Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches chic@s!!!
Unos cuantos días sin entrar y es que se nota que ya he empezado a currar, que se le va a hacer.
Hoy el tiempo estupendo, se iba bien esta mañana con una camiseta y sin chaqueta ni nada.
Pues el fin de semana no ha estado nada mal teniendo en cuenta que Maitetxu se fue de convivencias ayer a primera hora y a llegado hace un ratillo y muerta de sueño, tanto es así que se ha tomado un vaso de leche y a la cama, jajajaja.
Por lo demás nosotros anoche cena con la cuadrilla y hoy relajadito, tanto que aunque me desperté a las 8 de la mañana no me he levantado hasta las 11 jajajaja. Que bien se estaba en la cama.
Y hoy eran los carnavales de mi barrio y cuando he salido a la calle me ha dado pena de no habernos disfrazado, pero entre lo mío, otro de la cuadri tambien cojo y que no estaban las niñas no habíamos preparado nada. Haber el año que viene....

Makina, haber si sigues mejorando con esos chinchacillos y se os pasa la gripe.

Monika, los planes que no se preparan suelen ser los mejores.

Valbi, o sea que siempre en invierno te haces esa rehabilitación?

Martita, no aprenderé nunca del todo, pero si es cierto que poco a poco voy siendo más consciente de lo que tengo y procuro chupar mas oficina que trabajo físico.
ademas de verdad que los no planeados son los mejores.
Si, hija, sí........ese ha sido el proceso antes de irnos que Álvaro lo había cogido bastante fuerte, que por eso nos fuimos mas tarde, en Alcalá que lo pilló Manu de su hijo y a mi que me lo ha pasado el papá, aquí todo es de todos, je, je, je, pero no veas viene fuerte porque en 24 horas estoy congestionada a tope, ayer tenía Manu un dolor de cabeza de la misma congestión que vaya tela........a ver si pasan ya los virus y males.


Así que has estado de Rodríguez y de cuadrilas, vamos que tú tampoco te lo pasas mal, espero que hayas disfrutado del finde a pesar de esa vueta al trabajo.

Pues por Marbella el dia a evolucionado en el tiempo a mucho mejor, en el sol se estaba pero que muy agustito.

y con vosotros tambien cau yo, el resfriado esta en el ambiente.
 

Buenos dias!!
Ines , veo que vas recuperandote. ahora solo falta ese resfriado oportuno.
Se nota que va llegando la primavera... eli ya se va a su parcela!!
Nosotors hemos tenido un fin de semana tranquilo.

ya con este tiempo va apeteciendo irse los fines de semana y dusfritar del sol.
 
Buenos dias cafeteros
Un dia estupendo por aqui sin frio, ya va sobando la ropa y que no venga tan pronto la calor que se spere un poco mas jejeje, pasad un bien dia, saluditos.
 

Buenos dias!!
Ines , veo que vas recuperandote. ahora solo falta ese resfriado oportuno.
Se nota que va llegando la primavera... eli ya se va a su parcela!!
Nosotors hemos tenido un fin de semana tranquilo.
Sí ya estoy muy bien aunque el resfriado me tiene frita hoy me he comprado una cosa nueva en la farmacia porque a mañana de verdad no podia esperar, es para los resfriados o gripazo no sé con paracetamol es de Vicks, a ver como me sienta.

ademas de verdad que los no planeados son los mejores.


y con vosotros tambien cau yo, el resfriado esta en el ambiente.
A Manu le dijeron cuando fué a médico él el otro día que lo que hay es una mutación de gripe normal con gripeA y viene muy fuerte.

pues yo no he estado con vosotros y también me he costipado lo abre pillado de leer en el cafe.

buenas y costipadas tardes
Je, je, je, ya sabes Trota el poder cibernético........cuídate mucho.
 
Buenas tardes-noches.........¿pero dónde os meteis???, bueno hoy no mucho que contar, ya tengo el alta, mañana me reincorporo al trabajo.
 

Buenos dias!
Ines que te vaya bien en la reincorporacion!!
Valbi,... paciencia.... que es por una buena causa!!
 
Hola Ines,'me alegro que estés ya recuperada, y que vuelvas al trabajo, es buena señal.
Besos wapa

Gracias Rosa, me alegro leerte por aquí, a ver si vuelves a este Rinconcito, un besazo.

Buenos días cafeter@s!

