Webcampista.com

mucho más que un foro

I I I webcampada valle de iruelas, especial halloween. 2013

Muy mal Javi, muy mal, podriais celebrar la comunion en el camping de las Hiruelas, con las ganas que tenia de veros.

Jolin Santi ,

nosotros tambien tenemos un monton de ganas de veros makina

Un abrazote a la family .
 
RESERVAS.....
1. PERIBUS, 2, CV, Mejorada.
2. INMILLA-DEMÓSTOLES, 2+2, cv, Móstoles
3. ALCORCÓN, 2+2, CV, Alcorcón
4. SUSU-NÉITOR, 2+2, AC, Arroyomolinos
5. SIN MANGAS, 2+2, Bungalow, Alcorcón
6. SANDRA-ARTURO, 2+1, Bungalow, Madrid


Bienvenidos. Yo os apunto por aquí, y luego, cuando el "Patrullero" tenga un rato ya os copia-pega en la lista definitiva de la primera página. Acabáis de llenar la lista de espera en un momentín...

Ya os dirá Andarín como está el tema de los Bungalows.

Un saludo

Gracias Fernando. Ya sé que estamos en la lista de sufridores... pero nunca se sabe... así que a ver si tenemos suerte y nos vemos todos pronto.

 
Vaya, parece que me toca a mí seguir engrosando la lista de sufridores. Por favor, apuntad también a mi cuñada-amiga: Patita, 2 + 2, CV de Móstoles. También habría que anotar a otro amigo: Alamaron, 1+2, de Fuenlabrada, aunque él irá en bungalow y ya ha reservado en el camping. ¡Si es que no se lo quiere perder nadie!
 
Vaya, parece que me toca a mí seguir engrosando la lista de sufridores. Por favor, apuntad también a mi cuñada-amiga: Patita, 2 + 2, CV de Móstoles. También habría que anotar a otro amigo: Alamaron, 1+2, de Fuenlabrada, aunque él irá en bungalow y ya ha reservado en el camping. ¡Si es que no se lo quiere perder nadie!
Inma cuando Santi pueda te aclara las dudas, que ahora esta trabajando, soy Paqui, un besote guapa
 
Hola, somos nuevos en el foro, acabamos de reservar un bungalow para el puente de todos los santos atraidos por el sarao de haloween que vais a organizar.Nos gustaria saber a quien tenemos que dirigirnos para apuntarnos a las actividades que teneis previstas, si estamos a tiempo.
Muchas gracias
 
Hola, somos nuevos en el foro, acabamos de reservar un bungalow para el puente de todos los santos atraidos por el sarao de haloween que vais a organizar.Nos gustaria saber a quien tenemos que dirigirnos para apuntarnos a las actividades que teneis previstas, si estamos a tiempo.
Muchas gracias

Ya se pasara por aqui un tal bicho llamado Andarin,que te indicara.
Saludos
 
Pero es que no pensabas venirte?, ya tenias que tener los disfraces preparados:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com