Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Buenas Inma somos una familia principiante nos gustaría compartir con vosotros esta nueva experiencia
Recomendada por nuestros amigos Perez y Silvia. ¿Te importaría apuntarnos?
somos 2+2+cv ,Miguel ,Alicia , Alicia y Marta.
 
Buenas noche inma, que tal??? me alegro ver de nuevo otro año mas esta kedada en ese camping que es espectacular. Bueno a igual que el año pasado , apuntanos 2+1+bb+cv, a ver y nos lo proponemos como tradición y llegamos a la 25 quedada a tu bola, ya queda menos vamos por la II jajajajajaja, bueno lo dicho y besitos y abrazos para todos.
Tambien cuenta con banlleji 2+1+cv y con nerea2011 2+1+cv.
 
Buenas Inma somos una familia principiante nos gustaría compartir con vosotros esta nueva experiencia
Recomendada por nuestros amigos Perez y Silvia. ¿Te importaría apuntarnos?
somos 2+2+cv ,Miguel ,Alicia , Alicia y Marta.

Hola Miguel,si, como no, faltaria más y si venis recomendados por Antonio y Silvia no se hable más ..ya estais en lista ....estar atentos a la primera pagina siempre ..


saludosss
 
Buenas noche inma, que tal??? me alegro ver de nuevo otro año mas esta kedada en ese camping que es espectacular. Bueno a igual que el año pasado , apuntanos 2+1+bb+cv, a ver y nos lo proponemos como tradición y llegamos a la 25 quedada a tu bola, ya queda menos vamos por la II jajajajajaja, bueno lo dicho y besitos y abrazos para todos.
Tambien cuenta con banlleji 2+1+cv y con nerea2011 2+1+cv.

jajaaaaaa ¡¡ te imaginas ...todos abueletesss ....aunque a algunas ,nos quedan menos que a otros ....

oye ¡¡ se me a olvidao la pastilla del ........... emprestame una ,,es igual que la mia ¡¡¡

pues te dire ,seria una muy buena señal ,ya no por cumpir i los 25 años ,que tambien lo seria ,si no por mantenerel contacto y la amistad...
por mi ,,ya quedan 23 jajaaaaa

ya os echaba de menos ¡¡ ahora sólo a esperar que llegue la fecha ..

Saludosssssssss
 
Buenas tardes.
Tenemos unos amigos a los que hemos convencido para que vengan a conocer el camping, que queremos que los apuntes, porfa...
Es Paquito Bueno, 2+2, caravana, desde Isla Cristina.
Gracias y un saludo!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Salvitaaa!!!
Tenemos muchas ganas de veros!!!
Ah!! Y de ver esa caravana, también!!
Un abrazo, amigo!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Buenas tardes Inma.

Apuntanos por favor somos 2 adultos y 2 niños. Queremos ir en cabaña de 4 con cocina. Voy a llamar al camping y lo confirmo con ellos.

Gracias y empezamos a contar los días.
 
Por cierto la pre somos de Mairena del Aljarafe que no lo puse cuando nos insscribimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com