Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya tengo noticias de mis baterías¡¡¡¡

OOooootra vez estaban mal, es que ya es mala suerte. Espero que a la tercera sean las buenas. El problema ahora es recoger la silla. Si es que todo se junta.
 
Buenas noches enfermos y sanos.

Hay que ver que cara están las camisas de hombre....





Yo también lo leí, me gustó y ahora he visto que lo han hecho película.

No se nada de lo que dices Eli, habrá sido un cruce de ondas¡ Anda que tu hermano también......Y Saleina vaya plan. Parece que está todo y todos muy revuelto.

Cuidaros¡¡¡
seguro que habra sido eso.

buenas noches. al final han suspendido la operacion d .mi padrr. Se ha complicado la que iba delante. Le operan el viernes, asi que paciencia.
ya nos contaras, que se le va hacer si la de delante se le complico la csoa.
Buenas noches cafeter@s.

Eli no te puedo ayudar con lo del tlf, haber si tu hermano mañana esta mucho mejor.

Trota ya no des mas explicaciones que no sale los deseos.Mucha suerte.

Garoe jo que suerte pensar en hacer un viaje con tiempo para disfrutar de el.

Belen tan cara es la camisa.????

Bueno yo tambien me retiro, buenas noches.
hoy he estado en casa de mis padre pero no estaba,ya lo llamare si acaso mas tarde.
 
Me acabo de releer, y os doy un diez por haberme entendido, cuando escribo con la PDA, mas de una vez, al pulsar el teclado tactil, mas de una vez, sale la letra de al lado de la que quiero pulsar, y sale cada burada.

Eli, sobre el telefono, seria un cruce de lineas.

Te explico, hay muchas leyendas urbanas sobre el pinchado de telefonos, casi todas ellas falsas.

Al grano, cuando se dice que se pinchan los telefonos, por lo general, lo que se hace es poner unos equipos de grabacion en el telefono que va arececcionar las llamadas que se quieren controlar, identificar el numero del llamante, y uicar si se rata de un fijo, por lo que no es tu caso.

Otras cosas, son las escuchas telefonicas, que se hacen a presuntos delincuentes, para eso, se necesita la colavoracion del operador de telefonia, el fin tanto en un caso como en otro es octener pruevas contra los presuntos delincuentes, y estas acciones, deben de estas autorizadas y supervisadas por un juez.

En mi opinion, la otra persona, estaba hablando por telefono, desde un dispositovo blurtooth, que trasmite en la misma frecuencia que el de tu coche y tu al descolgas el telefono, se puso a recepcionar la llamada del otro dispositivo, suele pasar, mas en determinada gama de aparatos.

Si te tranquiliza, te contare un caso, estaba pasando la caravana a casa operando con el mando a distancia del mover, yo a lo mio, sin darme cuenta, de que la vecina y su hijo, estaban intentando abrir la portada automatica, tambien con el mando a distancia, cuando escucho a la madre decir al hijo, ve por el otro mando, que este no funciona, o se a roto la puerta, a lo que le dije, no espera, que seguro que te estoy yo produciendo interferencias, apague el mando, le dije que lo intentara de nuevo, y la puesta se abrio. otro caso fue en una acampada en Ruidera, estabamos maniobrando a la vez, Nieli, el marido de Prado y yo, y mi caravana empezo ha hacer cosas raras, distintas a las que yo le mandaba con el mando a distancia, me di cuenta, y me para, antes de estrellarla con un arbol, cuando Nieli termino, segui yo, y le maravilla, el mando de Nieli, me estaba produciendo inteferrencias, interferencias que cuando lo apago, se acabaron.

Sobre electronica y ondas erciana, hay mucho que hablar, y jente que lo haria mucho mas y con mas conocimientos que yo, pero creemi, que se te valla el susto del cuerpo, creo que fue una simple interferencia.
yo me supuse que eran interferencias, el caso es que el mando de mi tdt con el aire hace interferencias, no lo enciende pero hace el pitido como de enecendido, me supuse que eran interferencias,cosas de la tecnologia.
 
Sabanas moradas...

1239966251_0.jpg
que bien se dormiria con esas sabanas y que sueños tendria
 
con 10 de esas que me mandes me apaño...ya te doy la direccion ya..

Tu manda, manda... ni que sea a tomar por...:nini: :D

aunolose comprate el telescopio un pez chino simpatico y muy gracioso y si le enseñas a darle la comida en el dedo siempre vendra a comer el agua ponla muy despacio pues si no se estresan much

¿un pez telescopio? :exclaim: Lo miraré, a la chiquilla seguro que le encanta, como me descuide me la encuentro con la mano dentro...

Hasta ahora calculo que llevo 8 litros de los 30 que admite, intento echarlos poco a poco, pero no hay más remedio que echarlos desde "alto", lo que he hecho es echar un litro por hora, hasta que me he tenido que marchar, a las 18:00 habrán echado otro, que se lo he dicho por teléfono.
 
