Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me podeis ayudar con la acsi?

Hola, buenas tardes, estoy interesada en adquirir la targeta acsi, por lo que he leido parece que puede salir muy rentable, alguien me podria asesorar sobre como conseguirla de un modo rapidoy seguro? La guia viene con la targeta? Y sabeis tambien si la guia viene en español? Disculpad tantas preguntas pero aun soy nueva en todo lo relativo al campismo. Muchas gracias y un saludo desde valencia.
 
hola la guia viene en aleman,ingles y frances creo recordar
lama pplu caravan por ejemplo para comprarla...yo la pedi alli.
 
He ido al enlace que me has puesto., simplemente pincho en guia y targeta acsi 2012 y ya esta? Y la targeta viene con la guia? Me dice que cuesta 13.95 €, perdona que te pregunte de nuevo pero es por si me estoy equivocando, ah y me pone que seleccione idioma, y solo me da la opcion de ingles y frances,
 
He ido al enlace que me has puesto., simplemente pincho en guia y targeta acsi 2012 y ya esta? Y la targeta viene con la guia? Me dice que cuesta 13.95 €, perdona que te pregunte de nuevo pero es por si me estoy equivocando, ah y me pone que seleccione idioma, y solo me da la opcion de ingles y frances,
Yo tambien le compro a Pplu, mandale un privado o registrate en su web y le haces el pedido directamente, tienes que tener en cuenta que hay unos gastos de envío, por lo tanto si necesitas alguna cosa más aprovecha y pidesela. Creo que solo las tiene en Inglés o Frances, pidela en el idioma que más domines de los dos.
Lepuedes comprar con total seguridad, es muy serio en los negocios aunque es un cachondo fuera de ellos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com