Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros
Vaya mañana fresquita por aqui, ayer el sol picaba un poco por la tarde.
Anoche despues de llegar del hospital metida en la cocina que paliza me acoste bien tarde, mas de lo normal entre semana para mi, ya todo listo y deseando de enganchar.
Estos dias muy contenta al ver la buena evolucion que a tenido mi tio en tan poco tiempo, el pobre ya esta aburrido de estar alli y eso que se a pegado 4 dias sedado.
ESpero que paseis un estupendo puente y descances y disfruteis, por si no entro mas hasta el lunes.
Pasad buena mañana, saluditos.
 
Buenos dias cafeteros
Vaya dias sin parar no me da lugar a mucho y esta semana hemos empezado con faena en el taller, mi tio ya esta despierto del todo ya le quitaron la maquina de respirar y ya solo tiene la sonda de la comida y orina y la maquina del corazon, asi que estamos todos muy contentos, yo lo sabia le quise dar un punto positivo en que saldria adelante.

Yoli yo puse el avance con lluvia y como al quitarlo estaba mojado lo que hice fue meterlo en bolsas grandes negras y ya lo lave tranquila en el taller.
garoeee otro puzzle no paras ehhh, ya nos pondras fotos si cae.

Pasad buena mañana.

animo con tu tío compi
 
Cuanto me alegro, Layoli...............solo os deseo que disfrutéis de ese momento.........en ese lugar tan bonito y tan entrañable para mi.............ya te harás unos fotos con la Muyerona.................que expresión tan marcada tiene en su rostro............una madre que despide a los suyos, que se van en busca de un mundo mejor.................digo esto porque me encanta esa obra escultórica.

Buenos paseos por el Rinconin y por San Lorenzo...........que envidia................que vistas...........que paz.........que lujo.

Saludos a todos y buen puente.........................

00033468.jpg

Hola Volusia, me puedes decir que camping es ese y donde esta. Es preciosa la foto. Enhorabuena
 
Buenas noches a tod@s y que lo paseis bien en vuestras webhalloweycampada, jajajaja.
Pues yo ando algo fastiado porque llevo desde elñ domingo durmiendo mal por los dolores de cintura que me iban hacia la tripa y ayer al final llamamos al médico de urgencias pidió una ambulancia y me llevaron al hospital para hacerme unas pruebas, pero ha dado todo bien.... al menos me metieron un par de banderillas que hizo desaparecer el dolor. Hoy ya mucho mejor.

Monuka, me alegro que tu tío ya este bien y que se haya quedado en susto.

Que paseis una noche terrorificamente buena y a disfrutar tambien del todo el finde.
 
hola gente maravilosa
por aqui con un poco de frio y agua:flipi: y nieve en el pico del teide:love10: que años hace que no se veia al menos estara un par de dias
yo liado estos dias haciendo extras y un poco cansado pero tengo la semana para recuperarme
espero que estas fiestas o puente lo hayais disfrutado como enanos
maijon nada a recuperarse y que no se repita el dolor
saludos
 
Buenos días espero que disfrutarais mucho en las webacampadas....

Nosotros lo pasamos estupendamente por Gijón, el viernes nos llovió muy poco, la temperatura estupenda estuvimos con camisetas de manga larga pero finas, el sábado si que nos llovió y nos incordió un poco....pero que se le va hacer...... el avance aguanto muy bien el vientos que por la noche dieron rachas de 50km/h pero como pusimos muchas piquetas solo cimbreaba, el domingo un sol estupendo con cierta brisa que se seco y lo recogimos estupendamente, las bolsas grandes quedarán para otra vez por si nos llueve, gracias a todos por vuestros consejos.

