Webcampista.com

mucho más que un foro

y suuuube el butanooooooo

La lógica de empresa es ganar cuanto más mejor, aunque sea con la " energía de los pobres ". Si pueden subirán y subirán. Por cierto que en relación a su capacidad la botella de gas azul es mucho más cara. Esa ya no es la energía de los pobres si no la de los ricos campistas. Para que luego digan que el camping es barato. Saludos
 
Hacen con nosotros lo que les da la gana,productos de consumo necesario tenían que estar mucho mas regulados que están, en fin seguimos con el teatro y nosotros de marionetas como siempre.
 
pienso que nos tiene que preocupar mas el precio de la estancia en el camping que lo que nos cuesta el gas, este es un gasto pequeño comparativamente. sin en cambio el precio que pagamos por una parcela y sus servicios realmente es brutal, prácticamente el de un hotelito que te lo hacen todo.

pagamos el gusto y la gana del campismo.
 
¿Puedes aconsejarme el hotelito que dices que te lo hacen todo prácticamente al mismo precio que el camping?
Muchas gracias.
 
pienso que nos tiene que preocupar mas el precio de la estancia en el camping que lo que nos cuesta el gas, este es un gasto pequeño comparativamente. sin en cambio el precio que pagamos por una parcela y sus servicios realmente es brutal, prácticamente el de un hotelito que te lo hacen todo.

pagamos el gusto y la gana del campismo.

La diferencia es que el camping es una cosa de lujo ,Usada por una minoria que si quieres vas y si no te quedas en casa
Y el butano es una necesidad para un 80% de gente humilde que lo usa para calefaccion ,cocinar calentar el agua de la ducha etc etc
A mi que uso el butano muy poco..... me preocupa ..no por mi ...que me puedo pemitir las subida ..Si no por esa gente que le cuesta llegar al final del mes y estas subidas las termina de matar
 
La diferencia es que el camping es una cosa de lujo ,Usada por una minoria que si quieres vas y si no te quedas en casa
Y el butano es una necesidad para un 80% de gente humilde que lo usa para calefaccion ,cocinar calentar el agua de la ducha etc etc
A mi que uso el butano muy poco..... me preocupa ..no por mi ...que me puedo pemitir las subida ..Si no por esa gente que le cuesta llegar al final del mes y estas subidas las termina de matar

Totalmente de acuerdo contigo compañero, y te lo dice alguien que si usa el butano bastante, y eso después de tener toda la instalación terminada hasta el punto solicitar el servicio de gas natural y rechazarlo por excesivamente caro. Tan solo con el minimo anual del gas natural anual pago el consumo que realizo con el consabido butano ¡! Y si es una verguenza el precio que nos cobran por una bobina.!!
 
Donde "bobina" quiere decir "bombona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com