Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Existen campings que no estén saturados de niños?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jolin logismero, a nosotros no nos ha pasado nunca, ni la quinta parte de lo que tu cuentas... ¡tas pasao! me ocurre todo eso en algún camping y :banghead: Me voy a los fiordos Noruegos, aunque me apetezca estar a 38º ja,ja,ja.
 
hola a todos y ante todo buenos dias. estoy con layoli a mi tampoco me h pasao nada de eso en el momento que ocurriera algo de eso me paso a las vacaciones en el mar . yo siempre he elegido el camping por todo eso mismo , vivir en comunidad con gente que apenas conoces o ni conoces si te apetece los conoces o si no no.
bueno paso d enrollarme viva la vida del camping ,sus campistas , sus futuros campistas(que son los niños de hoy en dia)y todo lo que le rodea.
 
No me ha pasado a mí !!!
Lo he visto a gente a mi alrededor!!

A mí solo lo de las barbacoas !! y lo del coche que no nos dejaba salir.
Lo digo como ejemplos, para deciros que a cada uno nos molestan cosas diferentes.
 
Normalmente la gente es guay y no hay problemas cuando voy a un camping con jaleo me voy y no vuelvo, eso nos paso en los batanes que ya es sabido de todos que hacen botellon y aunque es un camping que esta muy bien ubicado no vuelvo, aunque en invierno no tenga problemas, no concuerdo con la política del dueño y hay oros camping por allí.
 
Pues para mi la polémica se ha generado no porque quiera un camping sin niños, lo cual me parece respetable pues cada uno tiene sus gustos, sino el tono y palabras con las que inicia el hilo, dando a entender que todos los niños son maleducados, excepto los suyos, cuando eran pequeños, y por supuesto la culpa es nuestra o sea de los padres, excepto ellos que lo supieron hacer muy bien. Cuando se generaliza de ese modo se ofende a muchas personas.

Yo tengo dos hijas y trabajo con los hijos de los demás y sé por experiencia que tanto mis hijas como otros niños pueden molestar, pero con cariño, educación y respeto a los niños se les puede llamar la atención si están haciendo algo que no deben o buscar a sus padres para poner la situación en su conocimiento. Pero no creo que ese sea tu estilo, por lo que has demostrado con tus intervenciones, porque tus palabras te delatan.

Y por último, el problema más grave es que cuando otros foreros han expresado su opinión en defensa de los niños, porque de alguna manera se han visto atacados por tu generalización, tu no has demostrado ningún cariño, ni respeto ni educación e incluso has llegado a "burlarte" de alguna persona que además siempre se desvive por los demás, niños y adultos, como es el caso de Sidra.

Si no buscabas polémica, deberías reflexionar y analizar que tu post puede ser hiriente para muchas personas que como tú, no creas que eres la única, también educan adecuadamente a sus hijos, que algunos de los siguientes post han sido ofensivos e insultantes para algunas personas concretas y no estaría de más ofrecerlas unas disculpas, porque rectificar es de sabios, así podrías demostrar esa buena educación de la que haces gala.

Por último quiero decir que es cierto que hay niños molestos o maleducados, algunos, no todos, y padres que no saben o no quieren molestarse en ello, algunos, no todos, y que si su mala educación llega hasta mi y me perjudica, no está de más que haciendo gala de nuestra buena educación le llamemos la atención, que para eso hay unas normas, pero con cariño y respeto, porque de otro modo estarás actuando igual de mal y desde luego no será un ejemplo para nadie y menos para el niño que quieres que rectifique su conducta.

Besotes
 
Solo una cosa, siempre que se habla de respeto de normas y buena conducta cívica en los campings además de tranquilidad, habláis de los campings en Francia y francamente, el verano pasado estuve en uno y lo que llegué a ver allí era muchiiiiiiiiiiiisimo peor que los que suelo frecuentar aquí. A parte de que también en algún camping de aqui que está plagado de franceses lo de la tranquilidad y el buen comportamiento se lo deben dejar en casita.
Digo yo que la paz y armonia debe ir más en función del tamaño del camping (a menos gente menos ruidos y follones) y de su ubicación (cuanto más alejado de los grandes focos turísticos menos frecuentado) que del país donde esté.
 
