Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Buenos días, este finde toca salida nos vamos a Saldaña con los de acyla, a lo mejor vais alguno me gustaría saberlo para conocernos y si no es así en otra ocasión será
 
en Guardo hay otro pero no lo conzco y no se como está
 
Buenos días comunidad.
Hoy ha nevado en Burgos, no mucho pero lo suficiente para tapar el suelo de blanco.
Os pongo unas fotitos del barrio de Gamonal:P2030240.JPGP2030241.JPGP2030244.JPG
A cuidarse, que hace mucho frío.........
 
Que bonitas siempre las fotos de Burgos con nieve.
Aquí también ha caido algo esta mañana, pero luego frío, agura, aire y más frío. Así no se me va ha curar nunca el gripazo.
A mi me gusta ver el solecito aunque estemos bajo cero.
 
Que bonitas siempre las fotos de Burgos con nieve.
Aquí también ha caido algo esta mañana, pero luego frío, agura, aire y más frío. Así no se me va ha curar nunca el gripazo.
A mi me gusta ver el solecito aunque estemos bajo cero.


bueno, no he visto en la lista de vimioso vuestro nombre.....
 
No Emanon, no nos hemos apuntado. Ya he leido que estais preparando todo un convoy desde Valladolid. Ya sabeis, fotos, fotos y más fotos.
Vamos a Palazuelo. Vosotros ¿no? Ademas creo que tenemos la nevera estropeada y que mejor momento para probarla que ir a mesa puesta. Espero que el tiempo no nos haga echarnos para atrás. El frio es lo me menos, pero con agua o nieve no nos gusta salir para un fin de semana solo.
¿Qué tal va la busqueda de nave?
 
No Emanon, no nos hemos apuntado. Ya he leido que estais preparando todo un convoy desde Valladolid. Ya sabeis, fotos, fotos y más fotos.
Vamos a Palazuelo. Vosotros ¿no? Ademas creo que tenemos la nevera estropeada y que mejor momento para probarla que ir a mesa puesta. Espero que el tiempo no nos haga echarnos para atrás. El frio es lo me menos, pero con agua o nieve no nos gusta salir para un fin de semana solo.
¿Qué tal va la busqueda de nave?

Nome hace mucha gracia que nos abandoneis de esta manera. Tengo una nevera para ponerle hielo..... mirae a ver si sirve. jajajajaja
Con la nave andamos poco a poco, mirando permisos, licencias, seguros, seguridad, luz etc. Para que contar, una locura
Un abrazo
 
Buenos dias... Despertar que se duerme el hilo.
Por aqui mucho, muchiiiismo (como dicen en mi pueblo) aire. Tengo la ventana junto a un chopo enorme y no hago mas que mirar porque parece que de un momento a otro la va a golpear una rama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com