Webcampista.com

mucho más que un foro

documentación antigua

nachopit

calladit@
Hola a todos. Estoy interesado en una caravana clásica. Concretamente una Tuset del año 80. Esta muy bien en general, pero me entra una duda. La documentación que tiene, es una tarjeta blanca donde pone el modelo, número de bastidor y el vehículo a la que va ligada.

El vendedor me dice que es una documentación antigua y que no tiene la dicha técnica. Es decir, ficha donde aparecen las características... Como el largo, altura..... Etc. Desconozco el tema. Alguien me puede ayudar? Gracias
 
Pidele al dueño que intente hacer lo que tenia que haber hecho antes del año 2000, acercarse a una ITV con la autorización tractor-remolque, una ficha reducida y que intente que le hagan una tarjeta de inspección técnica... el plazo acabo hace muchos años, pero no seria el primero en conseguirlo aunque ya es tarde... luego comprasela si te gusta, pero no antes.
 
Entiendo entonces que las caravanas tan atntiguas no tenían ficha técnica o que con el paso del tiempo la perdieron y solo se quedaron con lo del vehículo tractor?
 
Yo cambie la autorización tractor remolque por la documentación actual simplemente pasando una itv y 27 €.
Pregunta en una itv a ver que te dicen, porque la cosa cambia de una comunidad a otra.
 
Pero ten en cuenta que sin tarjeta de itv no puedes andar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com