Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING CARLOS III de CORDOBA

PALOS

Comando "Exilio"
Aviso importante:
He reservado con dos meses de antelación en este camping. Hace una semana les avisé que mi marido se había caído y estaba escayolado y que para las fechas de la reserva no podríamos ir por no poder moverse con las muletas (aviso hecho con mas de 40 días de antelación y con el parte médico de urgencias de la lesión).
Me dicen que de los 36 € de la reserva se quedan con el 10% y que me cobran 20€ de gestión.... ¿de qué gestión?, vamos que me devuelven 12 €. Solo advierto, avisado con más de 30 días a mi en ningún camping me han retenido nunca nada y menos siendo por fuerza mayor de enfermedad, y mucho menos me han cobrado 20€ de ninguna gestión, como mucho me han descontado lo que les ha costado la transfe, que habitualmente y si lo tienes gestionado bien con tu banco a las empresas no nos cobran nada. Por supuesto, les he dicho que les regalo los 36€ y que no será su camping uno de los que yo visite en el futuro.
(Segunda opción, como un favor, se quedan con la pasta y si voy a lo largo del 2014 me lo descontarían, pues quedaros con la pasta pero no voy ni de coña, abusones).
 
siento lo ocurrido y mas por estar aqui al lado, algunas veces la gente no sabe lo que pierde con eso, seguro que mas que el dinero que se quedan
 
Es un camping muy ridiculo con estos temas. Vamos que tienen menos detalles que un seat panda ........

Y lo se por experiencia personal
 
Si decidís venir a Córdoba en otra ocasión hay más opciones que este camping.
 
Hola de nuevo familia.
Bueno, tengo que decir, que después de publicar este post, otro similar en forocamping y por supuesto en su Muro de camping.net, el Sr. Estrada del camping Carlos III me envió un correo pidiendo disculpas, pero no lo vi. Al poco rato me llamó por teléfono pidiendo disculpas y diciéndome que la persona que me había atendido, además de ser nueva, cumplió con los protocolos del camping, pero que para temas "especiales" como era el caso, ya que había mucho tiempo y siendo por fuerza mayor, que era una decisión de la dirección y que en cuanto les llegó la notificación de mi disgusto ellos pensaron que era lógico mi enfado..... etc etc etc.
En definitiva, que me han devuelto los 36€.
Quiero pensar, y esto lo leerá el Sr. Estrada porque esta al tanto de mis comentarios en las tres páginas webs, que lo hicieron de corazón y no por los comentarios vertidos, los que me conocéis sabéis que siempre doy una oportunidad a la gente antes de pensar mal, pero como en los dos correos que él me ha escrito hace alusión a esto, pues me quedan mis dudas.
Aún así tengo que decir en su favor, que la conversación con él fue afable, amable y comprensiva y que a día de hoy me han devuelto los 36 € de la reserva íntegros, y como yo siempre pienso bien de la gente hasta que me demuestren lo contrario, alguna vez, si se tercia pasaremos por aquél camping.
Saludos a todos y ser felices aunque sea a ratitos.....
Besos familia.
 
Fijate si son ridis....mi caravana no entra hay ni con sed....no digas parcelas di elementos

Oferta parcelas


DOS ADULTOS + AUTOCARAVANA + LUZ = 20 €
DOS ADULTOS + COCHE + CARAVANA + LUZ = 24€

imprescindible presentación tarjeta webcampista

 
Me alegro que se haya impuesto la cordura.
Ahora sí, ya sea en este o en otro camping, este año o el que viene, no perdáis la oportunidad de conocer Córdoba en mayo.
 
Hola de nuevo familia.
Bueno, tengo que decir, que después de publicar este post, otro similar en forocamping y por supuesto en su Muro de camping.net, el Sr. Estrada del camping Carlos III me envió un correo pidiendo disculpas, pero no lo vi. Al poco rato me llamó por teléfono pidiendo disculpas y diciéndome que la persona que me había atendido, además de ser nueva, cumplió con los protocolos del camping, pero que para temas "especiales" como era el caso, ya que había mucho tiempo y siendo por fuerza mayor, que era una decisión de la dirección y que en cuanto les llegó la notificación de mi disgusto ellos pensaron que era lógico mi enfado..... etc etc etc.
En definitiva, que me han devuelto los 36€.
Quiero pensar, y esto lo leerá el Sr. Estrada porque esta al tanto de mis comentarios en las tres páginas webs, que lo hicieron de corazón y no por los comentarios vertidos, los que me conocéis sabéis que siempre doy una oportunidad a la gente antes de pensar mal, pero como en los dos correos que él me ha escrito hace alusión a esto, pues me quedan mis dudas.
Aún así tengo que decir en su favor, que la conversación con él fue afable, amable y comprensiva y que a día de hoy me han devuelto los 36 € de la reserva íntegros, y como yo siempre pienso bien de la gente hasta que me demuestren lo contrario, alguna vez, si se tercia pasaremos por aquél camping.
Saludos a todos y ser felices aunque sea a ratitos.....
Besos familia.


Me alegro que se haya solucionado y como dice jmb, Córdoba merece y mucho la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com