Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Estimada Alicia, ante todo gracias por habernos solicitado precio para el seguro de su caravana.
Paso a darle las coberturas (adjunto le enviamos el condicionado) y el precio del seguro que nos ha solicitado.
Si quiere saber precio también para el seguro multirriesgo, necesitamos que nos envíe valor de compra y accesorios y año de la caravana.



____________________________________________________________________________________________

SEGURO DE CIRCULACIÓN Y ASISTENCIA: 88€

  • -Responsabilidad Civil Obligatoria
  • -Responsabilidad Civil Voluntaria
  • -Responsabilidad Civil de la Carga
  • -Indemnización de Daños
  • -Reclamación de Daños
  • -Asesoramiento multas de tráfico
  • -Asistencia en Viaje desde el Km.0 (nacional e internacional)
  • -El remolcaje del vehículo cuando por avería o accidente no pueda circular, hasta el taller designado por el asegurado en un radio de150 kilómetros.



El presente PROYECTO ha sido confeccionado en base a los datos facilitados por el cliente y las primas calculadas según las tarifas vigentes en el día de su confección, constituyendo únicamente un estudio informativo, SIN VALIDEZ CONTRACTUAL y condicionado a que todos los antecedentes indicados se mantengan y sean contrastados

Si desea la contratación, envíenos la documentación al fax: 923269469 o por e-mail info@mvaseguradores.com:




esto es lo que me han enviado de MV,la verdad es que hay una gran diferencia y por 88 euros,que os parece?
 
Ojo todo eso esta muy bien. Pero lo mas importante es que en caso de avería del coche y no se pueda reparar. Os traigan también la caravana a casa. Porque el coche si que esta cubierto. Pero la caravana q pasa , pagas para q te la lleven a casa o una vez q tengas coche nuevo (o reparado) subes buscar la caravana. Imaginaros q hubiera pasado eso en Inglaterra.
El remolcar la caravana a 100Kl o 150Kl realmente no importa mucho. ES EL OTRO CASO QUE REALMENTE IMPORTA.
 
Ojo todo eso esta muy bien. Pero lo mas importante es que en caso de avería del coche y no se pueda reparar. Os traigan también la caravana a casa. Porque el coche si que esta cubierto. Pero la caravana q pasa , pagas para q te la lleven a casa o una vez q tengas coche nuevo (o reparado) subes buscar la caravana. Imaginaros q hubiera pasado eso en Inglaterra.
El remolcar la caravana a 100Kl o 150Kl realmente no importa mucho. ES EL OTRO CASO QUE REALMENTE IMPORTA.

Ttintttinn si te hubieras quedado tirado con el coche en Inglaterra te abrian traido la cv a Tarragona???
contestame porfa....
 
Mensaje para Xavier A. y para Ttinnttinn.
¿cuando vais a enviarme vuestro perfil para colgar en la Galeria del socio?, ya se que sois personas muy ocupadas, pero llevamos asi como cinco o seis meses, mira que os haceis rogar.
salud
 
Si porque amplie la poliza de asistencia para q este incluido. Pero una vez leida la letra pequeña esta incluido siempre q el valor de la caravana sea superior a los gatos de traslado y q el coche no se pueda reparar antes de 5 o 6 dias.Saludos.
 
Estimada Alicia, ante todo gracias por habernos solicitado precio para el seguro de su caravana.
Paso a darle las coberturas (adjunto le enviamos el condicionado) y el precio del seguro que nos ha solicitado.
Si quiere saber precio también para el seguro multirriesgo, necesitamos que nos envíe valor de compra y accesorios y año de la caravana.



____________________________________________________________________________________________

SEGURO DE CIRCULACIÓN Y ASISTENCIA: 88€

  • -Responsabilidad Civil Obligatoria
  • -Responsabilidad Civil Voluntaria
  • -Responsabilidad Civil de la Carga
  • -Indemnización de Daños
  • -Reclamación de Daños
  • -Asesoramiento multas de tráfico
  • -Asistencia en Viaje desde el Km.0 (nacional e internacional)
  • -El remolcaje del vehículo cuando por avería o accidente no pueda circular, hasta el taller designado por el asegurado en un radio de150 kilómetros.



El presente PROYECTO ha sido confeccionado en base a los datos facilitados por el cliente y las primas calculadas según las tarifas vigentes en el día de su confección, constituyendo únicamente un estudio informativo, SIN VALIDEZ CONTRACTUAL y condicionado a que todos los antecedentes indicados se mantengan y sean contrastados

Si desea la contratación, envíenos la documentación al fax: 923269469 o por e-mail info@mvaseguradores.com:




esto es lo que me han enviado de MV,la verdad es que hay una gran diferencia y por 88 euros,que os parece?
Esto es el RC (Responsabilidad Civil) y asistencia en carretera, no? Y no le haces un seguro a todo riesgo a la caravana?

Saludos!
 
pues la verdad es que no he preguntado cuanto cuesta a todo riesgo,supongo que sera bastante.alguien sabe cuanto puede subir a todo riesgo aprox.saludos
 
pues la verdad es que no he preguntado cuanto cuesta a todo riesgo,supongo que sera bastante.alguien sabe cuanto puede subir a todo riesgo aprox.saludos
Pues yo he preguntado por la mia (Fendt Saphir 450 SFH) a todo risgo y en Catalana Occident sale por 441 euros y en FIATC por 516 euros, por ejemplo.

Yo es que teniendo en cuenta que la voy a mover bastante, tengo claro que la pongo a todo riesgo, tambien.

Saludos!
 