La comida quedo estupenda lleve platos decorados, mantel, vasos y servilletas decoradas quedo chuli. De primero puse aperitivos fríos langostinos con salsa cóctel, jamón serrano, mini napolitanas de saladitos...etc después Rissoto de postre tarta de trufa y pasteles.
:occasion5:
También fuimos a ver Thor que nos gusto:cheers:

thor-2-poster2.jpg
 
Hola Volusia, me puedes decir que camping es ese y donde esta. Es preciosa la foto. Enhorabuena

El Camping está en el mismo Gijón....
Camping Gijón - Asturias Campsite - Caravanning

En invierno está cerrado pero si llamas te dejan estar pero no tienen abierto todo.
Solo la ducha y un baño....pero para nosotros estupendo.
Es un camping sencillo con unas vistas estupendas al lado del paseo.
Espero haberte ayudado.
 
Garoe me alegro mucho de que al final bajaran un poco las temperaturas como querías y que el Teide tenga el pico con nieve....cuando estuve allí lo vi así precioso.

Maijon estás mejor espero que si....ya nos contara.

Valbi me alegro que la webacampada saliera bien, cuenta que hicisteis, si os llovió...etc

Que tengáis buen lunes:adios:
 
Buenos días, nosotros también de regreso de la Webcampada, nos ha hecho un tiempo fantástico, nos lo hemos pasado genial, me han faltado días, para mi ha sido de las mejores, pero que agusto en cuanto estén las fotos de Manu os las pongo por aquí.

Mayjon, espero que estes mejor, vaya, ya tuvistes que estar pachucho para tener que llamar hasta la ambulancia.
 
Hola!!

Maijon, como estas?
Yoli, vaya, al final os llovió en la comida!
Valbi, makina... Luego chafatdeo los hilosde las webcampadas .
Garoe... Nieve?? Jo l'únic mejor que en el Pirineu!!
Nosotros nos hemos quedado cerca, pirineo francés, con buen tiempo.
Ando liada, estamos cambiando habitacióndde Alba y tengo la casa llena de sus trastos
 
buenas tardes cafeteros
HOy toda la mañana de limpieza y lavadora, y antes de comer entrar para saludaros y deciros que todo salio genial nos lo pasamos fantasticamente, evidentemente nos hacian falta mas dias, nos acompaño un buen tiempo.
Espero que vosotros os lo hayais pasado genial, hasta lueguito.
 
Hola!!

Maijon, como estas?
Yoli, vaya, al final os llovió en la comida!
Valbi, makina... Luego chafatdeo los hilosde las webcampadas .
Garoe... Nieve?? Jo l'únic mejor que en el Pirineu!!
Nosotros nos hemos quedado cerca, pirineo francés, con buen tiempo.
Ando liada, estamos cambiando habitacióndde Alba y tengo la casa llena de sus trastos

Saludos Marta..........se te olvidó el color..................jejeje
 
Buenos días espero que disfrutarais mucho en las webacampadas....

Nosotros lo pasamos estupendamente por Gijón, el viernes nos llovió muy poco, la temperatura estupenda estuvimos con camisetas de manga larga pero finas, el sábado si que nos llovió y nos incordió un poco....pero que se le va hacer...... el avance aguanto muy bien el vientos que por la noche dieron rachas de 50km/h pero como pusimos muchas piquetas solo cimbreaba, el domingo un sol estupendo con cierta brisa que se seco y lo recogimos estupendamente, las bolsas grandes quedarán para otra vez por si nos llueve, gracias a todos por vuestros consejos.

La comida quedo estupenda lleve platos decorados, mantel, vasos y servilletas decoradas quedo chuli. De primero puse aperitivos fríos langostinos con salsa cóctel, jamón serrano, mini napolitanas de saladitos...etc después Rissoto de postre tarta de trufa y pasteles.
:occasion5:
También fuimos a ver Thor que nos gusto:cheers:

thor-2-poster2.jpg

Cuanto me alegro..............pues un fin de semana largo e intenso...........estuvimos el Jueves viendo a "la cubana" en el Alcalá, buenos paseos por Madrid......durante el Miércoles y Jueves...............y el Viernes a El Tiemblo.......Gredos.........Serranillos.........todo perfecto..........y hoy hemos regresado............con boletus y robellones incluido........el tiempo inmejorable................

