Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "A la Antigua Usanza" Fuente de Piedra-11,12 y 13 Octubre

hola chicas, encantados de estar otra vez con ustedes aunque tenemos unos cuantos inconvenientes haremos todo lo posible por acompañaros un beso wuapas
 
Chicas espero que lo paseis genial! A nosotros nos es imposible ir por temas laborales ademas de nuestra reciente paternidad, pero esperamos poder coincidir pronto en alguna webcampada. Saludos para tod@s!!

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
No te preocupes en otra webcampada sera y espero que disfrutes del nuevo miembro de la familia, saludos.
hola chicas, encantados de estar otra vez con ustedes aunque tenemos unos cuantos inconvenientes haremos todo lo posible por acompañaros un beso wuapas
Hola mjose y nosotras encantadas si al final podeis venir, un besazo familia.
 
Buenos dias, comentaros que hece tiempo que no echo una buena partida de dominó, asi que si alguien se anima, estoy dispuesto....y ni que decir tiene que a la petanca tambien
Hola Antonio, me parece perfecto lo que propones y como aquí no hay programas, hacemos lo que queramos en el momento que nos lo pida el cuerpo..............yo me apunto al dominó que hace mucho que no juego, jo que recuerdos, con mi padre jugaba mucho...........y con la sal que tenemos tan agustito vamos a estar.
Buenos diassss
Ines de nada para eso estamos y me uno a ti con tus palabras hacia carmen, esta es nuestra primera webcampada en el camping fuente de piedra y creo que sera una experiencia nueva y bonita.
Hola Wapa, es que con Carmen todo es muy fácil, es lo mismo que nos ocurre en Los Gazules........
Chicas espero que lo paseis genial! A nosotros nos es imposible ir por temas laborales ademas de nuestra reciente paternidad, pero esperamos poder coincidir pronto en alguna webcampada. Saludos para tod@s!!

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
Heyyyyyyyyyy, cuanto tiempo sin coincidir, a ver si pronto nos vemos, un saludo Familia.
hola chicas, encantados de estar otra vez con ustedes aunque tenemos unos cuantos inconvenientes haremos todo lo posible por acompañaros un beso wuapas
Y nosotras encantadísimas de compartir este finde con vosotros, que hay muchas ganas, un besazo.
Hola pues Luis si se apunta a lo de la petanca besos
Hola Espe, y al dominó no te apuntas, un besazo y también con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganitas de veros.

Buenas tardes, pues al final me he levantado hoy con fiebre y dolor de oídos y no he podido ir al curso, así que estaré por aquí aunque metida en camita.

 
Hola apuntanos de momento porque tenemos una noche pagada de otra webcampada que no pudimos ir por problemas de salud a última hora y el camping fue muy amable y nos hizo llegar un bono.
Somos 2 + 2 de Gelves, Sevilla.
 
Hola chic@s he visto esta webcampada y bueno me gustaría que nos apuntarais, conocemos bien el camping y los alrededores y hemos echado alli muy buenos ratos... un saludo
Ac+2 a+perrita
 
Hola apuntanos de momento porque tenemos una noche pagada de otra webcampada que no pudimos ir por problemas de salud a última hora y el camping fue muy amable y nos hizo llegar un bono.
Somos 2 + 2 de Gelves, Sevilla.
Pues mira que bien, aprovechas tu bono y pasas un fin de semana con todos nosotros, bienvenido y te mando un saludo.
Yo juego mucho con los niños y que no sea nada que Cristobal a tenido otitid y ha estado fatal
Yo es la primera vez que me duele en el oído y la verdad es que es muy molesto y la fiebre, que ahora me ha bajado, me ha dejado el cuerpo, plof.
Hola chic@s he visto esta webcampada y bueno me gustaría que nos apuntarais, conocemos bien el camping y los alrededores y hemos echado alli muy buenos ratos... un saludo
Ac+2 a+perrita
Pareja, genial de compartir con vosotros este finde y como ya os dije por otro hilo hace mucho que no os vemos pues a recordar y ponernos al dia, un abrazo.
 
Buenas tardes,jooo que coraje no poder ir con ustedes:|me apetece tanto salir de nuevo!.os deceo una feliz webcampada y que os tomeis un legendario con cola a mi salud,un besito
 
Buenas tardes,jooo que coraje no poder ir con ustedes:|me apetece tanto salir de nuevo!.os deceo una feliz webcampada y que os tomeis un legendario con cola a mi salud,un besito

Hola Wapa, me cachis, con las ganas que tengo hay de conocerte, que no hay manera, yo no bebo alcohol pero si te vale me tomaré una 0,0 a tu salud, un beso y a ver si pronto conseguimos coincidir.
 
