Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Vaya suerte, que me ha tocado empezar la lista de sufridores jajaja

El estar elñ primero en lista de sufridores la verdad es que es suerte dentro de la mala pata de no haber entrado ya que seguro que alguna baja habrá y seguro que entras.
 
Vaya suerte, que me ha tocado empezar la lista de sufridores jajaja

No te preocupes por estar en lista de espera, te aseguro que más de uno caerá de la lista, siempre surgen problemas que impiden ir, cambio de turno en el trabajo, eventos familiares, otras webcampadas más cercanas, ect, ya verás como en nada entras, además aún hay gente que no confirmó la asistencia en la lista.
 
No es por fastidiar pero a ver si alguien se da de baja para poder entrar nostoros en la lista jajaja.

Que ganas de visitar tierras gallegas...
 
Moucha, una cosa....

Porque la webcampada es hasta el dia 07 si el dia 08 es festivo???? Solo por preguntar, eh... que yo libro hasta el 12!!!
 
Mariscada:

Centollo

Necoras

Cigalas

Buey de Mar

Langostinos

Almejas a la Marinera

Rodaballo

Tarta Milhojas

56€ por familia (2 Adultos y 2 niños)

El vino corre a cargo de la Organización, cada uno pondrá los refrescos o aguas para sus hijos.


los que no tenemos niños que hacemos, ¿nos comemos lo de los niños?, mira que yo si me dejan soy capaz de comerme lo mio, lo de mi mujer y lo de los dos niños jajajajajaja
 
Nosotros ya quisieramos poder toda la semana ,q yo ya arregle 2 dias de turnos y mi marido esta intentando arreglar los suyos.Estamos deseando poder ir y creo q podremos ir desde el 3 al 7. A ver: lo de la mariscada ,el vino, el churrasco......la buena compañia........¡no nos lo queremos perder!
 
oirme jajaj que yo voy ,jajja es la idea el dia 7 asta el 11 un saludo kaiko.

Kaiko, contigo ya cuento, pero no te pongo en la lista, porque cuando llegues habrá sitio.

los que no tenemos niños que hacemos, ¿nos comemos lo de los niños?, mira que yo si me dejan soy capaz de comerme lo mio, lo de mi mujer y lo de los dos niños jajajajajaja

Jeje, ya sabes el refrán, comer y rascar, todo es empezar




Digo yo, que ya que vamos..... que mira que estais lejos!!!!! jejeeje!!!!!

No perdona, los que estáis lejos sois vosotros.

Ya te dije que podías contar conmigo para lo que quisieras mientras esteis por
aquí, pero mi hija tiene clase todos los días, tengo que llevarla a clase el lunes, el miércoles y el viernes, y con pegarme la paliza dos días me llega.
 
Pues ya estás dentro, te toco sufrir poco.

Kanuto, has sido el supridor más rapido en pasar a la lista de asistentes que he visto en las webcampadas, has sido el sufridor que menos ha sufrido para asistir jajajajaja. Ahora a sufrir y comerse las uñas esperando que llegue la webcampada.
 
Moucha como te leo muy aburrida completa mi asistencia ac desde Valladolid, que veo que no te gusta mucho el futbol, lo del futbol te lo digo por lo de pucela que asi se llama el equipo de Valladolid un saludo
 
Moucha, como te leo muy aburrida, completa mi asistencia ac desde Valladolid, que veo que no te gusta mucho el futbol, lo del futbol te lo comento por que asi se llama cariñosamente el equipo de Valladolid un saludo
 
Kaiko, contigo ya cuento, pero no te pongo en la lista, porque cuando llegues habrá sitio.



Jeje, ya sabes el refrán, comer y rascar, todo es empezar





No perdona, los que estáis lejos sois vosotros.

Ya te dije que podías contar conmigo para lo que quisieras mientras esteis por
aquí, pero mi hija tiene clase todos los días, tengo que llevarla a clase el lunes, el miércoles y el viernes, y con pegarme la paliza dos días me llega.

Eso depende desde el lugar que se mire y donde se vaya, pero lejos no hay nada, total de Granada a Santiago hay lo mismo que de Santiago a Granada, total solo hay 1100 km de nada.
 
Moucha, como te leo muy aburrida, completa mi asistencia ac desde Valladolid, que veo que no te gusta mucho el futbol, lo del futbol te lo comento por que asi se llama cariñosamente el equipo de Valladolid un saludo

La verdad es que de fútbol 0, vamos que ni idea.
 
La familia rubim2mar viene desde Valladolid, con AC. Somos 2 adultos, una niña de 7 años y un niño de 2 años.
Aunque escribimos poquito, pero os seguimos. En cuanto a las comidas parece que estamos saboreandolas.
 
Vale, en la proxima actualizacion ya saldra con tus datos. Ya esta puesto en nuestra lista.
 
Señores organizadores, si puede ser, cambiarme el bungalow por uno para 4 plazas. pues seremos 4 adultos.

Gracias y felicitaciones por lo propuesto hasta ahora.

Saludos desde Graná
 

Gracias Xose, a ser posible con camillas bajas. Que no sean literas, mas que ná por si nos caemos o por si no hay nadie que nos ayude a subirnos.

Que ya nos conocemos.............porque ya sabes que nosotros por cumplir somos capaces hasta de beber algún vasillo de vino de más. que somos mu obedientes, y no sabemos decir que no nunca.


Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com