No suelo entrar en los hilos, pero luego os pregunatais porque muchos foreros que llevamos años no entran. Creo que esta claro hay algunos aqui en este hilo que estan deseando que alguien pregunte algo que esta en su derecho para encabronarle y buscar polemica, no hace falta decir sus nombres creo que ellos lo saben. Pues nada seguir asi y joder el foro. Dejar que cada uno pregunte lo que quiera y si no os interesa no entreis, pero no molesteis.
Alguno me da verguenza ajena y deberia buscarse un hobbie.
 
No suelo entrar en los hilos, pero luego os pregunatais porque muchos foreros que llevamos años no entran. Creo que esta claro hay algunos aqui en este hilo que estan deseando que alguien pregunte algo que esta en su derecho para encabronarle y buscar polemica, no hace falta decir sus nombres creo que ellos lo saben. Pues nada seguir asi y joder el foro. Dejar que cada uno pregunte lo que quiera y si no os interesa no entreis, pero no molesteis.
Alguno me da verguenza ajena y deberia buscarse un hobbie.

Totalmente de acuerdo
 
No suelo entrar en los hilos, pero luego os pregunatais porque muchos foreros que llevamos años no entran. Creo que esta claro hay algunos aqui en este hilo que estan deseando que alguien pregunte algo que esta en su derecho para encabronarle y buscar polemica, no hace falta decir sus nombres creo que ellos lo saben. Pues nada seguir asi y joder el foro. Dejar que cada uno pregunte lo que quiera y si no os interesa no entreis, pero no molesteis.
Alguno me da verguenza ajena y deberia buscarse un hobbie.
totalmente de acuerdo saludos
 
No suelo entrar en los hilos, pero luego os pregunatais porque muchos foreros que llevamos años no entran. Creo que esta claro hay algunos aqui en este hilo que estan deseando que alguien pregunte algo que esta en su derecho para encabronarle y buscar polemica, no hace falta decir sus nombres creo que ellos lo saben. Pues nada seguir asi y joder el foro. Dejar que cada uno pregunte lo que quiera y si no os interesa no entreis, pero no molesteis.
Alguno me da verguenza ajena y deberia buscarse un hobbie.


Hola:

Pues considero que te equivocas. No se crítica el mensaje. Se critican las formas y la falta de respeto.

Un saludo.
 
Gracias forever, me lo apunto


Cuidado con ese camping, desde que lo conocí es uno de mis preferidos, y yo llevo dos niñas... te avisaré cuando vamos, por si no quieres conocerme..., a mi no me hubiera importado conocerte a ti, para hablar en persona.

Creo que has enfocado mal la pregunta, con preguntar por campings tranquilos te hubieran dicho cientos, (claro que tu has hecho lo que te ha dado la gana y quien soy yo para decirte nada, eso lo has dejado más que claro)

Reflexión, que puedes saltarte, si quieres, estas en tu derecho.
Algún día mis hijas tendrás que salir solas a enfrentarse al mundo, no estarán ni su madre ni yo para defenderlas, serán ellas las que tengan que tomar decisiones, de si van al cine o a misa, de si van a este bar o a este otro, de si prefieren estos amigos o estos otros, de si prueban el alcohol o no, si lo hacen en cuanta medida. Como son niñas, también tendrán que tener más cuidado con ciertos personajes que solo querrán una cosa (como todos, yo el primero).
Cuando llegué ese momento me gustaría que estuvieran preparadas, que supieran decir que no al que viene con drogas, que sepan tomarse una cerveza o dos, y no más, que sepan decidir (más o menos) si este personaje vale la pena o no, en fin, ya creo que me he explicado bastante.
Esta capacidad de decisión la tienen que aprender, y como mejor la aprenden es enfrentándose desde pequeñas a cosas parecidas, al que les hace trampas jugando al escondite, a la que cuenta los secretos que ella no quería que contaran, a la que las reta a "subirse por esa pared", y eso prefiero que lo hagan en un entorno controlado, como es el camping, donde yo estoy, pero sin estar, donde ellas deciden si pasan por la parcela del vecino, sabiendo que como les pille se quedan sin...(un castigo), sabiendo que si beben cocacola con cafeína me voy a molestar y les puede sentar mal, que si aceptan "subirse por la pared" y les pillo o se caen, se harán daño o será un castigo gordo, que si otro niño/niña les hace daño (no solo físicamente) puede acudir a mi a contármelo sin miedo. Bueno, estas cosas no se aprenden pintando en la parcela o viendo un DVD, aunque sea de Disney.