Mitad de semana, seguimos con sol... Yo sigo con mi rehabilitación. Ayer vi las estrellas! Uf! A ver hoy qué tal...

Pasad buen día!
Vaya tela, espero que te ayude estas sesiones aunque te hagan tanto pasarlo mal, besos.


Buenos dias!
Ines que te vaya bien en la reincorporacion!!
Valbi,... paciencia.... que es por una buena causa!!
Gracias, supongo que sí, son ya 3 semanas entre vacaciones y baja y la verdad es que me apetece ver a mis compis y amigas ya.
 
Hola, hola!!!
Jo, lo que me cuesta entrar últimamente. Si estando de baja no me daba tiempo a nada ahora currando menos aún, que pasada!!!
Encima me he aficionado con la lectura de nuevo y la he cogido con ganas y ya veis...
Os dejo que me voy a poner las cenas.
 
Yo también entro solo a daros las buenas noches. ......una tarde muy buena en el trabajo un recibimiento super cariñoso por parte de mis compis y jefes me ha encantado.

Bueno pues espero que paseis una buena noche y felices sueños. ......
 

Buenos dias!!
Maijon cuando llegué ayer ya no encontré la cena!! Por cierto... que lees?
Ines... mejor así, que ir a trabajar descontento , es una gaita.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui seguimos teniendo buen tiempo, ahora que tengo un pequeño hueco y ya que estaba liada con el ordenador os hago una visita, esta semana estamos demasiado a topede trabajo, hemos tenido que pedir ayuda de lo saturado que estamos, entre que llego tarde y cansada a casa, ayer tenia la visita de dos sobrinas de joaqui de 17 años que le teniamos prometido una cena en casa y no las iva a dejar tiradas.
Y hoy madrugon para adelantar faena.
Espero que paseis un estupendo dia y esteis todos bien,saluditos.
 
:thumbup::thumbup::thumbup:

Hasta mañana, me voy a la cama a leer un rato.

Eso es aprovechar pero que muy bien el tiempo.......con lo que me gusta a mi leer, a ver si recupero ese toempo que dedicaba yo a la lectura.


Buenos dias!!
Maijon cuando llegué ayer ya no encontré la cena!! Por cierto... que lees?
Ines... mejor así, que ir a trabajar descontento , es una gaita.

Que va voy encantada, aunque ayer se me pasó comentar que me dieron una mala noticia, una compañera mia y amiga que es de Uruguay y lleva conmigo 9 años ha decidido volver a Uruguay, está esperando por parte de Personal el dia para irse, a nivel laboral ella y su marido que es Responsable de una de las mÁs importantes Empresas de Limpieza de Málaga estan fenomenal, pero se sienten solos, vinieron hace 11 años con la idea de quedarse, pero al final les ha podido mas sus sentimientos, lo condenan todo ya que en Uruguay la situación laboral es pésima pero no aguantan más.......que deciros que ayer estuvimos las dos fundidas en un abrazo y llorando.


Buenos dias cafeteros
Por aqui seguimos teniendo buen tiempo, ahora que tengo un pequeño hueco y ya que estaba liada con el ordenador os hago una visita, esta semana estamos demasiado a topede trabajo, hemos tenido que pedir ayuda de lo saturado que estamos, entre que llego tarde y cansada a casa, ayer tenia la visita de dos sobrinas de joaqui de 17 años que le teniamos prometido una cena en casa y no las iva a dejar tiradas.
Y hoy madrugon para adelantar faena.
Espero que paseis un estupendo dia y esteis todos bien,saluditos.
Eli, me alegro de que la racha en el trabajo haya cambiado, genial.
 
Buenas tardes/noches!!!
Hoy día de tránsito sin más, lo único que hoy hemos tenido cambio de promoción y siempre hay que meterse un poco más de caña pero sin más.
Os acordais que os comente lo del cambio en la sección, pues bien yo pensaba que ba para largo y resulta que me han pedido que tengo que preparar el informe para el miércoles, osea que el mismo lunes me tendré que poner a escribirlo y hacer los planos, haber que pasa....

