Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aviso para l@s afectad@s parquing can garrigosa

WillyFoch

Viejo zorro
Abro éste hilo, para que l@s afectados del "secuestro judicial" de los vehiculos que se encuentran en dicho parquing puedan ser retirados.

Viernes 25/10/2013 de 9:00 a 14:00 los señores del juzgado tienen a bien abrirnos las puertas del parking para poder retirar nuestras preciadas caravanas.... loado sea el señor!!!!

Han encontrado las llaves y despues de una semana podremos disponer de nuestras casas con ruedas... a ver si es verdad.

Me han indicado que llevemos toda la documentacion que dispongamos sobre la caravana o autocaravana.


Aviso confirmado por el mísmo Secretario del Juzgado a un familiar muy alegado mio.
 
Me alegro un montón de que podáis sacarlas ya.
Ahora a olvidar y a disfrutar. Mirar las caravanas con lupa antes de moverlas.
Me alegro mucho.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
 
Cuelgo foto de el "documento" puesto por el Juzgado tomada el pasado jueves día 17 de Octubre.

la foto.jpg
 
Arriba el hilo,q mucha mas gente se puede encontrar en esta situacion.Empresas embargadas,q lo saben,y no tienen a bien informar a susinquilinos.....y han de esperar a q el juzgado precinte el pk. Y volverse locos para sacar su caravana del parking.Q pais.
Animo q quedan 4 dias.
 
Holi,por fin habéis abierto un hilo con este tema, espero podáis recoger vuestras caravanas,si algún compañero desea puede ver el tema ,Parquing de caravanas en el Baix Llobregat y vera por donde va el tema, seguir informándonos como va el asunto, también intentaremos que el hilo se mantenga arriba ,compañeros afectados,seguimos con vosotros.Un saludo,.
 
En buenas manos está la información..........................

Suerte...........Wylli.
 
El cartel en cuestion es de tecnologia punta......
Animo. Espero que solucioneis el asunto favorablemente.
 
A mi me pasó en un parking que tenia la caravana, estaba sin permiso, lo tenían solicitado y porque pagaba los impuestos pensaba que se lo concedían, un día nos avisaron que teníamos dos días para sacarla por un problema judicial, menos mal que donde había comprado la caravana me dijeron que la podía llevar hasta que encontrara sitio para guardarla. Con los que no pudieron sacarla no se lo que pasaria.
saludos
 
Holi,por fin habéis abierto un hilo con este tema, espero podáis recoger vuestras caravanas,si algún compañero desea puede ver el tema ,Parquing de caravanas en el Baix Llobregat y vera por donde va el tema, seguir informándonos como va el asunto, también intentaremos que el hilo se mantenga arriba ,compañeros afectados,seguimos con vosotros.Un saludo,.

En buenas manos está la información..........................

Suerte...........Wylli.

Muchas gracias y por favor.....ir pasando la noticia por dónde podais, pues lamentablemente alguien perjudicado puede ser que no se entere y se lamente después.

SALUD2
 
Holi,William Foch ,por eso pedía que abrierais un hilo específico,yo no me atrevía,pues no inicie el Tema y me parecía poco ético,por eso me e repetido tanto,incluso con Joel,que se abriera este hilo,lo que veo es que no se entera la gente,o no hay afectados entre nosotros,pues en el hilo solo entramos cuatro.lo que sí hago es mantenerlo arriba.Saludos y suerte.
 
Holi,William Foch ,por eso pedía que abrierais un hilo específico,yo no me atrevía,pues no inicie el Tema y me parecía poco ético,por eso me e repetido tanto,incluso con Joel,que se abriera este hilo,lo que veo es que no se entera la gente,o no hay afectados entre nosotros,pues en el hilo solo entramos cuatro.lo que sí hago es mantenerlo arriba.Saludos y suerte.

Salu2 el chana-2:

El hilo no lo inicié yo pero al leerlo, se puso en contacto con mi hijo una forera amiga nuestra y a partir de aqui fuimos siguiendo el tema
.
Esperaba tambien, que Joel abriera un tema específico, pero por lo visto......no debe ser de mucha prioridad. Al final me decidi y espero que pueda ser de utilidad.

Repito...... gracias a tod@s por su seguimiento.
 
Pues arriba, otra vez, que siempre hay alguien que se pude enterar el último dia.

Hay gente que solo saca la caravana en verano y hasta el año siguiente, no se entera. Siempre va bien conocer a más gente que este en tu mismo pk por lo que pueda pasar, que ultimamente embargos, robos, ....buff
 
Como siempre. Atajo de desgraciados. La pasta si saben cogerla.
A LA CÁRCEL

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
 
Unos dueños embargados,van a querer avisar a sus clientes q si q pagan las cuotas?? Esto es Spain,siempre se j.... Los mismos,los q no estafamos,pagamos impuestos,pagamos hipotecas...,ellos para que....Hay q oprimir a los mismos...
 
Unos dueños embargados,van a querer avisar a sus clientes q si q pagan las cuotas?? Esto es Spain,siempre se j.... Los mismos,los q no estafamos,pagamos impuestos,pagamos hipotecas...,ellos para que....Hay q oprimir a los mismos...

" Esto es Spain,siempre se j.... Los mismos,los q no estafamos,pagamos impuestos,pagamos hipotecas..."
Así es compañero.
Hasta que se nos hinchen los huev... y pasemos de ello. A mi me falta poquito.
Un saludo y buen día.



Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
 
" Esto es Spain,siempre se j.... Los mismos,los q no estafamos,pagamos impuestos,pagamos hipotecas..."
Así es compañero.
Hasta que se nos hinchen los huev... y pasemos de ello. A mi me falta poquito.
Un saludo y buen día.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk

Pues así andamos ya nosotros...

30E.jpg

SALU2
 
Holi ,igual que no hay pan para tanto chorizo , no va haber carretillas para llevar los que se nos ponen los huevos gordos con tanta injusticia.
 
Holi,vamos con el para arriba ,que se nos va muy abajo, a la otra página.
 
Eso eso

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Aupa amig@s !!!!
Parece que va dando resultado.
Hoy han dado la noticia por RAC1
Eso funciona !!!!
SALU2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com