Webcampista.com

mucho más que un foro

Alternativa al camping STEL

alklaino

calladit@
Hola buenas es mi primera intervencion en el foro y como no, es para pedir consejo, mi familia lleva unos 20 años pasando las vacaciones de verano en el Stel de Tarragona y la verdad es que nos gusta bastante tanto el camping (sobre todo la piscina) y la zona en la que esta, pero este año tenemos que llevarnos el perrito y alli no lo admiten, que alternativas me dais de camping en Tarragona que se equiparen en calidad precio al Stel, gracias de antemano.

P.D. Acampamos con caravana y es imprescindible que haya sombra pues vamos con mi peque de 3 meses.
 
Que admitan perro, mirate el Park Playa Bara y el Tamarit, los 2 estan muy bien.

salu2
 
El park playa bara es muy bueno, de precio como el stel, esta al lado, frente al arc de Berà, el unico problema es que no hacen reservas, aunque yo en agosto a partir de la segunda semana de agosto no he tenido problemas.
saludos.
 
Mírate el Park Playa Bera, que está al lado del Stel y para mí es algo mejor (cosa difícil) y dejan tener mascotas.
 
Gracias por vuestros consejos, estamos entre el Park Playa Bara, Torre de la Mora, Tamarit o Sanguli, pero el Park Playa Bara es el que mas papeletas tiene.
 
A mi el Tamarit no me gusta nada de nada. Pero naaaaada, naaaaada, naaaaaadaaaaaaaa por si no habia quedado claro jejeje
 
Porque no te gusta el Tamarit

Pues porque antes de verlo in situ visite su pagina web y parecen dos camping diferentes.
Porque la mayoria de las parcelas tiene arboles pero no alrededor, no... sino dentro de la parcela!!!
Porque practicamente todas las calles del camping estan sin asfaltar, son de tierra
Y porque cuando lo visite, me parecio un camping muy chavacano.
Y entonces me fui al Stel, y alli reserve mis vacaciones. A mi vuelta te podre decir como esta el Bara que esta justo al lado
Saludos
 
La playa del stel es lo que menos me gusta, hara 6 o 7 años una tormenta se comio parte de la playa y al entrar hay piedras y enseguida te cubre
 
La playa del stel es lo que menos me gusta, hara 6 o 7 años una tormenta se comio parte de la playa y al entrar hay piedras y enseguida te cubre
Alklaino hace cosa de mes y medio o dos meses lei en un foro de alguien que fue a ver esa playa y dijo que al parecer la habian arreglado y el escalon habia desaparecido
 
Gracias a todos por vuestros consejos, al final iremos al Park Playa llegaremos el dia 30, lo que no se si habra parcelas puesto que no reservan.
Un saludo.
 
El Tamarit tiene una playa muy bonita y esta pegada al camping. La piscina es muy bonita tambien. Yo he estado dos veces y genial, y nunca me ha tocado ninguna parcela con arboles dentro. En el Bara, si. El unico problema es que no hay poblaciones al lado y hay que coger el coche para ir a comprar. Bueno el Stel y el park platja barà tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com