Webcampista.com

mucho más que un foro

problema web acsi

villadegoyo

Participativ@
Hola a todos.

que conste que he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta, aunque estoy seguro que se ha comentado. El problema viene porque no se ver, de todos los campings que vienen en la web de acsi, cuales tienen descuento en temporada baja.

Una respuesta muy sencilla es: tienen descuento los campings que vienen en la guia jajajaja, pero no la llevo siempre encima y cada vez que tengo un hueco voy dedicandoselo al viaje que organizo.

un saludo!
 
tienen descuento los que tienen un recuadrito azul que pone cc en la derecha arriba, encima del recuadro verde de mas informacion de camping
 
Muchas gracias por la respuesta

entonces la pregunta es ¿qué ofrecen los campings que aparece su nombre en la web pero que no tienen descuento con la tarjeta en temporada baja?

Un saludo!
 
Son campings inspeccionados y que cumplen los requisitos de calidad minimos de acsi a mi me parece bien que salgan asi tienes una guia mas completa.
 
Ah ok. Perfecto.


Muchas gracias!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
El enlace que manda Asiul, aunque está en inglés, salen SOLO los campings que aceptan ACSI, en cambio, tu fenvia, al consultarlo en español, ese enlace mezcla los que aceptan ACSI y los que no, pero entran en los estándares de calidad de ACSI.

Un saludito, espero sirva la aclaración ;)
 
hay dos guias
eurocampings: ahi salen todos los campings inspeccionados por acsi. Digamos es la la guia general. Los que aceptan la tarjeta de descuento vienen señalados con un símbolo que pone CC (camping card)
Campingcard: ahi salen sólo los que aceptan la tarjeta de descuento.

*En cualquier caso debes mirar el periodo de validez de la tarjeta, cada camping define el suyo. -period of validity-
 
mira también de contactar con el camping , he estado en campings con acsi y las parcelas que te daban eran las mas malas como el camping collvert de pinedo al lado de la autovía y lleno de mosquitos, otros decían que no tenían parcelas destinadas a la oferta acsi en ese momento, y el mes pasado me sorprendio un camping encullera que ponía la oferta a 14 euros y por estar 3 días salía 12 y si estabas 7 a 10 euros, eso si consulta antes las fechas que admiten acsi y mejor reservar antes porque es un camping no muy grande
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com