Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Intocables

Aunolose

Adict Member
Normalmente no abro estos hilos, pero como no me gusta el fútbol, pues parece que no lo abrirá nadie.

Ningún gobierno se atreve a meter mano a esta movida. No he encontrado enlaces a medios que algunos consideran neutrales, así que tengo que poner estos:

Los clubes de ftbol deben 752 millones a Hacienda - ABC.es

Los clubes de fútbol deben 752 millones a Hacienda - CincoDías.com

Fútbol.- El PSOE asegura que "lo lógico" es que Hacienda reclame el cobro de la deuda de los clubes

A mi que le paguen a un jugador la pasta que quieran me importa un bledo, ahora, que engañen hacienda o a la Seguridad social, que "la pago yo" (y todos), pues eso ya no.

Hay más clubes en bancarrota que fuera de ella.

Y todos callados, ¿donde están esas fuerzas que nos tienen que proteger? ¿no se atreven a abrir la boca?


Edito: lo encontré, el enlace "neutral":
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/13/actualidad/1331639500_564248.html
 
Hola:
Hoy, en levántate y Cárdenas, han hablado del mismo tema, tal como lo has escrito, seguro que también lo han leído ahí.
Saludos
 
Otra vergüenza mas, en ondacero, esta tarde también han hablado del tema, somos todos iguales ante la ley?, nooooooooooooo.
Han indultado a dos políticos por malversación de fondos público, esta vez en cataluña, somos todos iguales ante la ley?, nooooooooooooooo.
Que pena.
Un Saludo.
 
Repito.................otra vergüenza más de este País colmado de CHORIZOS.................por todos los lados, de todos lo colores y hasta de casas bien....................................que yo tenga que estar al corriente de pagos, sino no me dejan trabajar en ciertas Empresas de élite y estos mafios pasándolo bien los Domingos por la tarde, viendo a 22 "obreros" dándole pataditas a un balón.......................por Dios!!!!!!!!!!!!!..............¿Vaya con el Agapito!!!!!!!!!!!!!................manda Webs...............................

En fin...................un buen lugar para desaogarse y decir lo que en otros lugares es irreverente.....................................

Saludos.
 
Otra vergüenza mas, en ondacero, esta tarde también han hablado del tema, somos todos iguales ante la ley?, nooooooooooooo.
Han indultado a dos políticos por malversación de fondos público, esta vez en cataluña, somos todos iguales ante la ley?, nooooooooooooooo.
Que pena.
Un Saludo.

Si Tinin........................si todos fuésemos millonarios........................................la justicia es de calidad si la pagas..............como todo en la vida..............................

Saludos.

balanza_poder_justicia.jpg
 
uf que fuerte!! ya era lo que me faltaba

A mi el futbol y el dinero que mueve especialmente en este pais me parece una vergüenza. madre mia pero si lo que tenian es que subirles los impuestos pero bien. espcialmente a "los grandes".

Por como bien dices parece que son intocables.
 
Repito.................otra vergüenza más de este País colmado de CHORIZOS.................por todos los lados, de todos lo colores y hasta de casas bien....................................que yo tenga que estar al corriente de pagos, sino no me dejan trabajar en ciertas Empresas de élite y estos mafios pasándolo bien los Domingos por la tarde, viendo a 22 "obreros" dándole pataditas a un balón.......................por Dios!!!!!!!!!!!!!..............¿Vaya con el Agapito!!!!!!!!!!!!!................manda Webs...............................

En fin...................un buen lugar para desaogarse y decir lo que en otros lugares es irreverente.....................................

Saludos.
Que razón tienes, Volusia. Marco en rojo el texto porque eso de estar al corriente de pago, supongo que te refieres al papelito que expide la Agencia Tributaria, seas empresa o seas autónomo, uno por cada empresa para la que trabajas, en el que te aparece un POSITIVO si estás al corriente de tus obligaciones tributarias, si no lo estás... no hay papelito... ¿no te darán el proyecto?...
Seguro que a los "intocables" no les afecta esta norma... están por encima de estas "menudencias"... triste, triste
 
Que razón tienes, Volusia. Marco en rojo el texto porque eso de estar al corriente de pago, supongo que te refieres al papelito que expide la Agencia Tributaria, seas empresa o seas autónomo, uno por cada empresa para la que trabajas, en el que te aparece un POSITIVO si estás al corriente de tus obligaciones tributarias, si no lo estás... no hay papelito... ¿no te darán el proyecto?...
Seguro que a los "intocables" no les afecta esta norma... están por encima de estas "menudencias"... triste, triste

Correcto.....................certificados de hacienda, certificados de la Seguridad Social...............informes................es el pan de cada día................no lo entiendo........................y yo para cobrar de la administración...............tres meses, seis meses....nueve ...doce....................de pena.