Y ya no me explico más, que me está saliendo mucho tocho.
 
Aunolose, expones algunas de las razones más convincentes, en mi opinión, para que los campings estén plagados de niños. Un saludo.
 
No suelo entrar en los hilos, pero luego os pregunatais porque muchos foreros que llevamos años no entran. Creo que esta claro hay algunos aqui en este hilo que estan deseando que alguien pregunte algo que esta en su derecho para encabronarle y buscar polemica, no hace falta decir sus nombres creo que ellos lo saben. Pues nada seguir asi y joder el foro. Dejar que cada uno pregunte lo que quiera y si no os interesa no entreis, pero no molesteis.
Alguno me da verguenza ajena y deberia buscarse un hobbie.

Creo que te equivocas con todos los respetos, lo que hemos criticado son las formas que ha tenido de abrir el hilo y la poca educación que ha demostrado tener al ver que no opinábamos lo mismo que ella.

Nunca suelo entrar en hilos con polémicas pero en este lo que a hecho esta señora es buscar la polémica.

Y por lo de los compañeros que llevais años y no entrais ya en los hilos, estais en vuestro derecho, al igual que el resto entramos en los hilos que creemos convenientes.

Un saludo.
 
Cuidado con ese camping, desde que lo conocí es uno de mis preferidos, y yo llevo dos niñas... te avisaré cuando vamos, por si no quieres conocerme..., a mi no me hubiera importado conocerte a ti, para hablar en persona.

Creo que has enfocado mal la pregunta, con preguntar por campings tranquilos te hubieran dicho cientos, (claro que tu has hecho lo que te ha dado la gana y quien soy yo para decirte nada, eso lo has dejado más que claro)

Reflexión, que puedes saltarte, si quieres, estas en tu derecho.
Algún día mis hijas tendrás que salir solas a enfrentarse al mundo, no estarán ni su madre ni yo para defenderlas, serán ellas las que tengan que tomar decisiones, de si van al cine o a misa, de si van a este bar o a este otro, de si prefieren estos amigos o estos otros, de si prueban el alcohol o no, si lo hacen en cuanta medida. Como son niñas, también tendrán que tener más cuidado con ciertos personajes que solo querrán una cosa (como todos, yo el primero).
Cuando llegué ese momento me gustaría que estuvieran preparadas, que supieran decir que no al que viene con drogas, que sepan tomarse una cerveza o dos, y no más, que sepan decidir (más o menos) si este personaje vale la pena o no, en fin, ya creo que me he explicado bastante.
Esta capacidad de decisión la tienen que aprender, y como mejor la aprenden es enfrentándose desde pequeñas a cosas parecidas, al que les hace trampas jugando al escondite, a la que cuenta los secretos que ella no quería que contaran, a la que las reta a "subirse por esa pared", y eso prefiero que lo hagan en un entorno controlado, como es el camping, donde yo estoy, pero sin estar, donde ellas deciden si pasan por la parcela del vecino, sabiendo que como les pille se quedan sin...(un castigo), sabiendo que si beben cocacola con cafeína me voy a molestar y les puede sentar mal, que si aceptan "subirse por la pared" y les pillo o se caen, se harán daño o será un castigo gordo, que si otro niño/niña les hace daño (no solo físicamente) puede acudir a mi a contármelo sin miedo. Bueno, estas cosas no se aprenden pintando en la parcela o viendo un DVD, aunque sea de Disney.

Y ya no me explico más, que me está saliendo mucho tocho.



Plas, plas, plas, plas (aplausos)

Me ha encantado tu explicación :cheers:

Salu2
 
No suelo entrar en los hilos, pero luego os pregunatais porque muchos foreros que llevamos años no entran. Creo que esta claro hay algunos aqui en este hilo que estan deseando que alguien pregunte algo que esta en su derecho para encabronarle y buscar polemica, no hace falta decir sus nombres creo que ellos lo saben. Pues nada seguir asi y joder el foro. Dejar que cada uno pregunte lo que quiera y si no os interesa no entreis, pero no molesteis.
Alguno me da verguenza ajena y deberia buscarse un hobbie.


En parte estoy de acuerdo contigo, pues como ya dije antes la actitud de cybermora me ha parecido negativa y grosera pero ha habido otros muchos que también han sido groseros en sus respuestas, incluso antes de que empezaran los ataques de cybermora.

