Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

a hechar la siesta no ?
 
P
Hola webcampistas, un día menos para la quedada :bounce:
 
hola a todos!! nos gustaría saber si todavía estamos a tiempo de apuntarnos?? seriamos dos adultos y dos niños de 3 y 6 años,coche y caravana. gracias:biggrin:
 
hola a todos!! nos gustaría saber si todavía estamos a tiempo de apuntarnos?? seriamos dos adultos y dos niños de 3 y 6 años,coche y caravana. gracias:biggrin:

buenas
de momento hasta segunda orden estais a tiempo.os apunto ahora mismo
 
buenas:hello2:,muchas gracias !! una pregunta...si solo vamos tres noches ,pagamos los cinco días o solo se pagan las noches que vas??muchas gracias
 
Mañana el gran día. Recojo la caravana! Que nervios! Espero que todo vaya bien!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Mañana el gran día. Recojo la caravana! Que nervios! Espero que todo vaya bien!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
que bien. espero que todo vaya genial. ya nos contaras
 
que bien. espero que todo vaya genial. ya nos contaras

Cansado y agotado. Mi primera experiencia con la caravana ha sido muy buena. A pesar del viento que soplaba con fuerza hoy, el coche se ha comportado como un roble, seguro, la cv tampoco me ha hecho ningún extraño. Lo más difícil de todo. .. aparcarla una vez he llegado al parking y desenganchar. Pero como todo en la vida es práctica. Ya estoy deseando volver, pero la próxima que sea más lejos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Cansado y agotado. Mi primera experiencia con la caravana ha sido muy buena. A pesar del viento que soplaba con fuerza hoy, el coche se ha comportado como un roble, seguro, la cv tampoco me ha hecho ningún extraño. Lo más difícil de todo. .. aparcarla una vez he llegado al parking y desenganchar. Pero como todo en la vida es práctica. Ya estoy deseando volver, pero la próxima que sea más lejos!


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
me alegro de que todo aya ido bien y como dices todo mejora con practica
 
acho aqui si mi jefa me da el visto bueno que aun no le e dicho na...... caberiamos 3 y lo que me quede de la cabarana que llevo un año sin verla????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com