Hola apuntanos de momento porque tenemos una noche pagada de otra webcampada que no pudimos ir por problemas de salud a última hora y el camping fue muy amable y nos hizo llegar un bono.
Somos 2 + 2 de Gelves, Sevilla.
buenas tardes familia un buen momento para utilizar el bono y dosfrutar de un buen fin de semana.
Yo juego mucho con los niños y que no sea nada que Cristobal a tenido otitid y ha estado fatal
jejeje yo tambien quiero jugar, jugaremos las mujeres, aunque yo no tengo domino en casa.
Hola chic@s he visto esta webcampada y bueno me gustaría que nos apuntarais, conocemos bien el camping y los alrededores y hemos echado alli muy buenos ratos... un saludo
Ac+2 a+perrita

Buenasss que de tiempo sin coincidir que me alegra que os animeis a acompañaros en la kedada, saluditos.
 
Con las ganas que tengo de ir a alguna en este camping, y siempre me viene mal de fecha.....esta vez me pilla muy baja de baterías, a punto casi de recargarlas otra vez. En fin, cuando no puede ser, no puede ser.
 
¡¡Holaassss!!

Lo siento pero entre que no me prodigo mucho por los sitios virtuales y que en el curro casi ya no tenemos derecho a vacaciones me he ido olvidando de arrejuntarme para pasarlo bien con los compis... pues bien, hilando fino, he conseguido estos tres días de asueto así que APUNTARRRMEEEEE AC + 2 niños + 2 adultos + perra fusca y fea.

Aunque como he dicho no me prodigo mucho Moreno sabe bien que se puede contar conmigo, sobre todo para las chapucillas así que el que requiera de mi ayuda punta_lanza@hotmail.com, lo que sea (informática, electricidad, electrónica y mecánica en ese orden) pero una cosa si yo soy vaguísimo para subir después lo echo al foro así que yo ayudo y a cambio el "ayudado" que se encargue de subirlo el para compartirlo con la peña.


Muchas gracias por aguantarme... aunque sea solo de higos a brevas.
 
Angel, quillo, estás más perdio..... Llévate la caja de herramientos y vamos a tunear un poco los carromatos
Recuerdos para toda la familia de parte de nosotros y esperemos vernos de nuevo.
 
Buenos dias, comentaros que hece tiempo que no echo una buena partida de dominó, asi que si alguien se anima, estoy dispuesto....y ni que decir tiene que a la petanca tambien
Antonio, me alegro de saber de vosotros y me animo a lo del dominó y la petanca. Si alguien que se atreva con un tute, pues también me apunto; Y si no al mus, .....

A que sí Miguel Angel, primero decir que bienvenid@s y que ya tenia ganas de coincidir de nuevo con vosotros Familia, siempre un placer el compartir espacio y tiempo juntos y estoy contigo, pienso que debe de haber diversidad en las Kedadas, cada una con su encanto, pero antes con poco nos conformábamos, la cosa es estar todos juntos y pasarlo genial, y yo también en algunos momentos lo echo de menos, un fuerte abrazo.
Hola Inés, pues claro, nosotros también tenemos ganas de reunirnos con todos vosotros; los críos ya están haciendo planes para sus juegos y consolas con Alvaro y demás juniors.
Efectivamente, ahora ya escribiendo desde el ordenador, lo que quería decir es que ese ambiente que se creaba de la nada, juntando mesas, hablando, .... sin más pretensiones que estar a gusto, lo echaba de menos. Como bien dices, la diversidad es estupenda (la que liais en Alcala de los Gazules es insuperable, magnifico) pero tenía yo ganas de algo más improvisado, relax, místico, ..... jajaja
Saludos a todos.
 
Ok contad con eso,ya mismo me veis y reconocereis con mi huevo kinder
Bebé a bordooooooooo????

Con las ganas que tengo de ir a alguna en este camping, y siempre me viene mal de fecha.....esta vez me pilla muy baja de baterías, a punto casi de recargarlas otra vez. En fin, cuando no puede ser, no puede ser.

Belen, que pena, bueno, ya sabes estaremos por allí por si quereis hacer aunque sea una visita, besos para Miguel y para ti.

¡¡Holaassss!!