Ya tengo noticias de mis baterías¡¡¡¡

OOooootra vez estaban mal, es que ya es mala suerte. Espero que a la tercera sean las buenas. El problema ahora es recoger la silla. Si es que todo se junta.
vaya tela con las dichosas baterias, entonces nos vemos este fin de semana?
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana en el medico de la mutua ,despues a desayunar con joaquin y solucionando unas cuentas con el chapista y despues me fui a casa de mi hermana, hemoc comido con ella y hoy estaba con la asiatica que me molestaba un poco y necesitaba descansar, me echado una siestecita y ahora a lñirame con cosillas que me faltan para este fin de semana, mañana me voy con joaquin al taller para ayudarle en adelantar la faena y asi haber si nos podemos ir prontito .
los que salis que paseis un buen fin de semana.
 
vaya tela con las dichosas baterias, entonces nos vemos este fin de semana?

Depende de cuando la recoja, si es muy tarde solo iría a pasar el sábado. Esta tarde no la podíamos recoger, estaban terminandola de montar, así que tiene que ser mañana, y por la mañana Miguel trabaja, no puede ir.
 
dulces sueños a todos..no es que me vaya a dormir es que tiro en breve a casina y tengo miiillles de cosas por hacer....como empiezo un vestido de angelita para la pequeñuela??? tiene que ser con alas grandes y con mucha brillantina o algo asi...bufff que madre mas desastrosisisima soy..
en fins cuidaros todos
ta maña
 
hola ya me di el paseo y hoy fue uno larguito que ayer no fui cuando subia para mi casa y miraba el teide madre ni una nube asi que mañana seguro que nos espera un dia de calor
saleina ponla direccion que toda informacion siempre es bien bienvenida
aunolose veras que a la niña le va a encantar
bueno me voy a dar una vuelta por el foro
 
Thunder,y cual es el que tienes en el horno?? Mira que te gusta tenernos con la intriga :exclaim:

Belén,esperemos que de verdad sean las baterías y que por fín duren lo que tienen que durar.

Garoe,que envidia de paseos te das,y eso que solo me lo imagino,jeje

Aunolosé,el pez es de agua fría o caliente?? Yo nunca he tenido tanto cuidado con el agua,he llenado el acuario,lo he dejado un par de días funcionando con la depuradora,comprar peces y al agua!! Y los de agua fría muchísima gente los tiene en acuarios sin depuradora y les cambia el agua de golpe una o dos veces a la semana y no les pasa nada,lo que no quiere decir que vayas ha hacerlo ahora,no vaya a ser que la "Burbuja" desaparezca
 
belen pero que te pasa con las baterias
piolincoco si tengo que aprovechar para pasear antes que el tiempo cambie
a ver si me saleIMG_0106.jpg
 
Buenas noches a todos.
Entro a saludaros y a desearos buen viernes, y a los que se vayan de finde que se lo pasen muy bien. Y a los que se queden que descansen.
Yo estos dias voy estresada, no tengo tiempo de nada y por la noche me quedo zzzzz en el sofá.
Nos leemos.
TARA hablando de leer, el libro de las ardillas me tiene enganchada. Pero hoy voy a empezar EL ANGEL PERDIDO que aún no me lo he leído y es de la biblioteca.
BELEN no me puedo creer que todavia estes sin silla, que la tengas de nuevo en el taller......vaya tela.......
En estos momentos no me acuerdo de nada mas, he de confesar que he leido en superdiagonal y me he enterado de poco. Creo que SALEINA está delicadilla con la tensión, no? pues cuidate.
Y a todos los demás os mando saludos y nos seguimos leyendo.
 
Buenas noches.... os he ido leyendo durante el dia , desde el movil, pero apra escribir me he esperado allegar a casa y coger el portátil de mi madre, me es más cómodo. dia de tránsito y de paseos. Mañana a primera hora, al quierófano... ya os diré algo cuando slaga.
He leido que Belén anda liada otra vez con las baterias, que Eli ha tenido un susto con su hermano, que diana está algo mejor?? que hay unas sábanas de moda... pero que en Barcelona no se deben llevar (ni en Burgos)...que tenemos el horno de Thunder en funcionamiento... que mireim calienta motores con cena de amigos....alge de azucarillos y contraazucarillos en ca Saelenia...Que ninfa va a empezar a leer le libro que estoy acabando......

Bueno, de momento, no me acuerdo de más.
Doy un pequeño paseo por fuera y me voy a dormir...
 
Buenas noches cafeter@s.

Pepe ya nos contaras cual es el que esta en el horno.

Belen vaña fastidio con las baterias, espero que estas duren mucho mas tiempo.

Garoe que bonito esta el Teide, me parece poco tiempo los dias que tienes de vacaciones para recorrer toda Europa.

Saleina espero que te mejores de la tension y tu marido se lo tome en serio el tema del azucar.

Eli que tengas un bonito fin de semana.

Tara yo las vi cuando veniamos el Domingo de la Fresneda.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com