Cuando me entero de estas cosas me dan ganas............................solo se atreven con los débiles...............jubilados, funcionarios, estudiantes...............................que vegüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUTBOL%20CORRUPTO.jpg
 
Me ha quedado un poco raro con lo del enlace "neutral", últimamente no estoy muy acertado, será el cabreo. Lo que quería era que se viera claro que no es tema de este gobierno o del anterior, ninguno metió mano, ni tiene pinta de que lo vayan a hacer, ha sido IU la que ha levantado la liebre, que ya veremos si sirve de algo.
 
La situacion es aun peor... Entre los equipos de 1ª, 2ª A, 2ª B y 3ª, deben un total de !6.000¡ millones de Euros, que se dice pronto.. Hace mes y medio lo trato Salvados, y ponian como ejemplo (no te lo tomes a mal Aunolose) el Valencia que tiene que vender Mestalla para terminar el nuevo Campo y que tiene un presidente puesto por un juez y que cobra la friolera de 330.000€ al año...
Tambien dio cifras de lo que debian los equipos y habia unos cuantos que debian 280 millones y cifras similares... Pero como no tienen dinero, si se les obliga a pagar pueden desparecer como le paso al Logroño hace unos años...

Menuda panda de mangantes y chorizos...

Un saludo
 
a estas alturas, no se de que nos estrañamos, está claro la justicia es para el pobre, al rico se la suda
y lo del futbol a ver quien tiene h....vos a meterle mano, entonces es cuando se puede liar y gorda, para eso los españoles somos la caña, pero para lo que realmente importa, como que "miramos" para otro lado
saludos
 
La situacion es aun peor... Entre los equipos de 1ª, 2ª A, 2ª B y 3ª, deben un total de !6.000¡ millones de Euros, que se dice pronto.. Hace mes y medio lo trato Salvados, y ponian como ejemplo (no te lo tomes a mal Aunolose) el Valencia que tiene que vender Mestalla para terminar el nuevo Campo y que tiene un presidente puesto por un juez y que cobra la friolera de 330.000€ al año...
Tambien dio cifras de lo que debian los equipos y habia unos cuantos que debian 280 millones y cifras similares... Pero como no tienen dinero, si se les obliga a pagar pueden desparecer como le paso al Logroño hace unos años...

Menuda panda de mangantes y chorizos...

Un saludo

¿Porque me lo tengo que tomar mal? :D los datos son los datos, si toda la noticia se centrara en el Valencia, entonces si, pero la noticia es para todos. Además que soy del Levante
24.gif
Es broma, no soy nada futbolero.

No pude ver el programa, que últimamente están muy acertados, lo hubiera dicho entonces. Pero es bueno que des el detalle, de todos los que podían haber elegido, de nuevo, elijen al Valencia... seguramente, casualidad...
 
En Telecinco (creo), esta mediodia, han cifrado en 600 millones de euros lo que habría que añadir como deuda a la Seguridad Social. A cambio, una amiga mia tiene serios problemas por que debe varios meses de "autonomo" (no sé como se llama oficialmente).

Muy, pero que muy interesante el SALVADOS del pasado domingo, independientemente de colores politicos.
 
Esta es unitaria........Aunolouse.......................................REAL ZARAGOZA...............

Se cree que la deuda que acumula hoy en día el Real Zaragoza ronda los 150 millones de euros, pero es dificil saberlo con seguridad ya que las cuentas son totalmente opacas.

Saludos.
 
Imitando a Volusia ..............................................ODIOOOOOOOOOOOOOOO EL FUTBOLLLLLLLLLLL............... desde siempre. Con Franco era el opio, ahora también. Coño, no mejoramos nada. Saludos.
 
