Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bronchales

Hola de nuevo, queria comentaros que me encanta bronchales para acampar, pero por experiencia se, que hasta en el mes de julio te congelas por la noche en una tienda, quiero estrenar alli mi caravana en semana santa pero me da un poco de miedo por el tema del frio, que tal son las salidas en invierno con la caravana?
 
Si la caravana tiene calefacción a gas pues no tienes ningún problema. Si no lleva siempre puedes llevar calefacción eléctrica.

Un saludo
 
Hola de nuevo, queria comentaros que me encanta bronchales para acampar, pero por experiencia se, que hasta en el mes de julio te congelas por la noche en una tienda, quiero estrenar alli mi caravana en semana santa pero me da un poco de miedo por el tema del frio, que tal son las salidas en invierno con la caravana?

Hola Sonia elena !!!

Hay que ir preparado.

En Bronchales nieva hasta pasado Semana Santa.... Estas fotos las hice un 2 de Mayo...


23.jpg

24.jpg

30.jpg

2.jpg


...pero no estuve acampado allí, sino en Albarracín, y que también allí nevó...!!!

Saludos !!!
 
Teniendo calefaccion no tienes que tener ningun problema, yo paso muchos fines de semana en el pirineo con nevadas que impresionan y helando de lo lindo y bien,
 
A mi me encanta salir en invierno, con un calefactor todo arreglado. En verano calor y aglomeraciones.
 
en la subida que hay desde el pueblo al camping, como encuentres hielo no podras llegar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com