Alfonso...en ese precio no te han hecho el descuento por pertenecer al club Fendt...insiste en ello porque puede que se les pase....te deberia de quedar sobre los 80e....
 
gracias joan,como hasta finales de noviembre no lo haré,pues el actual caduca en diciembre ,yo creia que era en febrero pero es verdad lo hice en diciembre por la otra caravana y al comprar la fendt en febrero se modifico pero continuo el mismo.gracias de nuevo ,lo tendre en cuenta el descuento.saludos
 
Entonces, nadie más tiene pensado en poner la caravana a todo riesgo? Sólo hacéis el RC + asistencia en carretera? Entonces, en caso de que, por desgracia, haya un accidente, quién se hará cargo de los gastos de reparación o siniestro de la caravana?

Saludos!
 
Si porque amplie la poliza de asistencia para q este incluido. Pero una vez leida la letra pequeña esta incluido siempre q el valor de la caravana sea superior a los gatos de traslado y q el coche no se pueda reparar antes de 5 o 6 dias.Saludos.

Tu si que sabes Pirata,
Sldos
 
Pues yo he preguntado por la mia (Fendt Saphir 450 SFH) a todo risgo y en Catalana Occident sale por 441 euros y en FIATC por 516 euros, por ejemplo.

Yo es que teniendo en cuenta que la voy a mover bastante, tengo claro que la pongo a todo riesgo, tambien.

Saludos!

Codriver, prueba a solicitar presupuesto en MV aseguradores, encontraras telefonos y correos en nuestra página web, y ya nos diras que presupuesto te dan y que coberturas tiene.
saludos
 
Bueno yo la tengo asegurada con tres polizas :

Responsabilidad civil-obligatorio
Asistencia nacional e internacional, sin limitaciones de kilómetros. (Con repatriación en caso de no poderse reparar in situ siempre que el valor de la CV sea superior al del transporte, tal como dice David.)
Todo riesgo, tipo multiriesgo del hogar con continente y contenido (Vamos como el de casa.)

Nexuss tienes toda la razón tengo pendiente enviarte el perfil, es que estoy ocupadísimo pero me pongo en ello, palabra.

Saludos a todos
 
Bueno yo la tengo asegurada con tres polizas :

Responsabilidad civil-obligatorio
Asistencia nacional e internacional, sin limitaciones de kilómetros. (Con repatriación en caso de no poderse reparar in situ siempre que el valor de la CV sea superior al del transporte, tal como dice David.)
Todo riesgo, tipo multiriesgo del hogar con continente y contenido (Vamos como el de casa.)

Nexuss tienes toda la razón tengo pendiente enviarte el perfil, es que estoy ocupadísimo pero me pongo en ello, palabra.

Saludos a todos
xavier pero eso de que el valor de la caravana sea superior al coste de la repatriacion? a que se refiere al valor de compra de la caravana o el valor actual de mercado,? y si no es mucho pedir por cuanto pueden salir estas 3 pólizas? gracias
 
Es el valor venal, o sea el valor actual. Es el caso equivalente del coche asegurado a todo riesgo, ante un siniestro importante en el que el coste de la reparación supera al valor del vehiculo en ese momento y que la compañía se niega a repararlo.
Del todo riesgo 433 euros, obligatorio 62 € y asistencia 61€.

Saludos Alfonso.

Xavier.
 
yo la tuve a todo riesgo y lo quite, porque fui a hacer uso una vez y me dijeron que como lo habia hecho yo (embellecedor delantero derecho, donde va la luz de posicion) no me cubria, que si me lo hubiera encontrado en un aparcamiento si....no lo entendia, me decian como tenia que hacer la trampa, pero aun me entere de que estaba pagando al rededor de 450€ por un multirriesgo con franquicia, creo recordar de 70€, la averia me costo 45€ los pagué y quite el seguro. Mirar las polizas, que esconden muchas cosas....
saludo
 
Entonces, nadie más tiene pensado en poner la caravana a todo riesgo? Sólo hacéis el RC + asistencia en carretera? Entonces, en caso de que, por desgracia, haya un accidente, quién se hará cargo de los gastos de reparación o siniestro de la caravana?

Saludos!

codriver, esto es como los coches, si en el accidente el culpable eres tu, tu te haces cargo de tus daños y si es el contrario se hace cargo él.
el multirriesgo, cubre tambien robos, incendios, etc pero si la guardas en un sitio con garantias de seguridad y poliza de incendios y robos, pues practicamente no te hace falta.
los seguros son muy personales, cada uno lo ve de diferente forma. Por ejemplo en las casas, unos prefieren un buen seguro y otros prefieren buenas medidas de seguridad, quien esta acertado???
Hablando de todo un poco, no se si te has dado ya una vuelta por la web del club Fendt, y que te parece??? Has visto las ventajas de pertenecer al club??
Aparte de ofertas para los socios, que son interesantes, estan las fendt-kddas. que se pasa de miedo...
no dudes en preguntar lo que necesites....
saludos
 
Me preguntaba un socio sobre tamaños y coste de la bandera Fendt.
aqui os lo pongo.

Tamaños hay dos: 60X100 cm. cuyo coste ronda los 15€
y tambien 100X150 cm. siendo el coste de unos 23'50€

_DSC1429.jpg
_CSC1502.jpg
 
NOTA INFORMATIVA

Me es grato informar a todos los socios del Club Fendt-Caravan España, que el Sr. Thomas Kamm Director de Marqueting de Fendt-Alemania me ha enviado un correo en el que nos felicita por el trabajo que hemos hecho hasta llegar a legalizar el Club al tiempo que envia muchos recuerdos para todos los socios.

Queria compartir estas noticias con todos los socios/as del Club.

Saludos
Sebastian​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com