Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Accesorios

FLAS

EL PALMERINO
Buenas a todos los webcampistas.

Soy nuevo por este terreno y me gustaría que me ayudarais.

Yo tengo una Sun Roller 495 Luxer del 2008 y necesito cambiar toda la junta de goma del portón trasero del "garaje".

Llevo tiempo buscándola por todos sitios y no soy capaz de encontrarla en el distribuidos oficial de aquí de mi zona no hacen mas que darme capotazos. Y eso que se la compre a ellos de nueva.

Necesito cambiarla porque este finde he salido con ella y es insoportable el frío que ya pasa por la unión.

Gracias.
 
Buenas a todos los webcampistas.

Soy nuevo por este terreno y me gustaría que me ayudarais.

Yo tengo una Sun Roller 495 Luxer del 2008 y necesito cambiar toda la junta de goma del portón trasero del "garaje".

Llevo tiempo buscándola por todos sitios y no soy capaz de encontrarla en el distribuidos oficial de aquí de mi zona no hacen mas que darme capotazos. Y eso que se la compre a ellos de nueva.

Necesito cambiarla porque este finde he salido con ella y es insoportable el frío que ya pasa por la unión.

Gracias.

Has intentado ajustar el cierre para que la puerta junte bien con la goma, hay veces que se aflojan o doblan y la puerta no cierra todo lo bien que debiera....
 
Gracias por tu respuesta.

Esta todo ajustado.

Ademas he tenido que cambiar las bisagras porque también me estaban fallando.

lo que ha ocurrido es que, no se como, se ha quedado pegada esa junta y al abrir el portón este finde ha sido cuando me he dado cuenta que estaba despegada y ademas se esta cuarteando y rompiendo por ya varios sitios.
 
Buenas tardes, no se de donde eres, pero te paso el teléfono de contacto de PLAYVERD (938141370). Está en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), pero por correo/mensajero se puede conseguir todo. Es concesionario oficial SUNROLLER/ADRIA y allí compré mi anterior caravana, Sun Roller Tango 495 luxe, y a lo mejor allí te pueden conseguir el recambio. También puedes contactar con ellos vía @.

Por cierto, si tu caravana es la que sale en tu foto de avatar, no es la Sun Roller Tango 495 Luxe 2008, es un modelo anterior. Te lo digo para que no te equivoques al pedir el recambio. Yo tenía el modelo 2007 y el frontal es el moderno, y en la foto que has puesto tu llevas el frontal del modelo 2006 o anterior, si no me equivoco. Otra cosa es que esté matriculada en el 2008, pero no corresponde al modelo.
 
Muchas gracias por la información.

Me pondré en contacto con ellos a ver si puedo solucionar este problema.

Respecto a la foto es una que me he descargado de Internet. Ademas de que cambia el frontal, la letras de tango de la mía están de otra forma a la de la foto.
 
Hola Flas, ayer por la tarde pasé por allí y pregunté por el tema de tu recambio y me dijeron que sin problemas, que cuando puedas/quieras te pones en contacto con ellos (preguntas por Montse, que es con la persona que he hablado ) para especificar concretamente el recambio que necesitas.
 
Muchísimas pero muchísimas gracias Paco8.

Mañana mismo me pongo en contacto con ellos.

:thumbup::thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com