Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

que poco madrugador
 
Unos a Lisboa,otros al cine,otros al cafe,otros paca otros pa no se donde y esto mas solo que la una.....,hay que jodderse.
 
Unos a Lisboa,otros al cine,otros al cafe,otros paca otros pa no se donde y esto mas solo que la una.....,hay que jodderse.
yo ya estoy acostumbraoo a preguntarme y contestarme a mi mismo, nosotros acabamos de llegar de tomar algo con julian y sheila
 
que le vamos a hacer Miguel así son las cosas .
Y hablando de otra cosa ,la cv ha quedado todo bien,lo has provado todo???
 
pues a mi ya me va tocando enganchar,que hace dos meses que no lo cato,desde que estuvimos en la sierra de Aracena.
 
pues a mi ya me va tocando enganchar,que hace dos meses que no lo cato,desde que estuvimos en la sierra de Aracena.
yo tambien, cuando la subia a salamanca pare a tomar un cafe me pregunto el camarero que donde iba me entro la euforia y le dije.... paa galicia... me quede tan agusto como si de verdad fuera alli, que envidia me decia el camarero, sali del bar mas ancho que pancho
 
yo tambien, cuando la subia a salamanca pare a tomar un cafe me pregunto el camarero que donde iba me entro la euforia y le dije.... paa galicia... me quede tan agusto como si de verdad fuera alli, que envidia me decia el camarero, sali del bar mas ancho que pancho
Buenas noches, Miguelito hoy me he acordado de ti con el aire, hacia tanto aire por la parte de setubal que un par de veces me ha echado al otro carril de la autovia después por suerte al coger la a6 para Badajoz el aire era de culo y con medio depósito he llegado a casa, el barriga ha estado este fin de semana en jaraiz con la caravana y en la carretera le ha salido la ventana del baño volando y dice que ha pasado miedo de cojones jajaja
 
yo tambien, cuando la subia a salamanca pare a tomar un cafe me pregunto el camarero que donde iba me entro la euforia y le dije.... paa galicia... me quede tan agusto como si de verdad fuera alli, que envidia me decia el camarero, sali del bar mas ancho que pancho

precisamente a Galicia, con el temporal que hace en estas fechas, el camarero te tenia que aver dicho " estas loco y tu con esa caravana" con el aire que hace en el norte jajajajaja pa abernos matao milanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa:yes:
 
yo tambien, cuando la subia a salamanca pare a tomar un cafe me pregunto el camarero que donde iba me entro la euforia y le dije.... paa galicia... me quede tan agusto como si de verdad fuera alli, que envidia me decia el camarero, sali del bar mas ancho que pancho

JAJAJAJAJA mira que si te emocionas y tiras de verdad para Galicia.
 
esto no se enfria es que se atempera como el buen vino:bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com