Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece avance ligero

miriam garcia

soñador
tengo pensado comprar este avance si puede ser y llega a tiempo para semana santa tengo las dudas de solo averlo visto en imagenes, alguien lo tiene?

VENTAJAS:montaje y desmontage rapido, peso, 190€, amplio(3.20x3.20)

DESVENTAJAS:no temporadas, resistencia
Verona_Main.jpg
 
Creo que por aqui hay algún compi que lo tiene. yo estuve mirando ese, pero por el mismo precio (algo más barato de lo que comentas, pero eran precios similares) decidimos coger el space camper, que es un poco más amplio, aunque tiene algún hierro más. Precisamente este fin de semana lo hemos montado y no hemos tardado más de 20-25 min en montarlo....

si quieres fotos o algo pídelas!

un saludo!!
 
Yo llevo uno, aunque no cumplo la longitud en recto del carril, para pasar una semana me va bien, el mío es el Rimini de Obelink.
 
Yo tengo una sun roller tango 400 y estoy pensando en poner un avance ligero, cual podría poner?? Aguanta la lluvia??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por si os sirve de algo, en el foro hay planeada una compra conjuta de toldos fiamma y cerramientos.
 
Pues yo tengo el modelo San Antonia por 220 euros que es de un material un poco mas duro que el Lagoon y muy contento.Lo monto solo en 10-15 minutos y deja un espacio de 3,20x2,50.De momento nos ha llovido 3 dias y sin ningun problema.Mi caravana es una sun roller 395 y yo creo q aprovecha muy bien el espacio.
 
Nosotros también tenemos el Rimini de Obeling, lo hemos puesto un par de veces, y la verdad, muy bien, rápido y fácil de montar. Estamos pensando en venderlo, pues nuestra intención es cambiar la CV. Un saludo
 
Yo tb tengo el Rimini de Obelink, y muy contentos
Para el precio q tiene no se puede pedir más. Se monta y desmonta en un plisplas
De medidas, somos dos adultos y dos niños y muy bien

Casi todos los avances ligeros sirven por igual, luego ya va en gustos de cada uno elegir un modelo u otro
El Rimini es de forma tipo iglu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com