Saludos.
 
Buenas noches a tod@s y que lo paseis bien en vuestras webhalloweycampada, jajajaja.
Pues yo ando algo fastiado porque llevo desde elñ domingo durmiendo mal por los dolores de cintura que me iban hacia la tripa y ayer al final llamamos al médico de urgencias pidió una ambulancia y me llevaron al hospital para hacerme unas pruebas, pero ha dado todo bien.... al menos me metieron un par de banderillas que hizo desaparecer el dolor. Hoy ya mucho mejor.

Monuka, me alegro que tu tío ya este bien y que se haya quedado en susto.

Que paseis una noche terrorificamente buena y a disfrutar tambien del todo el finde.

Maijon vaya si tenias que estar mal para llamar a la ambulancia veo que todo bien me alegro y cuidate. La kedad salio genial, la gente el tiempo, todo fantastico.
 
Buenas noches cafeteros
Esta tarde fui a recoger la analitica y nada, el caso que me bajo un poco los trigliceridos pero el colesterol me a subido y eso que hice la dieta y me quite de comer muchas cosas, quisimos echarle la culpa a la pildora pero en la primera analitica llevaba casi tres meses de descanso, asi que descartado que a mi cuerpo le cuesta eliminar y es nuevo de ahora, porque anualmente me hago la analitica 1 o2 veces al año y esto es la primera vez que me pasa, asi que medicamento para el colesterol durante tres meses y me repiten la analitica, me informe bien en la farmacia le lleve mi analitica y me recomendo que es mejor tomar la medicacion que seguir asi, que no me preocupara que no me pasara nada por omarla, como ya me he acostumbrado a comer bien y quitarme de muchas cosas por esa parte no tengo problemaa, asi qeu a seguir cuidandome y meterme de una vez el deporte, ya como estoy en mi casa y teniendo un buen parque al lao de casa por eseo no tendre problemas y con las maquina de ejercicio en frente de cas y en el parque, mañana en principio me quedo en cas si acaso me ire a anadar un rato y si joaqui por la tarde quiere iniciar conmigo me ire de nuevo con el, el dice que si yo estoy asi a saber el como esta que no se corta mucho y quiere hacerce un chequeo.

Vaya tocho, hasta mañana que descanceis.
 
Volusia...desde el móvil no me entretengo en poner color...jejjee un rollo
Monica... hay veces que no solo es cuetion de dieta el colesterol... y lo mejor son las pastillas.
 
Buenas noches!!!
Es tardísimo, pero quería entrar un rato y me acuesto.

Lo primero de todo daros las gracias por preocuparos por mi. Lo cierto es que lo pasé fatal, porque era un dolor insoportable por la cintura y la tripa, como si tuviera un anillo oprimiendome. Lo de llamara a la ambulancia no fuimos nosotros, fué el médico de urgencias que vino a casa y despues de reconocerme y ponerme un par de banderillas decidió llamar a la ambulancia para que me llevara al hospital y así descartar cosas graves. Pensaba que se podría tratar de un cólico al riñon y como sólo tengo uno la cosa sería muy seria. Y ya puestos descartaron también que no tuviera nada que ver ni el hígado ni el páncreas.

Jolin que tocho os he soltado...

Ya os he leido que las webcampadas han salido genial.... pero no tenemos fotos!!!
Mañana más y mejor, pero Monika, cuídate lo del colesterol que para hacerlo crecer ya estoy yo, si me lo miran ahora reviento la máquina jajajaja, pero eso sí aguanto como un titán lo del tabaco y ya no como tanto como al principio.

Buenas noches chic@s.
 
Buenas noches!!!
Es tardísimo, pero quería entrar un rato y me acuesto.

