Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

ojala el presupuesto y el tiempo me lo permita, pasadlo muy bien y cuidadin en la carretera
 
Eso digo yo, donde este una buena paellita con un buen vino y un postre, luego para bajar unos Gin Tonics con unos bailoteos....
 
yo solo ando si al final del camino hay un bocata de panceta jajajajjajajja con vino jajajajajjjjaj. si eso de postre cogemos unos frutos silvestres de esos que parecen empanadillas con dulce de leche........... ahh no que eso son los passtises de anna jajajjajjajjaj
el ejercicio me da hambre, por eso no lo hago jajajajjajajjj
me uno a urrutxu, pero no te acostumbres ehhhhhhhhhhh
 
9 semanas y a la décima ya estamos allí pasándolo en grande y disfrutando de un buen tiempo!!! Estoy convencido!!!
 
Día de la Almadía Burgui Turismo Navarra

Pero bueno se va uno de webcampada de la matanza para cuidarse un poco y resulta que llevais todo el finde hablando de comida,Sres.que en las webcampadas Navarras vamos a culturizarnos sobre todo en educación ambiental y algo de las formas de vida en los valles pirenaicos,asi que seamos serios valeeeeeeeeeee,entonces totalmente de acuerdo con los almuerzos,barbacoas,paellitas y caderetes eso si el poteo paseando jajajaj
 
Pues chicos, sintiéndolo mucho pero que mucho mucho tenemos que borrarnos de esta lista porque finalmente no hemos podido pillar ese puente.

Quién dijo que el trabajo es salud?

Espero que lo paséis estupendamente y que me deis mucha envidia.
 
Día de la Almadía Burgui Turismo Navarra

Pero bueno se va uno de webcampada de la matanza para cuidarse un poco y resulta que llevais todo el finde hablando de comida,Sres.que en las webcampadas Navarras vamos a culturizarnos sobre todo en educación ambiental y algo de las formas de vida en los valles pirenaicos,asi que seamos serios valeeeeeeeeeee,entonces totalmente de acuerdo con los almuerzos,barbacoas,paellitas y caderetes eso si el poteo paseando jajajaj
osea: socioetniculturiecnogastrononomicoaventura ja ja ja ja ja que palabro mas guapo juaaaa:cervezas::cocinar::manosaplausos::walk:
 
Pues chicos, sintiéndolo mucho pero que mucho mucho tenemos que borrarnos de esta lista porque finalmente no hemos podido pillar ese puente.

Quién dijo que el trabajo es salud?

Espero que lo paséis estupendamente y que me deis mucha envidia.


Una pena que no puedas venir, lo primero de todo es el trabajo.

Cuando entre cabanillas actualizara la lista, en su lugar entra Pozuelo
 
9 semanas y a la décima ya estamos allí pasándolo en grande y disfrutando de un buen tiempo!!! Estoy convencido!!!



Y disfrutando de los almuercicos tambien.Bueeeeeno,a alguna excursion igual me apuntoooo:borrachos:a visitar alguna bodega y en bus,jijijiji.
Ya queda menos!!!!
 
Por favor nos apuntais 2 adultos AC Gijon Asturias
 
Bueno pues esto ya esta en marcha. Ahora mismo os apunto, y a Jox tb que me llama para decirme que esta por esos mundos de dios
Gracias - Eskerrik asko Gracia, Ana y Pili por:
- liaros otra vez a organizar una kedada.
- apuntarnos en la del 2014, y
- por echar una mano alos pobres agricultores de Navarra, por traerles otro año mas un montón de lluvia, que seguro que este año también llueve (O esto era solo para los agricultores de le ribera???)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com