Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

alberto me han dicho que han visto a Jose por alli entrenando ya con la bici, jajaja

pues de broma lo diras pero el finde pasado estube tentado en tirar para alla.lo que pasa es que me fui a otra sierra que me gusta mas
 
hola a todos,
Cortinass si el precio es el mismo pal findesemana 19/20, apuntame , yo la semana no puedo porque ahora estoy trabajando.

si toñi,en principio a mi no me dijeron que tenia que haber una estancia minima asi que apuntada quedas
 
pues de broma lo diras pero el finde pasado estube tentado en tirar para alla.lo que pasa es que me fui a otra sierra que me gusta mas

yo le he puesto la bola de enganche a la bici, para remolcar la caravana, asi voy calentando jaja
 
se te van a poner las piernas de acero arigi jajjajaja.
 
Por que crees que Alberto se ha pillao la knaus de 400, para ganarnos cuando remolquemos con la bici jaja, pero lo que no sabe es que ademas del mover, le voy a poner un motorcico a la bici, de esos que llevan los guiris jaja
 
Piernas de acero?, que va lo que si que se me esta haciendo enorme y de acero es la pancha (he dicho pancha eeeeee) lo otro ya quisiera la mujer jaja, es que la cerveza tiene lo que tiene jaja
 
Cortinass, estoy leyendo por aqui que deleitaras unos monologos tipo paramount comedy sobre una curva o algo asi, asistiremos a la gala no te preocupes.
Pero yo tengo una pregunta para ti, que no es muy distisnta a otrara veces, ¿ q tal la carretera para ir al camping? thank you.
 
Cortinass, estoy leyendo por aqui que deleitaras unos monologos tipo paramount comedy sobre una curva o algo asi, asistiremos a la gala no te preocupes.
Pero yo tengo una pregunta para ti, que no es muy distisnta a otrara veces, ¿ q tal la carretera para ir al camping? thank you.

lo del monologo se vera
la carretera hasta velez rubio es autovia.de velez rubio a maria es cuesta arriba pero carretera nueva y ancha.el ultimo kilometro antes del camping si estaba algo peor pero vamos que es un kilometro o menos

si fuistes a mariola,llegas a este
 
Buenas tardes. Vaya unos deportista jajaja . Os imagino con la bici y el cigarro en la mano jajaja.
 
P
Hola a todo el mundo, un día menos para enganchar, sea cuando sea.
Ostias porque tu no venias la noche del almafra
De esa noche me acuerdo yo, me alegré de verte llegar (sin mariconadas), ese viento sí que era para llevarse la caravana.
Cortinass, estoy leyendo por aqui que deleitaras unos monologos tipo paramount comedy sobre una curva o algo asi, asistiremos a la gala no te preocupes.
Pero yo tengo una pregunta para ti, que no es muy distisnta a otrara veces, ¿ q tal la carretera para ir al camping? thank you.
Hola agata69, me alegro mucho de leerte, hace mucho que no coincidimos. A ver si el cortinass se anima y os cuenta lo de la curva, que te puedo asegurar que no te quedas igual que antes, jajaja.
 
Buenas.. Me an dado la planilla y viernes 18 tengo guardia a si que si no voy reventado pasaremos el finde y sino a hechar la tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com