Imitando a Volusia ..............................................ODIOOOOOOOOOOOOOOO EL FUTBOLLLLLLLLLLL............... desde siempre. Con Franco era el opio, ahora también. Coño, no mejoramos nada. Saludos.
¿Como que no mejoramos?.

Ahora somos Campeones del Mundo y de la Eurocopa.

Fíjate lo que me encontré en Suiza, en el Jongfraun, en el palacio de nieve, a 3800 metros:

P7300026.jpg

Me quedé "helado".
 
¿Porque me lo tengo que tomar mal? :D los datos son los datos, si toda la noticia se centrara en el Valencia, entonces si, pero la noticia es para todos. Además que soy del Levante
24.gif
Es broma, no soy nada futbolero.

No pude ver el programa, que últimamente están muy acertados, lo hubiera dicho entonces. Pero es bueno que des el detalle, de todos los que podían haber elegido, de nuevo, elijen al Valencia... seguramente, casualidad...

El tema del Valencia lo sacaron enlazando con la crisis immobiliaria, puesto que supuestamente deberia haber vendido los terrenos de Mestalla antes de comenzar la construcion del nuevo campo, y porque no parece logico que un presidente de un equipo este puesto por un juez y gane esa barbaridad. Lo de que no te lo tomes a mal es precisamente porque parece que lo malo solo pasa en Valencia, y tampoco quiero meterle el dedo en el ojo a nadie. Y para muestra un boton... El Athletic de Bilbao uno de los equipos mas "saneados" debe algo asi como 58 millones.

Unsaludo
 
El tema del Valencia lo sacaron enlazando con la crisis immobiliaria, puesto que supuestamente deberia haber vendido los terrenos de Mestalla antes de comenzar la construcion del nuevo campo, y porque no parece logico que un presidente de un equipo este puesto por un juez y gane esa barbaridad. Lo de que no te lo tomes a mal es precisamente porque parece que lo malo solo pasa en Valencia, y tampoco quiero meterle el dedo en el ojo a nadie. Y para muestra un boton... El Athletic de Bilbao uno de los equipos mas "saneados" debe algo asi como 58 millones.

Unsaludo

¿Sabes lo peor? lo peor que es que el ayuntamiento ayudo "todo lo que pudo", y lo mismo con el Levante, que tiene muchos problemas. Supongo que todo fue legal, pero a mi el ayuntamiento no me ha ayudado nunca a nada...

Lo del presidente, habría que ver como está la cosa; como digo, a mi no me importa que una empresa privada pague lo que le de la gana al presidente o a los empleados (jugadores) pero que pague su IRPF o lo que sea que pagan las empresas, lo mismo la seguridad social, lo digo por que me imagino que el sueldo se lo pagaría el Valencia y no el estado, entonces el juez que ponga lo que quiera, que no lo pago "yo". Como digo, no vi el programa.

Ya lo dijo Cantinflas, "a mi no me molesta que haya ricos, a mi me molesta que haya pobres", pues eso, si no estafan a nadie, que cobren mucho no me importa. En este caso han estafado, están estafando y les dejan, no veo yo muchas ganas de solucionarlo.
 
Me encanta el futbol, pero esto clama al cielo, a los polít¡cos les interesa tenernos entretenidos (pan y circo) a cualquier precio. No hay mas que ver quién hay en los palcos de honor en cuanto hay un partido un poco "importante". Además, son bastantes las administraciones que están pringadas con los equipos de futbol. A saber porque los dos grandes partidos lo tenían tan callado, menos mal que hay quien pregunte por estas cosas.
 
Me encanta el futbol, pero esto clama al cielo, a los polít¡cos les interesa tenernos entretenidos (pan y circo) a cualquier precio. No hay mas que ver quién hay en los palcos de honor en cuanto hay un partido un poco "importante". Además, son bastantes las administraciones que están pringadas con los equipos de futbol. A saber porque los dos grandes partidos lo tenían tan callado, menos mal que hay quien pregunte por estas cosas.

Con estos dos partidos que vienen gobernando y alternándose en el gobierno, ya estamos hartos de ver cómo funcionan y cómo es su manera de gestionar un país al que al conducido al mayor de los cataclismos...seremos tan inteligentes que les seguiremos votando, como si fueran los dos únicos partidos posibles para dirigir un país y sus arcas...¡¡cuándo empezaremos a abrir los ojos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com