Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno caravana

Albertimer

calladit@
https://a.gfx.ms//photo_57.png
200kms recorridos sin contratiempos.
Al principio con una tensión increíble al ver el vuelo que coge mi conjunto.
Pasada la media hora de ruta poco a poco empiezas a relajarse y disfrutar un poco del viaje.
Cuando llego al destino y consigo aparcar, una cañita y a disfrutar!!!
Saludos compañer@s!
 
Si señor muy guapo, enhorabuena................
 
Muchas gracias.
El legia, no te puedo decir gran cosa ya que es la primera vez que conduzco con caravana, pero bajo mi punto de vista tira con suficiencia de la mía.
 
Enhorabuena por el conjunto, es muy wapo. Enhorabuena también por el estreno, se trata de eso, de disfrutar desde que enganchas la caravana hasta que llegas al destino, sin prisas y pensando bien lo que haces, sin dejar nada a la suerte.

Un saludo
 
Muuuuuuy guapo el conjunto. Me gusta mucho... que lo disfrutes (el viaje y después la cañita, claro).
 
Muy bonito conjunto, enhorabuena!!
 
felicidades y a disfrutar-
 
Se ve muy guapo ese conjunto. Enhorabuena y a disfrutar
 
Siiiiii muy guapo, todo blanquito..

Disfrutalo.

Saludos desde Madrid
 
Hay un hilo que se llama " enséñanos tu conjunto " o algo así, si lo pones vas a triunfar cómo aquí. Mola mucho esa Zafira y la caravana también, enhorabuena!!
 
Felicidades bonito conjunto todo nuevo... y la foto es preciosa, solo un pero tiene esa caravana.. no e visto el mover jiji ya podeis bien con ella [emoji57] . Un saludo y a disfrutarla
 
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Respecto al mover, es verdad, lo necesito, jeje. Es mas estoy apuntado a una compra que hay en este foro, pero como no avance tendré que investigar por internet.
Si alguno que entienda de este tema me quiere recomendar algún modelo, se lo agradecería.
 
Muchas felicidades no hay nada como esperar un estreno así que valla muy bien saludos
 
Hola Antonio el mover es preciso si al camping que vas es pequeño pero si no padentro jajajaja yo creo y con la poca experiencia que tengo es más comodidad que nada creo que el maniobrar con ella es lo k te enseña a conducirla es mi opinión :malabarista:
 
Nuestra pequeña caravana la movemos y colocamos entre 2, otra cosa es que en un camping haya sitio suficiente para maniobrar, en Galicia hay pocos. Yo donde más aprendí a maniobrar fue donde la guardo en verano, una finca grande donde aparcaba entre caravanas en batería o en diagonal.
Ahora mismo como que me daría vergüenza ponerle mover a una caravana pequeña, (que flojos estos, dirán) pero tiene que ser un gustazo aparcar así...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com