Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Olvide poner el numero de la lista
El ordenante va a nombre de Juan Antonio Ramos Sanchez o Ascension Nicolas Taguas
Esta hecho desde el cajero
 
Desde el cajero el ordenante sale el numero de mi cuenta no me de da opcion a poner otra cosa
Siento la molestia que pueda ocasionar no es culpa mia
"estos bancos "
 
Desde el cajero el ordenante sale el numero de mi cuenta no me de da opcion a poner otra cosa
Siento la molestia que pueda ocasionar no es culpa mia
"estos bancos "

Buenos días Juan Antonio, no te preocupes, ya he tomado nota y se lo diré a Paco para que lo anote también, Lo importante es que habéis decidido pasar estos días con nosotros que es genial. Besos y nos vemos pronto.
 
OJOOOOOOOOOO , que os quedan horas para hacer el ingreso, que a las 12:00 de esta noche, todos los que no hayáis hecho el ingreso de 16,20€ en concepto de reserva de parcela, seréis dados de baja para dar paso a los compañeros de la lista de sufridores





 
Ingreso efectuado y he enviado un correo al camping.

También he ingresado el dinero para el autobús
Es decir, que si no hay contraorden, nos vemos muy pronto.

He visto por ahí a un paisano de Villanueva de la Serena, puede ser...?:hello1:
 
Ingreso efectuado y he enviado un correo al camping.

También he ingresado el dinero para el autobús
Es decir, que si no hay contraorden, nos vemos muy pronto.

He visto por ahí a un paisano de Villanueva de la Serena, puede ser...?:hello1:

Buenos días, gracias por confirmar vuestra asistencia, queda anotado el ingreso.
Si cariño, hay un vecino tuyo apuntado es parrillero, esta en el número 43, lo mismo os conocéis y no sabéis que estáis metidos en este mundillo jejeje si no ya me encargo yo de presentaros cuando lleguéis al camping. Besos y nos vemos pronto.
 
Buenos dias, nosotros hicimos el ingreso el dia 1 y se lo enviamos al camping. Gracias.

Buenos días Pedro, muchas gracias por querer acompañarnos en estos días. Besos a Mª Jose y a los churumbeles jejejeje, anda para ti también. Nos vemos pronto.
 
Buenos dias. Sintiendolo mucho no podremos asistir a la webcampada. Desearos que lo paseis muy bien y haremos lo posible para haceros una visita, ya que no estamos muy lejos. Un saludo a todos
 
Buenos dias. Sintiendolo mucho no podremos asistir a la webcampada. Desearos que lo paseis muy bien y haremos lo posible para haceros una visita, ya que no estamos muy lejos. Un saludo a todos

Buenos días Juan, cuanto sentimos que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será, da muchos besos a tu mujer y para ti. Os esperamos ya sabéis donde estamos.

Damos la bienvenida a Hobbycano, ya sabes que tienes hasta el día 17 para hacer el ingreso de 16,20€ en concepto de reserva de parcela, no olvides poner por favor en el apartao de ordenante el numero de orden de lista que tienes que es el 25.
 
Holaaaaaaaa, nos podemos apuntar todavía??..., no tenemos él número de la lista definitiva y hoy es el último día para hacer el ingreso. Y para reservar también el autobús. Sería nuestra primera vez con vosotros, nos admitís??

Gracias,
 
Tiendas abiertas

Tiendas abiertas

Sabeis si Mercadona, Lidl etc, abren el jueves santo?
 
Buenas a tod@s . como no entro mucho por el foro no me había dado cuenta que ya estoy en la lista. ,¿ el ingreso hasta cuando lo puedo hacer hasta el 17 de Abril?. o lo he entendido mal . saludos , por cierto seria interesante como ha dicho el compañero Serón , si abren los comercios el Jueves.

Saludos
 
Holaaaaaaaa, nos podemos apuntar todavía??..., no tenemos él número de la lista definitiva y hoy es el último día para hacer el ingreso. Y para reservar también el autobús. Sería nuestra primera vez con vosotros, nos admitís??

Gracias,
Buenos días Saskia, sin problemas, ahora te apunto en lista de sufridores, dime cuantos sois y que elemento de acampada teneis, pero estate atent@, que esta noche a partir de las doce todos los compañeros de lista oficial que no hayan hecho el abono correspondiente en concepto de reserva de parcela, serán dados de baja y ocupadas sus plazas por los otros compañeros que están en lista de sufridores que luego tendrán de plazo hasta el día 17 para hacer el ingreso, así que no pierdas la esperanza, que solo te queda sufrir 12 horitas jejeje. Besos y nos vemos pronto.
 
Sabeis si Mercadona, Lidl etc, abren el jueves santo?

Si, esta abierto, no hay problema, al ser zona de costa hay muchos extranjeros y por lo menos el Lidl el año pasado estuvo abierto, supongo que este año será igual.
 
Buenas a tod@s . como no entro mucho por el foro no me había dado cuenta que ya estoy en la lista. ,¿ el ingreso hasta cuando lo puedo hacer hasta el 17 de Abril?. o lo he entendido mal . saludos , por cierto seria interesante como ha dicho el compañero Serón , si abren los comercios el Jueves.

Saludos

Si Ramón, tienes hasta el dia 17 para hacer el ingreso, porque tu entraste anoche desde lista de sufridores.
 
Los que hagáis el ingreso del autobús, decídmelo también por aquí para poder poneros la P de pagado, a no me aparece en el listado del banco hasta el dia siguiente como minimo. Gracias.
 
gracias Aurora. ya mismo no vemos por alli. por cierto ya he mirado lo del los comercios .

Mercadona Jueves hasta las 2:30 , viernes Cerrado , Sabado Abierto todo el día. Domingo Cerrado
Lidl Jueves abierto todo el dia , Viernes Abierto todo el dia. Sabado Abierto todo el dia Domingo Abierto todo el día.

lo he mirado en la web de cada uno.
Saludos
 
gracias Aurora. ya mismo no vemos por alli. por cierto ya he mirado lo del los comercios .

Mercadona Jueves hasta las 2:30 , viernes Cerrado , Sabado Abierto todo el día. Domingo Cerrado
Lidl Jueves abierto todo el dia , Viernes Abierto todo el dia. Sabado Abierto todo el dia Domingo Abierto todo el día.

lo he mirado en la web de cada uno.
Saludos

Gracias Ramón, pues ya tenemos solucionado lo de los comercios y horarios jejeje. Besos y nos vemos en nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com