Salu2
 
Cuidado con ese camping, desde que lo conocí es uno de mis preferidos, y yo llevo dos niñas... te avisaré cuando vamos, por si no quieres conocerme..., a mi no me hubiera importado conocerte a ti, para hablar en persona.

Creo que has enfocado mal la pregunta, con preguntar por campings tranquilos te hubieran dicho cientos, (claro que tu has hecho lo que te ha dado la gana y quien soy yo para decirte nada, eso lo has dejado más que claro)

Reflexión, que puedes saltarte, si quieres, estas en tu derecho.
Algún día mis hijas tendrás que salir solas a enfrentarse al mundo, no estarán ni su madre ni yo para defenderlas, serán ellas las que tengan que tomar decisiones, de si van al cine o a misa, de si van a este bar o a este otro, de si prefieren estos amigos o estos otros, de si prueban el alcohol o no, si lo hacen en cuanta medida. Como son niñas, también tendrán que tener más cuidado con ciertos personajes que solo querrán una cosa (como todos, yo el primero).
Cuando llegué ese momento me gustaría que estuvieran preparadas, que supieran decir que no al que viene con drogas, que sepan tomarse una cerveza o dos, y no más, que sepan decidir (más o menos) si este personaje vale la pena o no, en fin, ya creo que me he explicado bastante.
Esta capacidad de decisión la tienen que aprender, y como mejor la aprenden es enfrentándose desde pequeñas a cosas parecidas, al que les hace trampas jugando al escondite, a la que cuenta los secretos que ella no quería que contaran, a la que las reta a "subirse por esa pared", y eso prefiero que lo hagan en un entorno controlado, como es el camping, donde yo estoy, pero sin estar, donde ellas deciden si pasan por la parcela del vecino, sabiendo que como les pille se quedan sin...(un castigo), sabiendo que si beben cocacola con cafeína me voy a molestar y les puede sentar mal, que si aceptan "subirse por la pared" y les pillo o se caen, se harán daño o será un castigo gordo, que si otro niño/niña les hace daño (no solo físicamente) puede acudir a mi a contármelo sin miedo. Bueno, estas cosas no se aprenden pintando en la parcela o viendo un DVD, aunque sea de Disney.

Y ya no me explico más, que me está saliendo mucho tocho.

Sabes lo que te digo,, si algun dia paso por donde estas en un camping y me entero, aun a sabiendas que no suelo entrar en los campings, al menos intentare entara como vistante para conocerte y que mi hijo conozca a tus hijas (me da lo mismo la edad que tengan) te aseguro que estaran bien cuidadas y se lo pueden pasr en grande, ademas diria Yo que castigos no seran necesarios, mas o menos con esa filosofia eduque al mio y aunque los demas no se lo crean es buen chaval, o eso dicen los que lo conocen
 
Losgimeno, mucho tiempo sin verte por aquí. Y vaya ladrillo...:D

Espero que todo bien...

saludos.
 
En parte estoy de acuerdo contigo, pues como ya dije antes la actitud de cybermora me ha parecido negativa y grosera pero ha habido otros muchos que también han sido groseros en sus respuestas, incluso antes de que empezaran los ataques de cybermora.

Salu2

Hola pantai lo que pasa es que metió la pata a la hora de abrir el hilo de esa manera, y tú bien sabes que yo nunca la falté al respeto, cosa que ella a mí sí y yo la falta de educación de la gente no lo tolero.

Un saludo.
 
Hola pantai lo que pasa es que metió la pata a la hora de abrir el hilo de esa manera, y tú bien sabes que yo nunca la falté al respeto, cosa que ella a mí sí y yo la falta de educación de la gente no lo tolero.

Un saludo.

Hola maestro.

Precisamente tú eres una de las personas que has dado un ejemplo de educación y respeto y de cómo se puede opinar sin tirarse a la yugular del otro.

salu2
 
Losgimeno, mucho tiempo sin verte por aquí. Y vaya ladrillo...:D

Espero que todo bien...

saludos.

Je,je,, en mi casa los ordenadores estan muy buscados y una vez que lo pillo !!

Un besico a todos !!
 