Lo primero de todo daros las gracias por preocuparos por mi. Lo cierto es que lo pasé fatal, porque era un dolor insoportable por la cintura y la tripa, como si tuviera un anillo oprimiendome. Lo de llamara a la ambulancia no fuimos nosotros, fué el médico de urgencias que vino a casa y despues de reconocerme y ponerme un par de banderillas decidió llamar a la ambulancia para que me llevara al hospital y así descartar cosas graves. Pensaba que se podría tratar de un cólico al riñon y como sólo tengo uno la cosa sería muy seria. Y ya puestos descartaron también que no tuviera nada que ver ni el hígado ni el páncreas.

Jolin que tocho os he soltado...

Ya os he leido que las webcampadas han salido genial.... pero no tenemos fotos!!!
Mañana más y mejor, pero Monika, cuídate lo del colesterol que para hacerlo crecer ya estoy yo, si me lo miran ahora reviento la máquina jajajaja, pero eso sí aguanto como un titán lo del tabaco y ya no como tanto como al principio.

Buenas noches chic@s.
Esta claro que me cuidare, las fotos joaqui las hiso todas con la camara de manu, nosotros solo hicimos un video con el movil.
Maijon menos mal que solo se quedo en un susto, yo tambien me marcho ya ya a la cama, hasta mañana.
 
Buenos dias, nubes negras sol y viento. Me cambiaron el dia de quirofano y hoy toca peto de plomo y hasta las 8 de la tarde, ¿quien da mas? parece como si estuvieran probando cual es mi límite. Sed buenos
 
Cuanto me alegro..............pues un fin de semana largo e intenso...........estuvimos el Jueves viendo a "la cubana" en el Alcalá, buenos paseos por Madrid......durante el Miércoles y Jueves...............y el Viernes a El Tiemblo.......Gredos.........Serranillos.........todo perfecto..........y hoy hemos regresado............con boletus y robellones incluido........el tiempo inmejorable................

Saludos.

Ja,ja,ja Volusia yo me voy para el norte y tu vienes al centro, muy bonita El tiemblo estuvimos en septiembre haciendo barbacoa en un sitio que lo permitían....los pueblos cercanos muy bonitos :thumbup: Me alegro que lo pasarais bien.

Monica a mi la pastilla anti- baby me dio problemas y hasta que no pasaron unos seis meses no me vi libre del colesterol....y aunque soy propensa a tenerlo por genética desde los 22 años siempre estoy con dieta alimenticia para q no suba, sin pastillas.

Maijon me alegro que estés mejor...... lo mismo te dio un buen cólico, pero lo importante es que ya estés bien y ahora cuida lo que comes.

Antola tendrás que comer cosas que te den fuerzas para llevar el peto....nada de lechuga, unas buenas fabes.

Saluditos a todos Makina, Garoe, Valbi,Aunolose, Thunder....etc y todos los que nos leen.:hello2:
 
Ja,ja,ja Volusia yo me voy para el norte y tu vienes al centro, muy bonita El tiemblo estuvimos en septiembre haciendo barbacoa en un sitio que lo permitían....los pueblos cercanos muy bonitos :thumbup: Me alegro que lo pasarais bien.

Monica a mi la pastilla anti- baby me dio problemas y hasta que no pasaron unos seis meses no me vi libre del colesterol....y aunque soy propensa a tenerlo por genética desde los 22 años siempre estoy con dieta alimenticia para q no suba, sin pastillas.

Maijon me alegro que estés mejor...... lo mismo te dio un buen cólico, pero lo importante es que ya estés bien y ahora cuida lo que comes.

Antola tendrás que comer cosas que te den fuerzas para llevar el peto....nada de lechuga, unas buenas fabes.

Saluditos a todos Makina, Garoe, Valbi,Aunolose, Thunder....etc y todos los que nos leen.:hello2:

Así es.......unos para arriba y otros..................a mi me gusta mucho Madrid..........me encanta........y sus alrededores......................

IMG_6924.jpgIMG_6949.jpgIMG_6950.jpgIMG_6876.jpg

Unos afoticos...............jejej

Saludos.
 
Hola Maijon.................espero que todo esté ya en su lugar...................te deseo lo mejor.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com