Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruedas para mi Moncayo 370 joven

Hola de nuevo , necesito de vuestra estimable ayuda y sabiduria , como ya os comente estoy poniendo la caravana para echar a andar ya tiene sus años pero esta impecable y en el caso de neumaticos no quiero pecar, mi caravana es la moncayo 370 joven y en la ficha tecnica aparece ruedas 165.R.13. estoy preguntando pidiendo presupuestos y la verdad que no me aclaro me explico, pido precios y marcas , reconozco que he pedido solo en dos lugares pero son sitios en teoria respetables , en una me dicen Michelin no fabrica y pirelli no tiene o no me aparecen , las pido para carga , bueno esto es lo que me dan 165.R.13 94/92R MAXMILER GT TL, montaje,equilibrado, valvulas, total 152,61 euros no conozco la marca.
Otro sitio BARUM 165.80.R13. 83T. segunda marca de Continental 38 euros solo montar, y aqui si me dicen precio de Michelin 165,83t, 75 euros, me comentan si utilizare mucho la caravana, ya quisiera, que no merece la pena gastar en unas muy buenas si el uso es poco y a los 5 años hay que cambiarlas, para una vez que pido primeras marcas, os pido vuestra entendida aportacion gracias desde córdoba.

 
Busca en euromaster... tienen de todo los tipos y tamaños. Si cada 5 años cámbialas y no seas "peques en buena, bonita y barata".... ponles las mejores, es tu seguridad y la de toda tu familia
 
Buenos días. La rueda Maxmiller es la que tengo de repuesto. La he tenido que comprar con llanta incluida ya que no tenía rueda de repuesto. Parece ser que este tipo de rueda que utiliza tu Moncayo y la mía también son relativamente difíciles de encontrar. Te puedo decir lo que me costó para que compares. Rueda y llanta, 205€. Eso sí, si no has pesado la cv pésala y si no puedes ponle unas ruedas con un índice de carga superior al de la MMA de la cv, ya que siempre pesan más de lo que parece y creo que es un buen consejo aumentar tu margen de seguridad.
Un saludo.
 
Yo tengo una duda similar, en las medidas de mi rueda (155 SR 13) y tambien para una 370, hay mucha oferta pero con indice de carga 79...incluidas las michelin. La únicas que encuentro en indice superior 84 son las maxxis GT o algo así ¿que es preferible? ¿marca reconocida y índice menor o marca "desconocida" y índice mayor?
 
Pelotas uno de los lugares fue euromaster y me ofrecieron la Maxmiler, Xoma que ruedas llevas me dejas preocupado si la de repuesto te salio por 205 euros cuanto te costaron las de calle y cuales son las quiero poner el mes que viene y tengo que echar números pero estoy con el comentario de Jordi, no lo tengo muy claro las Barum indice 83 y 38 euros unidas, y las michelin 83 y 75 euros unidad, las maxmiler 94-92 tambien 75 unidad. Porfavor opinad y dad sugerencias.
 
Si quieres de carga tienen que tener la C al lado del 13 "165 13C", muchas primeras marcas no suelen fabricarlas ya. Por ejemplo Unirroyal las hace de carga con índice 88.
 
Monta igual que las mias, las llantas del Seat Ibiza van bien, en las chatarrerias te las venden baratas, los neumaticos no me acuerdo de la marca pero me costaron 100 euros montados los dos, lo importante es que sean de carga elevada
 
a mi antigua cv moncayo les cambie las llantas, pero se las compre a alko.. bueno... me las compraron la tienda en donde compro los accesorios de caravanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com