Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenos dias..................hoy encantada de la vida, a ÁLvaro le ha salido estupendo el examen................y yo he perdido 800 grs mas!!!!!
 
Buenas tardes
Hoy un dia fresco por sevilla, nos v a dar una treguia el calor, pasad una buena tardemhasta lueguito.
 
Hola Socia, yo ya voy a comer y me marcho para el trabajo, hoy un dia un pelin agridulce..............pero pasará, un beso Wapa, y que pases una estupenda tarde.
 
...a veces las personas te dicen cosas que no te gusta oir...otras veces percibes que te hacen la bola...yo prefiero a las primeras...al hilo de lo anterior...(hoy me he levantado filosofeando...) un amigo es aquella persona que lo sabe todo de ti y a pesar de ello.....te quiere...un beso para todos mis amigos...y para los que están en proyecto...
 
Buenos dias
Hoy tenemos la mañana fresca por sevilla, amanecio con nubes y ya van saliendo el sol, ya tenemos aqui el fin de semana, espero que lo disfruteis, pasada buena mañana, hasta lueguito.
 
Am76htZfFxqy0Oqqvw8__0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 51583_tarea_para_hoy_lunes.jpg
    51583_tarea_para_hoy_lunes.jpg
    91,6 KB · Visitas: 0
  • índice.jpgkkk.jpg
    índice.jpgkkk.jpg
    9,6 KB · Visitas: 0
Ines espero que pases una estupenda tarde en el trabajo con tus compis tan apañadas que son y tanto que te quieren, como yo a ti te quiero socia:toothy7:

Como lo sabes..............hoy bien arropada por mis Niñas, ha sido una tarde tranquila de trabajo y hemos pasado unos buenos momentos y con mi jefe el primero, la verdad es que una olvida todo.
Espero que tú tambien hayas tenido una buena tarde.
 
Como lo sabes..............hoy bien arropada por mis Niñas, ha sido una tarde tranquila de trabajo y hemos pasado unos buenos momentos y con mi jefe el primero, la verdad es que una olvida todo.
Espero que tú tambien hayas tenido una buena tarde.
Una buena tarde de trabajo y sin parar, vamos comer y trabajar hoy ni hemos descansado.çMe aegro que hayas pasado un buen dia de trabajo.
 
Buenas tardess
Por aqui el dia igual que ayer con fresco, la limpieza echa y esperar a que venga joaqui para comer, inesss horas solooo.
 
Buenas tardess
Por aqui el dia igual que ayer con fresco, la limpieza echa y esperar a que venga joaqui para comer, inesss horas solooo.
Que envidia me das..............no veas la tarde de trabajo que he tenido, a tope, he llegado reventada y ya a esta hora me despido, mañana por fin te veo, que ganas Socia!!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com