Webcampista.com

mucho más que un foro

RETROVISORES Auxiliares ( Comparativa )

Lo que les he visto de bueno es que el "brazo" lo puedes poner al gusto, mas adentro o mas afuera... Ahora tengo que mirar algun "sistema" para ponerles que en caso de que se caigan o aflojen, no perderlos. A ver si mañana los coloco y voy de aqui al pueblo y os cuento, pero ya os digo que tienen muy buena pinta y que el espejo es enorme!
Saludos
 
Mañana me los pillo yo a cascala....
Gracias por ser tan explícito y aun encima a mitad que los milenco aero

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya estan compraus y pagaus... ahora a esperar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya estan compraus y pagaus... ahora a esperar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El lunes o así los tendrás vía MRW, al menos fue mi caso. Esta tarde OS cuento...

Enviado desde la caravana
 
Ya me han llegado. .. de momento un 10 paa eta gente....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos compañeros, alguien me puede decir donde puedo comprar los milenco a buen precio son los que mas me gustan. Gracias
 
Hola a todos compañeros, alguien me puede decir donde puedo comprar los milenco a buen precio son los que mas me gustan. Gracias

Fuera de España yo he probado a comprarlos y no ha habido manera...en España tienes un enlace un poco mas arriba mio....


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo les ato una cuerda y la "pellizco" con la ventanilla para evitar perderlos en caso de que se suelten... Es un buen aporte lo de la ventosa
Gracias

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
He intentado hacer la compra y me pasa lo que el otro día. ..no manda afuera de Uk

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola, a mi me envian libros, ropa, electronica sin problemas.
En todo caso pon en su buscador el modelo, elige los que te cuadran e intenta hacer la compra cambiando de vendedor.
Me temo que sera cosa del vendedor. Eso si todo tiene gastos de emvio (+- 8e) cuando es para fuera de uk.

Desde mi patatalk
 
Pues probar a ver...porque estan muy bien de precio la verdad...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El viernes os contare que tal que los estrenare

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo...!!!

Este pasado viernes, aprovechando que pasé a comprar la tarjeta ACSI de 2014 en las instalaciones de Factor Ocio en Valencia, montamos uno de los de Repusel en el retrovisor izquierdo de mi coche para ver qué tal quedaba acoplado en su carcasa. Como llegamos muy tarde, a punto de cerrar, no pudimos dar un paseo para ver qué tal funcionan, pero el acoplamiento es de 10 ...!!!

El cristal era plano y tintado con el brazo de aluminio largo; así que es válido para todos los anchos de cvs. Los acabados son perfectos y comprobé de nuevo que la sujeción es independiente del brazo, con lo que se pueden quitar y poner los brazos sin tener que quitar las sujeciones.

Así que los 2 que he instalado, pero no probado, han quedado acoplados perfectamente y con la misma esa misma virtud de quitar y poner el brazo a voluntad.

Saludos
 
Buenas. Yo comentar que los que cogi tambien van muy bien. Mi caravana tiene ancho 2.30 y se ve genial los laterales. .. vibran poquísimo y se ponen muy rapido. Por ese precio la verdad que muy muy bien. Los estrene el viernes y hoy he vuelto de nuevo con ellos y genial

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas. Yo comentar que los que cogi tambien van muy bien. Mi caravana tiene ancho 2.30 y se ve genial los laterales. .. vibran poquísimo y se ponen muy rapido. Por ese precio la verdad que muy muy bien. Los estrene el viernes y hoy he vuelto de nuevo con ellos y genial

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Genial...!!!

Creo que al final has comprado los Milenco, ¿ no es así...?

Si lo son, la verdad es que la parte opuesta del espejo es muy aerodinámica con lo que el aire incide con menor fuerza. Los de Repusel no lo son tanto, aunque algo de forma la tienen.

Seguimos...!!!
 
Al final cogi unos que se llaman colt o algo asi....estan mas atras...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola:
Recientemente he cambiado la tractora:
FORD GRAND C MAX y evidentemente tenia que comprar los espejos auxiliares.
Despues de varias comparaciones y consejos me he decidido por unos "EMUK".
La verdad es que son de lo mejor que he visto, seguros, bien fabricados y sobretodo se ven "duros".
Durante el viaje se apreciaron seguros y con muy poca vibracion.
Son caros pero creo vale la pena.
(los hay para cada modelo de automóvil)

Rafagas 73
 
vedu4e2y.jpg


ete6esag.jpg


gajaqunu.jpg


Aquí os adjunto unas fotos. Vibran muy poco y se ve bien en la conducción

Yo tengo estos mismos pero sin la goma elástica de atrás. Me van perfectos. No vibran ni nada. Son de la misma marca.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo he optado por los milenco aero, haber cuando los recibo. Me gustan por su aerodinámica y su montaje.
 
Hola de nuevo...!!!

He montado de nuevo el que compré y nunca usé hace ya más de 9 años...!!!

Se trata del que suministraba Citroën como recambio original y que tan buena pinta tiene pero con un resultado pésimo. Aquí os pongo las fotos:

001.jpg

Aquí se puede apreciar el detalle de su sujeción:

002.jpg

003.jpg

Y aquí con la tapadera puesta:

005.jpg

No son nada aerodinámicos y se aprecia que el fabricante es FAG:

007.jpg

La sujeción no es mala y el sistema de apriete se camufla perfectamente pero el problema es que tiene demasiado poca superficie de acoplamiento, con lo que las vibraciones no se eliminan; si al menos tuviera 2 superficies de acoplamiento la cosa cambiaría. También quizás, como otros modelos similares y que tienen una goma que los ajusta en la totalidad de la carcasa, se pueda evitar totalmente ya que la zona exterior del perfil de la carcasa del retrovisor de mi coche puede no ser lo suficientemente rígida como para producir ese defecto con ese determinado retrovisor.

El caso es que, tras la primera prueba inicial, nunca lo usé y volví a instalar los clásicos y archiconocidos Magnum.

Echando un vistazo de nuevo a los Milenco veo que su sujeción es muy parecida pero la superficie de contacto total junto a la mayor extensión a lo largo de la carcasa me parecen más firmes y estables. Así que, la próxima vez que tenga la oportunidad de probar éstos o los que sean, arrancaré el motor del coche y, de esa manera sabré si la primera parte de la prueba la supera, cosa que éste de Citroën resultaba imposible poder ver bien con el motor a ralentí.

Saludos
 
Buenas!

Pues os pongo los míos. Así tengáis más modelos para comparar.
La verdad es que van perfectos. No se mueven ni un ápice y son rápidos de montar. Espero que se vean bien las fotos.
2014-02-09 12.06.40_600x600_300KB.jpg2014-02-09 12.07.03_600x600_300KB.jpg
2014-02-09 12.07.50_600x600_300KB.jpg
2014-02-09 12.09.40_600x600_300KB.jpg2014-02-09 12.09.52_600x600_300KB.jpg
Saludos!
 
buen tema el de los espejos la mayoria no valen para nada y se mueben de lo lindo.
yo para que no se plegen los espejos le pego un poco de cinta americana del color del coche y es mano de santo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com