Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Lista kedada valencians

1-Mercadelice
2-Juasa
3-Miguel naranjo
4-Pekevins
5-Juanjo166
6-karajillero
7-peris
8- Vivarus
9- Salout
10-

Fecha: por confirmar

Lugar: Comunidad Valenciana

A falta de saber fecha tambien me apunto y apunto a Salout. A ver si conocemos a los valencianos y a ver sí salimos de webcampada de una vez que ya ni me acuerdo de la última.


Bueno pues otra que se apunta a la kdd si haceis el favor de apuntarme intentare seguir el hilo para estar informada, cuando mas o menos lo tengais claro lo pondreis en webcampadas en preparacion?


Un saludo Eli
 
Per ara som 10 valencians apuntats, on podiem quedar???

Oropesa - torre de la sal 2
Villargordo del cabriel - kiko rural
Oliva - kiko park
Moraira

Mas bien sol y playa o montaña??

Vosaltres opineu, 10 es facil juntarmos i quant penjem fotos la gent s'animara.

Bon finde a tots
 
yeeee paisanos ya tenemos las fallas ahiiiii apuntarnos a la kdda a falta de saber dia y de los turnos ke tenga el fin de semana ke la organiceis mas ke nada lo digo por si luego nopudiese ir ke es por ttrabajo soy de hosteleria u ya sabeis........
 
Bueno yo propongo el finde del 7-8-9 de marzo.... antes imposible.... ir diciendo cosillas...

Enviado desde mi adriaphone....

Nosotros en principio nos viene bien. Solo que a mi hijo (Miquel) le operan de vegetaciones y las anginas el lunes 3, pero según nos dijeron en un par de días está listo.
Mi mujer se muere de ganas por salir!

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Nosotros hemos estado varias veces en el kiko rural. Las instalaciones están bien, las parcelas son grandes, el entorno está muy chulo y el precio a falta de ver que tal este año siempre ha sido bueno y el camino para llegar buenísimo, todo autovia menos unos cuantos km de carretera con buen asfalto hasta la puerta del camping.

Mi voto, si me dejáis es en blanco,ya que tenemos tanto mono por salir que nos da igual. ;)
 
Nosotros hemos estado varias veces en el kiko rural. Las instalaciones están bien, las parcelas son grandes, el entorno está muy chulo y el precio a falta de ver que tal este año siempre ha sido bueno y el camino para llegar buenísimo, todo autovia menos unos cuantos km de carretera con buen asfalto hasta la puerta del camping.

Mi voto, si me dejáis es en blanco,ya que tenemos tanto mono por salir que nos da igual. ;)

Oleeeeee
.... y la fecha?? Kdd a la vista!! Q ganas!!

Enviado desde mi adriaphone....
 
Nosotros aprobamos el camping para conocerlo y las fechas geniales, voy a ver si se apunta algun amiguete mas

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Nosotros aprobamos el camping para conocerlo y las fechas geniales, voy a ver si se apunta algun amiguete mas

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Mira a ver si el finde que viene se apunta alguien...jejeje

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Nosotros hemos estado varias veces en el kiko rural. Las instalaciones están bien, las parcelas son grandes, el entorno está muy chulo y el precio a falta de ver que tal este año siempre ha sido bueno y el camino para llegar buenísimo, todo autovia menos unos cuantos km de carretera con buen asfalto hasta la puerta del camping.

Mi voto, si me dejáis es en blanco,ya que tenemos tanto mono por salir que nos da igual. ;)


Cheeeee votar en blanco no vale. Pensad que, si lleváis niños, no hay señal de television...... Que aunque si vas de camping no hay motivo para verla... Y menos si la compañía en buena.... Pero cuando llega la noche .... Los últimos 15 minutos antes de irte a dormir....
 
Cheeeee votar en blanco no vale. Pensad que, si lleváis niños, no hay señal de television...... Que aunque si vas de camping no hay motivo para verla... Y menos si la compañía en buena.... Pero cuando llega la noche .... Los últimos 15 minutos antes de irte a dormir....

USB con pelis!
Mi hijo está un "lluvia de albongigas 2" que no veas. La ha visto mil veces y no se cansa :banghead:

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Kiko rural 7-8-9 de marzo,

quedada de los "VALENCIANS WEBCAMPISTAS",

hablo yo con pepe (gerente del camping)?

Por cierto admite ACSI, 16€ la noche.

Tendremos ya el mover??

Que ganas, por cierto allí TV no hace falta, seguro.
 
Kiko rural 7-8-9 de marzo,

quedada de los "VALENCIANS WEBCAMPISTAS",

hablo yo con pepe (gerente del camping)?

Por cierto admite ACSI, 16€ la noche.

Tendremos ya el mover??

Que ganas, por cierto allí TV no hace falta, seguro.

Yo no tendré el mover :(
No tengo tiempo para llevar la caravana a Juan Pedro hasta mitad de marzo.
Entre curso, kedadas y operación del nano.....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
hola yo estuve de kedada y lo pasemos bien pero falta mas watios y por l a noche a la minima salta y con el frio que ahyyyyyyy

A mi me comentó un campista: "xaval tu con la cv de noviembre a abril, nunca pierdas el mar de vista". Por frio, aire, nieve etc.

Alli en villargordo tiene pinta de frio, pero esa misma semana, si hace frio cambiamos de ubicacion, porque lo mas importante es la compañia.
 
Acaba de llegar mi mujer del curro y me ha dicho que el sábado 8 tienen ella y el nene la cabalgata de la falla :mad:
Así que ese finde no podemos ir.
Otra vez será!

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com