Lo siento pero entre que no me prodigo mucho por los sitios virtuales y que en el curro casi ya no tenemos derecho a vacaciones me he ido olvidando de arrejuntarme para pasarlo bien con los compis... pues bien, hilando fino, he conseguido estos tres días de asueto así que APUNTARRRMEEEEE AC + 2 niños + 2 adultos + perra fusca y fea.

Aunque como he dicho no me prodigo mucho Moreno sabe bien que se puede contar conmigo, sobre todo para las chapucillas así que el que requiera de mi ayuda punta_lanza@hotmail.com, lo que sea (informática, electricidad, electrónica y mecánica en ese orden) pero una cosa si yo soy vaguísimo para subir después lo echo al foro así que yo ayudo y a cambio el "ayudado" que se encargue de subirlo el para compartirlo con la peña.


Muchas gracias por aguantarme... aunque sea solo de higos a brevas.
De aguantarte nada Angel, que ya hacia tiempo que tampoco teníamos noticias vuestras, espero que estéis bien y genial que os hayais apuntado para pasar un fin de semana estupendo, y el hilo tomo nota para subirlo y compartirlo por donde pueda, un saludo Familia.
Antonio, me alegro de saber de vosotros y me animo a lo del dominó y la petanca. Si alguien que se atreva con un tute, pues también me apunto; Y si no al mus, .....


Hola Inés, pues claro, nosotros también tenemos ganas de reunirnos con todos vosotros; los críos ya están haciendo planes para sus juegos y consolas con Alvaro y demás juniors.
Efectivamente, ahora ya escribiendo desde el ordenador, lo que quería decir es que ese ambiente que se creaba de la nada, juntando mesas, hablando, .... sin más pretensiones que estar a gusto, lo echaba de menos. Como bien dices, la diversidad es estupenda (la que liais en Alcala de los Gazules es insuperable, magnifico) pero tenía yo ganas de algo más improvisado, relax, místico, ..... jajaja
Saludos a todos.

Estoy de acuerdo, a mi también me apetecía algo en plan relax, conversación, cervecita, dominó, mus, sin mas, que luego tenemos Halloween y es todo lo contrario.,........espero que haya en un futuro más de este tipo, y así tampoco nos aburrimos, lo que dije, cada una con su encanto y diferente.

Ya estoy pensando en esa Barbacoa de Fuente de Piedra, todos alrededor de ella y disfrutando del momento.
 
Buenas tardes,ante de todo gracias por acordase de nosotros y encantada de pasar un buen rato con buenos amigos,y tanbien nos apuntamos al domino y a la petanca.un abraso
 
¡¡Holaassss!!

Lo siento pero entre que no me prodigo mucho por los sitios virtuales y que en el curro casi ya no tenemos derecho a vacaciones me he ido olvidando de arrejuntarme para pasarlo bien con los compis... pues bien, hilando fino, he conseguido estos tres días de asueto así que APUNTARRRMEEEEE AC + 2 niños + 2 adultos + perra fusca y fea.

Aunque como he dicho no me prodigo mucho Moreno sabe bien que se puede contar conmigo, sobre todo para las chapucillas así que el que requiera de mi ayuda punta_lanza@hotmail.com, lo que sea (informática, electricidad, electrónica y mecánica en ese orden) pero una cosa si yo soy vaguísimo para subir después lo echo al foro así que yo ayudo y a cambio el "ayudado" que se encargue de subirlo el para compartirlo con la peña.


Muchas gracias por aguantarme... aunque sea solo de higos a brevas.



joder angel te as apuntado antes que yo te pueda apuntar cojones me as llamado hace un rato para que te apunte y al final te apuntas tu, eso es buena señal ya que as recuperado la contraseña del foro, bueno niño eso si tu tendras que salir un dia antes que nosotros sino creo que cuando termine la quedada llegaras tu, fuera broma que me alegro que podáis venir.
 
Buenas tardes,ante de todo gracias por acordase de nosotros y encantada de pasar un buen rato con buenos amigos,y tanbien nos apuntamos al domino y a la petanca.un abraso

PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,killa como estais?, hemos pasado todo el verano sin vernos esperemos recuperar en invierno el tiempo perdido.........bueno pensándomelo mejor como cuanto mas lejos estes mejor ya tu sabes que yo solo me junto con los sevillanos de la capital no los de pueblo, venga niña saluda a manuel y a la niña, aaaaaaaaaaaaaaaa otra cosa llévate un melón que vamos a hacer otro como el que hicimos en el campo de ELI.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com