha mandado y le repetirá solo la prueba de la anemia, ella cree que la lleva acarreando desde hace tiempo, por eso tambien se le caía tantísimo el pelo, dice que en parte es mudar el pelo de cachorro pero que tambien parte de la causa es ésta, como es una raza muy activa pues no piensas que puede tener anemia, así que dos semanitas más para esperar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com