Makina, se agradece que a la vuelta se note que te han echado de menos y no precisamente por la descarga de curro para los demás, verdad?
El buen rollo en el curro es fundamental para llevarlo bien.
Yo el sábado me voy con otros dos piratas de cena y a tomar una copitxuela :borrachos:
Lo de tu compañera entiendo que tiene que ser duro separarte de ella y hasta es posible que se arrepienta pero si han tomado la decisión... igual en vez de pedir la cuenta deberían pedir una excedencia por si acaso se les tuercen allí las cosas demasiado.
Yo tambien me he tirado mucho tiempo sin leer pero le he pillado otra vez el gusto. Lo malo es que como ya estoy currando y llego mas cansado a la cama hay día que un par de pájinas y me quedo frito :sleepy1:

Martita, estoy leyendo la trilogía de LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS de GLENN COOPER. Ya estoy en el último libro que se titula EL FIN DE LOS ESCRIBAS.

Monika, que bien con todo ese curro!!!. Eso es fruto de que las cosas se están haciendo bien. Aunque esteis cansados hay que aprovechar ahora la ratxa.

Saluditos para tod@s.
 
Buenas tardes/noches!!!
Hoy día de tránsito sin más, lo único que hoy hemos tenido cambio de promoción y siempre hay que meterse un poco más de caña pero sin más.
Os acordais que os comente lo del cambio en la sección, pues bien yo pensaba que ba para largo y resulta que me han pedido que tengo que preparar el informe para el miércoles, osea que el mismo lunes me tendré que poner a escribirlo y hacer los planos, haber que pasa....

Makina, se agradece que a la vuelta se note que te han echado de menos y no precisamente por la descarga de curro para los demás, verdad?
El buen rollo en el curro es fundamental para llevarlo bien.
Yo el sábado me voy con otros dos piratas de cena y a tomar una copitxuela :borrachos:
Lo de tu compañera entiendo que tiene que ser duro separarte de ella y hasta es posible que se arrepienta pero si han tomado la decisión... igual en vez de pedir la cuenta deberían pedir una excedencia por si acaso se les tuercen allí las cosas demasiado.
Yo tambien me he tirado mucho tiempo sin leer pero le he pillado otra vez el gusto. Lo malo es que como ya estoy currando y llego mas cansado a la cama hay día que un par de pájinas y me quedo frito :sleepy1:

Martita, estoy leyendo la trilogía de LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS de GLENN COOPER. Ya estoy en el último libro que se titula EL FIN DE LOS ESCRIBAS.

Monika, que bien con todo ese curro!!!. Eso es fruto de que las cosas se están haciendo bien. Aunque esteis cansados hay que aprovechar ahora la ratxa.

Saluditos para tod@s.

Pues sabes hoy he despedido a otra compañera que estuvo en mi Dpto. hasta hace 1 año que se redujo el personal y la pasaron a ventas, hoy ha sido su último día, su marido trabaja en la Universidad en Málaga y le han ofrecido un contrato por dos Años de Investigación en la Universidad en Montreal, Canadá y no se le han pensado, se marchan en agosto porque empieza el 1 de septiembre, así intentaran aprovechar algunos mese de paro a mi compi que le corresponden, porque al dejar de residir lo pierde y sólo lo recuperaría si volviera antes de 1 año que no sería así.

Osea que otra pechá de llorar..................uffffff!!!!!!!

Y en cuanto a la lectura me pasa lo mismo cuando ya cojo la cama a última hora y ves que horas............acabo rendida, mis momentos lectura sobre todo es cuando nos vamos con la AC pero sin Webcampadas mis escapadas con mis amores.



...........Hasta mañana...........
 

Buenos dias!
Pues Eli... que bien que tengais tanta faena!!
Ines... pues vaya racaha de despedidads!1 pero son por buenas causas!! mejoras y vuelta con la familia!!
Maijon, no sabia que era una trilogia, creo que me lei el primero... pero desconozco y no tengo los segundos, a ver si los busco.
... yo ahora estoy un poco vaga.. bueno, falta de tiempo, como Ines, leo en los viajes.
 

Buenos dias!
Pues Eli... que bien que tengais tanta faena!!
Ines... pues vaya racaha de despedidads!1 pero son por buenas causas!! mejoras y vuelta con la familia!!
Maijon, no sabia que era una trilogia, creo que me lei el primero... pero desconozco y no tengo los segundos, a ver si los busco.
... yo ahora estoy un poco vaga.. bueno, falta de tiempo, como Ines, leo en los viajes.

Bueno, Marta y todos los que se han ido de vendedores este último mes, cerca de veinte compañeros ya que las condiciones en las comisiones de los vendedores han cambiado pero mucho y a la mayoria ya no les compensaba...............


Buenos dias.............Feliz fin de semana!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com