Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

31386d1280229299-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-027-jpg
Pero que grande y que guapa está
La de los pendientes no ha salido, ¿o es la misma?
según la mire se parece a Sergio y también a Nerea
Joé, está enorme de verdad. Parece mentira que tenga sólo un mes
Disfrutadla chicos, que luego crecen enseguida
Por cierto ¿os apuntais a gigantes?
yo creo que al final tendremos luz y todo
 
Pero que grande y que guapa está
La de los pendientes no ha salido, ¿o es la misma?
según la mire se parece a Sergio y también a Nerea
Joé, está enorme de verdad. Parece mentira que tenga sólo un mes
Disfrutadla chicos, que luego crecen enseguida
Por cierto ¿os apuntais a gigantes?
yo creo que al final tendremos luz y todo
Mariola creo que si pero no estoy seguro de a puntarme o de jarlo para mas tarde , tenemos la otra sobrina pequeña que la van a bautizar por esas fechas o sobre 25 septiembre en toces no se si apuntarme
 
Buenos days
Estaba yo pensando una cosa.......nosotros ni siquiera podemos dar corriente a la cv con la piña del coche.........tendríamos que sacar un cable desde la toma de 12v del maletero del coche
Pero bueno, se puede hacer
La otra opción es poner una placa solar encima de la cv..........igual nos llega más luz así
Emilio, estoy esperando que alguien nos cuente de algún camping en Puzol. Los campings valencianos por lo visto son una porquería. Con perdón pero....hablan muy mal de ellos
Nosotros el año pasado estuvimos en el camping Puzol y no le recomiendo esta bastante mal la piscina los lunes no la abren te neis eces de perro por todo el camping y lo servicios mejor no lo cuento
 
Mariola creo que si pero no estoy seguro de a puntarme o de jarlo para mas tarde , tenemos la otra sobrina pequeña que la van a bautizar por esas fechas o sobre 25 septiembre en toces no se si apuntarme
Que os tenemos que dar el regalo y sería una fecha estupenda je,je

Oye que grandes se crian esos niños en esa casa
Nerea ya tiene cara de chica mayor. Y no sabía que Sergio llevara gafas
Vistos los 3 juntos, Leyre si parece muy bebé
Muy guapos
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el camping Puzol y no le recomiendo esta bastante mal la piscina los lunes no la abren te neis eces de perro por todo el camping y lo servicios mejor no lo cuento
En Puzol hay dos que están juntos y uno es mejor que el otro
Chema por aquí no valen los campings ¿qué le vamos a hacer?
 
Que grande esta Leyre ,que preciosa¡¡¡¡¡

Y los hermanos estan guapisimos tambien
 
Pues Leyre está muy guapa, pero sus hermanos tambien. Nerea esta muy cambiada, se la ve mayor.
En la foto que está sola parece más grande, con sus hermanos se ve más bebé. esta muy bonita, de verdad de la buena.
 
Guapisimos los niños, pero nuestra Leire es desde luego la mas guapa (Con permiso de sus hermanos).


A ver si en Valencia, puerto de mar por antonomasia, no va a haber ningún camping en condiciones; Joé que caló.


Prima ¿ Como estan ustedes ?


Juli del coro al caño y del caño al coro.......Dilo ligerito.


Cati ¿ Que pasa en Valencia con los Campines ?




Belen ¿ Me has llamado ?


Prado ¿ Que haceis ?


Y Michel- Bea ¿ Ande andaran ?


Un aplauso para todos.
 
Buenas tardes a todos , ya estamos en casa hace un ratito que hemos llegado muy cansadas del viaje .
En Galicia me a encantado lo hemos pateado todo pero agotador todo eran con cuestas pero a valido la pena.
 
Emilio y belen venis a valencia que bien ,yo de los camping de aqui no te puedo decir porque no ido a ninguno, haber si nos podemos ver.
 
Pues ya estoy aqui...jeje

He estado hablando con Roci sobre Gigantes "sin luz" y iremos...
no se como lo haremos..., el frigo con gas... y la luz con linternas de leds no??
para las comidas podriamos hacer paellas, barbacoas etc conjuntas y con eso y con lo que llevemos hecho de casa sera suficiente
Asi que voy a confirmar

P.D. que guapos los niños chema!!!

nos vemos prontito...
 
Nos llevamos nuestros propios generadores y ya está.

Si Emilio, te he llamado y me ha salido una señorita muy amable, y no era Pili, que me ha dicho que no habia nadie, y me a repetido tu número, con lo que he entendido que habiais salido.

Pero como luego me has llamado tu, pues ya te había dicho esto, así que ahora ya lo sabes dos veces.

Mariola, ¿No has vuelto todavía?
 
Buenas noches chatarreros
Pues si Belen ya volvimos , cenamos, acostamos a las crias y como estan haciendo anatomia de grey, me dejan el ordenador
BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Hola Juli, no te preocupes que nos apañamos y si nos vemos mal, Belen nos deja la bateria ¿no?
Saludos a Rocio

Kati me alegro que esteis bien, ahora a recuperarse del viaje

Yoli-chema, muy chulas las fotos

Emilio, en Valencia tenemos 326.378 camping, pero estan todos llenos. Estoy esperando en la puerta de uno, para que cuando salga alguien tirarme en plancha y ocupar la plaza
A Mariola y a las niñas las tengorepartidas por otros camping para realizar la misma operacion

Y los demas, manifestaros
 
Por supuesto Juanjo, mis baterias son las vuestras, despues, si acaso, a la sillita de la reina.
Y eso es dedicación, a la puerta de los campings valencianos....que no harias por Emilio¡¡¡
 
Hola muchachos ¡¡¡
Ya estais planeando las vacaciones Belen Emilio y Mariola
Kati ya estas en casita ,poco tiempo has estado por ahí
 
Hola muchachos ¡¡¡
Ya estais planeando las vacaciones Belen Emilio y Mariola
Kati ya estas en casita ,poco tiempo has estado por ahí

Hola prado estado 8 dias para mi a sido bastantes ya que jose no estaba con nosotras y nos queda otra semana en didota .
 
Holaaaaaaaa, ya me he cansado de estar tirada en el suelo
Y Emilio sin venir con la cv, manda narices
Hola Cati, me alegro que lo hayais pasado tan bien. Anda que no se come bien por ahí arriba. Esos platos de pulpo.........mmmm, con colmo. Y no como aquí que cojes un trozo y ahí tienes el plato de madera
Que descanseis
 
Buenos dias a to er mundo mundialero
Hoy nos toca compra grande (va por ti Brinin ji,ji) que la nevera está llena de luz. Aunque no se si esperar al sábado para ir al sitio de la huerta donde está todo tan rico y tan barato
Emilio, si venís al final ¿quedaremos y os haremos de guia? ¿algún día por lo menos?
Ya me apetece volver a ver Valencia con los ojos de otros. A ver si me gusta un poquillo más
Buen dia........
 
Buenos días
Yo tambien tengo que ir a comprar , en mi nevera hay eco pero me voy enseguidita antes que haga mas calor
 
Buenos dias¡¡

Vale, pues si es que hay que ir a comprar, iré, pero yo no quería. Antes intentaré ir a la piscina..............tengo unas ganas, uff, que ganas, no se como contenerme hasta que lleguen las once....
 
Bueno pues ya la he recargado un poco y ya por lo menos no hay eco
Ya has vuelto de la piscina Belen ?
 
Al final no he ido, no ha habido ganas de hacer tantas cosas hoy,así que he puesto el aire fresquito y me he quedado en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com