Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

jajajajajajajajajaja
 
y esta me la se de memoria y la estoy practicando .....
con dos cojones !!!!!!!!!!!!
 
la arantza es una caja de sorpresas!!!!!!!!!!!!!!
 
Jopeeee gorri
como nos dé por cantar cosas raras mientras hacemos el papeo
vamos ha dejAR flipando a las cv de al lado jajajajajaja
¿se la cantamos a Arantxa cuando venga jajajajaja?
llevaré tambien una radio para meter cds
que pin que pan
vamos que nos vamos
 
Esto dedicado para super sergiooooooooooooo

buag chavallllllllllhttp://www.youtube.com/watch?v=9vj36GQ7NcM




 
¡Hola!


fernandooooooooooo tu no sabes lo ke dicesssssss!! invitar a esta peña a tu casa!!!!!! tu tás lokoooooooo.. mira.. la nekane es de las que te pasa la prueba del algodon... pero de las de verdad... va con su algodon.. el kh-7 y vengaaaa.... y luego por detras... pues la marta ... no ha limpiao la encimera.. patatin paratan.... y la yoflipooooooooo buenoooooooooo esa .... mejor no te lo cuentooooooooooo..... dejales ke pasen de larog por madrid.. de hecho hasta deberia recomendarles que pa bajar pa andalucia que lo hagan por el mediterraneo... y asi pasan mas lejos de madridd!! ajajajajjajajajaaaaaaaaaa jaajajajaj
(yo tb os kiero chicosssssssss)))


Me estás asustando un poco, jajajajaja



pues ferpoza.. qe sepas que estos dias estamos viendo pasar un monton de cv por la frontera... y hemos visto varias plegables parecidas a la tuya... y un dia hasta seguimos a unos pensando que erais vosotros!!! jajaja pero nooooooo..hasta que vi vuestra plegable no habia visto ninguna y ahora.. hasta en la sopa!!




En Francia hay bastantes... de hecho, allí hay un par de casas que las siguen fabricando casi iguales... pero valen una passssssta


amossss amosssssssssss amosssssssss!!!!!!
pero que plegable ni plegable !!!!! tu si que estas pelegable !!!!!
que los ferpoza no tienen ninguna cv plegable que es pequeñica no peglable nubeeeeeee que estas medio lela
petarda que eres una petarda.


Que sí... que es un poco plegable... sólo la Txapela, jajajaja



Es que está alterada porque se la está bajando 4 dias "segun ella claro".
Pues como tarde tanto en subirsela estamos apañaos jajajajajaaja:3some:.
Fernando cuidadin con Nekane que como te pase la prueba del algodon ufffffff. A mí me pasó la plancha ajjajajajajaajajajajajaa


No me asustéis, malotes, jajajajaa


pero patxi dilo todo!!!!!
di por donde te la paso y como se te quedo!!!!!!!!
joder a mi mujer le das una plancha y te plancha hasta los geranios!!!!!!!!!


¡OTIÁ!





AHORA SÍ QUE ESTOY ACOJONADO... pero de verdad de la buena... jajajajaa

Un saludo
 


Ya sabes Fernando que desde el respeto hacia los demas en este hilo caben todo tipo de pensamientos, somos un grupo de amigos con todo tipo de ideologias y abiertos a todo el mundo que quiera compartir su tiempo y amistad

viva Rusia
 
jajajajaja patxi !!!!!!!!!!!!!
todo tipo de pensamientos !!!!!!
jajajajaja incluidos los pensamientos maniaco sexuales!!!!!
y eso suponiendo que much@s piensen !!!!!!!!!!!1 jajajajajaja
 
Oye a la ñoña la tenemos que hacer un monumento me dejo flipado en zarauz.

1-save coser
2-hace atun embotado
3-se fabrica su propio jabon con el aceite que le sobra de la cocina
4-dice que en vacaciones me coje los bajos y todo tio

y te falta decir que limpio el cche y conduzco la cv !!! jajajajajaja ahhhhhhhhhhh y que me llamo MANOLO!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
ala!! ya esta todo dicho!!!!!!!!!!!!

 
2 madrugones más y subiendoooooo !!!!


Jopeeeeeeeee Alvaro tanto te cuesta subir????????Hasta donde sube???????
digo que cuando llegue el momento algido, se le han quitado las ganas al manolo, porque despues de varios dias ya ni se acuerda
:occasion5:
 
Arantza como veo que sigues con tu imprudencia de querer adentrarte en la selva negra , te dejo este video del Jonan de baraka para que sepas que hacer en caso de perderte en la selva negra :help::help::help::dontknow:

 
joe patxi !!!!!!!!! esta el pobre manolo triste por que nos vamos ha italia sin el !!!!!!!!!!
 
patxi que finalmente te informo que en el lado oscuro no se esta tan mal!!!!!!!
 
joe patxi !!!!!!!!! esta el pobre manolo triste por que nos vamos ha italia sin el !!!!!!!!!!


Ya te digo........
vas male que salga de la selva negra jajajajajajajajajaja
no veas las cosas que te vas ha perder y la camtidad de monumentos que vamos ha ver, pero no te preocupes manolo que sacaremos algunas fotos jajajaja:sign2:
 
patxi que finalmente te informo que en el lado oscuro no se esta tan mal!!!!!!!

No se no se de momento a mi me da yuyu estar en el lado oscuro, suena hasta mal ufffffffffff.
Ya me iras contando como te vá con el pedazo cacharro que te has pillado , por cierto viene con la rubia dentro igual que en las propaganda de coches ?????
 
Hola:

Creo que ya andaréis preparando las maletas para las vaciones o a lo mejor ya estáis de viaje. Que tengáis muy buenas vacaciones todos... y los que ya las han tenido, que se jodan (lo digo por mí, snif)

Un saludo a todos
 
Bon voyage a todos los que comienzan ahora sus vacaciones¡¡¡¡
Los demas todavía tenemos que esperar un poquillo, pero todo llegará. Y lo bien que se está en Vitoria en Agosto ¡¡¡¡ aparcas donde quieres, hay sitio en la piscina, puedes ver la moda que viene para el otoño... vamos que el que no se consuela es porque no quiere.
Pero aún me queda otra semanita yujuuuuuu ¡¡¡¡¡¡
 
Hoy cumplen años

Nuestra señorita Maialen y el txikitin del grupo Diego, por lo que desde aquí les deseamos que pasen un gran dia y reciban muchos regalos


Zorionak Maialen & Diego
:occasion7::occasion7:






16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
Muy buenas noches , y sobre todo.


FELICIDADES, ZORIONAK para 2 PRECIOSIDADES DE NIÑOS QUE CUMPLEN HOY AÑOS, desde donde se encuentren muchos besotes y pasarlo de miedo, y espero que vuestros papis se estiren y os hagan muchos REGALOS AJAJAJAJAJAJAJ...............


FELICIDADES MAIALEN Y EL PEQUE DE LAS 3 D SUPER DIEGO.:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::king::king::king::king::king::king::king::king::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
 
Bueno ya me queda menos para largarme , a buscar a MARCO a las ITALIAS , ya os mandare una foto de pisa si no me pisa y no se me cae , muy buenas noches y ser buenos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com