Webcampista.com

mucho más que un foro

ESpaÑa --Holanda

espérate a ganar primero a Alemania y si eso después ya pones el resultado contra Holanda.
 
Eso seria lo prudente, cazar la perdiz antes de cocinarla, pero es que tengo tantas ganas de que por una vez España sea campeona del mundo,,,,ademas es que estamos arrasando en todos los deportes, esto es un beneficio para todos. al menos los americanos ya sabran situar España en el mapa.
Aunque yo no tengo ni idea de donde esta,,,por ejemplo Oregon,ni me importa.
Asi que sigo,,,EspaÑa 4-Holanda 1
 
bueno, buenorrrrrrrrrrrrrrrrr
espera un pocorrrrrrrrrrrrrrrr
pecador de la praderarrrrrrr
no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Pues yo sigo en mis trece, que parece que nos da suerte...ESPAÑA 6 - HOLANDA 1
 
Sigue así compañero.... , ya estamos en la final..... , que tiemblen los tulipanes...
 
ahora sí España 2 Holanda 1
 
¿Sabes si lo televisan también en Cuba?


Ni lo sé , ni me importa.... , nos bastará con verlo nosotros y con sabernos cuando menos subcampeones del mundo y campeones de Europa de futbol , no ???
 
Ni lo sé , ni me importa.... , nos bastará con verlo nosotros y con sabernos cuando menos subcampeones del mundo y campeones de Europa de futbol , no ???

Eso digo yo...y para el 2º del Terror, ajo y agua...
 
Por supuesto , ni el suplente vale un centimo de euro , jejejej .
 
Pues yo repito resultado. Llevo apostando por él todo el mundial y para mi que va a ser en la final.

España 6 - Holanda 0

Y no sé si me quedo corto...
 
España-5 Holanda-2
o también
España-6 Holanda-1

El 7 me da buena suerte!
 
pegatinalolapeq.jpg
ESPAÑA 2 HOLANDA 0 OÉOÉOÉOÉ
 
Yo mr conformo con que marquemos un gol mas que Holanda, jejeje
 




A POR LOS HOLANDESES!!!!!!!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que os dije???
Nos comimos a los alemanes con patatas, a los holandeses los untamos en el pan,,,si son de ¨¨mantequilla¨¨¨¨¨, no hay que temer a sus delanteros, eran del R.Madrid, los catalanes del equipo Español los concocen a la perfeccion,,,que golazo metio PUJOl ayer,,,inconmensuble.!!!
Yo tengo ganas de que marque Ramos y de que no salga Torres para nada.
Asi que el Domingo
EspaÑa 4-Holanda 0,00001, es decir que tira a puerta una vez y se va 10 metros por encima del larguero.
 
Si asiste Manolo seguro que ganan :cheers::cheers:

Pero si alguien se ha convertido en el 'amuleto' indiscutible del combinado español, este ha sido, sin duda, Manolo 'El del bombo', quien tras regresar hace 6 días a España a consecuencia de un fuerte resfriado, no dudó una vez recuperado en volar hacia Sudáfrica para estar de nuevo animando a los suyos. Manolo, que no se ha perdido ni un solo partido de la Selección desde el Mundial de 1982 celebrado en España, volvió a teñir las gradas de color para convertirse de nuevo en el hincha fetiche de nuestra Selección.
 
Pues yo digo.... España 3, Holanda 1......... y la copa pa ESPAÑA.

Saludos desde Sevilla
 
España 2 Holanda 1

VIVA ESPAÑA
 
a por ellosssss oeeeeeeee!!a por ellos oooeeeeeeee!!!!!
españa 3- holanda 1!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com