Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Andelpitu, te digo lo mismo, lo que necesites lo mismo, pide, que entre todos algo sacaremos, a mi no me importa echar una mano en lo que haga falta
 
jbn, nosotros somos los de la miel, asi que si le preguntas a Ramón también te sabra dar traslado nuestro
 
Gracias!!!
He encontrado en facebook una acampada para este puente de noviembre que se hara en el monasterio de piedra (nuevalos)
La organiza Pplu caravan asi que ya tenemos acampada!!! Jeje
Nosotros iremos....
Saludos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Gracias!!!
He encontrado en facebook una acampada para este puente de noviembre que se hara en el monasterio de piedra (nuevalos)
La organiza Pplu caravan asi que ya tenemos acampada!!! Jeje
Nosotros iremos....
Saludos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Hay una kdda convocada para el puente de todos los santos, conocida como kdda boletaira, se hace todos los años y esta en este foro.
saludos
 
si jeje mis padres tienen colmenas, y le hemos bajado miel alguna vez
es verdad, pplu a organizado una kdda en nuevalos! nos lo dijo cuando fuimos a la tienda, ya no me acordaba
 
También he estado yo esta tarde con pplu. Allí tenemos la caravana para un arreglillo.

Para la qdd de Nuévalos, yo no hago predicciones porque con la que tenemos liada en la empresa y con los cambios de descansos que ya nos han hecho del verano a esta parte...cualquier cosa puede pasar, y ninguna buena. Pero más valdrá que no me haga ilusiones.

Un saludo.
 
Vamos a ver, lo de la kdd para el puente, esta en el "aire" , es la primera vez que me ocurre, pero mi mujer no libra ni un solo día, yo no he terminado de mirar todo, estamos con el tiempo encima, y además, no estoy seguro de poder asistir porque operan a un fammiliar el dia de antes, vamos...un completo!!!!

Solo deseo ayuda, empujón, porque irme con los tres críos sinceramente no me desagrada, pero al menos que estemos gente y buen rollete.

un abrazo.
 
Estos Aragoneses están muy apagaos.... Será por el calorcito o la suave brisa que hace ??
Vengaaaaaa a levantarseeeeee, que se a aba el aaaañoo.

Saludos!!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Estos Aragoneses están muy apagaos.... Será por el calorcito o la suave brisa que hace ??
Vengaaaaaa a levantarseeeeee, que se a acaba el aaaañoo.

Saludos!!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Que envidia!!! Nosotros ya estamos "aparcados" hasta semana santa o así, aunque tenemos pensado subir de camping al carnaval de Bielsa en febrero... Ademas el viernes me rompí el escafoides y tengo pa un mes y pico de baja...al menos hasta reyes
Saludos y disfrutad por los que no podemos...
 
Por suerte, de la izquierda (la mano tonta) como soy diestro no es tanta historia, pero aun asi...
 
Pues que te mejores pronto para poder disfrutar

Gracias! El miercoles me hacen otra vez radiografias y a ver si confirman la rotura, pero vamos, en las del viernes se veia roto muy clarito....
Nada, solo me toca tener paciencia
Saludos
 
Muchísimas gracias.
No soy aragonesa, pero si amiga de Aragón.
En el vídeo he echado en falta Valderrobres, pueblo precioso.
Feliz Navidad y mejor año 2014 a todos: aragoneses, castellanos, valencianos, murcianos, andaluces, extremeños, gallegos, vascos, navarros, isleños, (tanto de Baleares como de Canarias), asturianos, cántabros, madrileños, riojanos, catalanes... y como lo escribo de memoria, espero no dejarme a nadie de los que formamos parte del estado español.
 
Por suerte, de la izquierda (la mano tonta) como soy diestro no es tanta historia, pero aun asi...

Que sea leve...........y buena recuperación.

Saludos.
 
Muchísimas gracias.
No soy aragonesa, pero si amiga de Aragón.
En el vídeo he echado en falta Valderrobres, pueblo precioso.
Feliz Navidad y mejor año 2014 a todos: aragoneses, castellanos, valencianos, murcianos, andaluces, extremeños, gallegos, vascos, navarros, isleños, (tanto de Baleares como de Canarias), asturianos, cántabros, madrileños, riojanos, catalanes... y como lo escribo de memoria, espero no dejarme a nadie de los que formamos parte del estado español.

Para que veas como está estas Navidades......................un regalo de Ferrero Rocher..............se lo merece...........

_valderrobres_4abd983e.jpg




Saludos y date un paseo.................a mi me encanta...................F.N.
 
Que sea leve...........y buena recuperación.

Saludos.

Gracias... de momento me han recetado PACIENCIA, porque por lo pronto con escayola hasta en 2 de Enero y si todo ha ido bien empezaré un mínimo de 4 semanas de rehabilitacion... asi que por un huesecillo pequeño llamado escafoides me voy a tirar debaja 2 meses y medio... asi que solo me queda esperar..
Saludos

enviado desde mi zapatòfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com