Sabes lo que te digo,, si algun dia paso por donde estas en un camping y me entero, aun a sabiendas que no suelo entrar en los campings, al menos intentare entara como vistante para conocerte y que mi hijo conozca a tus hijas (me da lo mismo la edad que tengan) te aseguro que estaran bien cuidadas y se lo pueden pasr en grande, ademas diria Yo que castigos no seran necesarios, mas o menos con esa filosofia eduque al mio y aunque los demas no se lo crean es buen chaval, o eso dicen los que lo conocen

Siempre se portan mejor fuera de casa :D


A mi no importa conocer a gente, cuando se dice "ojala no te conozca" hay que pensar que quizá a el/ella no lo conozcas, pero si a otro/a que lo conoce, si alguna vez coinciden los tres, ¿en que postura se queda el "amigo de todos"?
 
Aunolose, mira en que posición queda no me importa, pero quien no defiende a un chaval no merece tenerlo en consideración, eso si a quien se mete con el mio me tiene a mi para defenderlo, por que soy su padre, por que lo conozco, es mi obligación y no me gusta la gente que generaliza por costumbre.

Si hubiera preguntado simplemente un camping tranquilo sin agobios para descansar, se le podrian decir cientos de ellos, mas vosotros que yo ya lo sabes, pero empezar como empezo parece mas una provocación, aun asi si hubiera tomado una postura menos de retar, elñ hilo se enfria, pero parece que es un insulto para ella que defendamos a nuestros hijos, a los que les cuelga lo de maleducados sin conocerlos.

Que tus hijas se portan mejor fuera que en casa seguro, como una gran mayoria, pero cuando cogen confianza, como todos siguen comportandose lo suficientemente bien.

Y como dije en otro post cuantos mayores estarian dispuestos a ceder parte de sus vacaciones para ayudar a otro con movilidad reducida simplemente por amistad, pues mi hijo lo hace y me lo pide, eso me enorgulleze, y ahora hago la pregvunta directa ¿Cybermora Tu lo harias? Te repito mi hijo si y ademas me lo pide Yo voy y me enorgullezco de llevarlo, pero la labor es de El y de los amigos que hizo en ese camping, por cierto esta en Portugal y si quieres te paso el nombre, es que esta llenop de niños y de gente que les gustan, pero tranquilo te aseguro que lo mas tranquilo que hay, pero con niños.

Y perdon por el ladrillo, pero hay cosas que me calientan demasiado y aunque intento ir tranquilo y no saltar no lo consigo (y que conste que a mas de un hijo de foreros de aqui y de otros foro los conozco y todos dan la talla)
 
Bueno, voy a empezar contigo abuelita:
A Oskitar (que dice que no le gustan los hilos polémicos pero que aqui esté dándole y dándole al asuntillo) si tiene un niño perfecto mejor para el ¿porque se ha picado entonces?, si el es de los que guarda las normas del camping y está pendiente de su hijo pues mejor que mejor. Yo paso de el y el de mi por la cantidad de chorradas que ha dicho.

Yo me he comprado una CV porque me ha dado la gana, tu no me has dado el dinero para ello asi que métete en tus asuntos en este tema, tu no eres quien para decirme a mi donde y que debo hacer ¿entendido?

Creo que tu no te has enterado de lo que voy escribiendo en el foro asi que leetelo entero para saber lo que me gusta, lo que me disgusta y lo que no se debe hacer ni consentir. Por cierto los pájaros me encantan,

Yo iré donde y cuando me de la real gana a donde me plazca y con quien quiera.

¿A una webcampada? Ni se me ocurriría ir, no me apetece nada encontrarme con determinada gente.

ABUELETA, tengo más marcha en el cuerpo que tu, aburrida no estoy ni soy porque todos el mundo quiere estar conmigo, ya ves !!
Mis hijos han disfrutado en la calle con y como los demás, son niños totalmente normales, ¡¡eso si!!, educados porque han tenido unos padres como dios manda entiendes abueleta?

Y Por favor, novata soy en caravana pero he ido muchos años de camping en tienda o sea que no me vas a dar tu lecciones de nada, en todo caso de ¿ABUELETA?

No te vuelvas a dirigir a mi en esos términos entiendes abueleta?

Bueno voy a empezar contigo.......así sigues empezando los hilos........ quien te crees que eres.......abres un hilo pidiendo información para qué......hablas con una prepotencia a la gente que no opina como tú,sabes una cosa que las cosas que dices solo te las crees tú...:salute:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com