Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnavales 2014 en Aranjuez

GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO


1. Josito 2 guisos
confirmado
2. Loah
2 confirmado
3. Ertitu 2 confirmado
4. Ecaste
2 confirmado
5. Javsol 2
confirmado
6. Elcorrecaminos 2
confirmado
7. Truman 3
confirmado
8. Mariles 97. 3
confirmado
9. little gus 4
confirmado
10. Javivelez 2
confirmado
11. Diana 2
confirmado
12. EloyAf 3 confirmado
13. Bake 3 confirmado
El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos



1..Josito2 ad+2 cv Madrid Confirmado
2 ..Gipi2ad cv Madrid Confirmado
3..Martamar2ad cv Madrid Confirmado
4..Falbala y obelix2ad+2 cv Madrid
5..Javsol2ad+2,5 cv Madrid Confirmado
6..Loah2ad+2 cv Madrid Confirmado
7..Eloy2ad+1 cv Madrid Confirmado
8..Ertitu2ad+1 cv Madrid Confirmado
9..Truman2ad+1 cv Castellón Confirmado
10. Jvivelez2ad+1 cv Madrid Confirmado
11. Alsabone2ad+1 cv Madrid
12. Ecaste2ad+2 cv Madrid Confirmado
13. Neo 012ad+2 cv Guadalajara
14. Madriles 973ad+1 cv Madrid Confirmado
15. Diana2ad+2 Cv Confirmado
16. Solojose1ad+hielos cv Madrid
17. Bake2ad+2 cv Madrid Confirmado
18. Rincon2ad+1auto Madrid
19. Jara y Charly2ad cv Madrid
20. Luis 19602ad+1 cv Madrid
21El Correcaminos2ad+Dog cv Madrid Confirmado
22. Litle Gus4ad+1cv Madrid Confirmado
23
24

 
Buenas tardes
Acordaros de traer los que tengamos , cenadores, cortinas, toldos, cañones de calor, propano para los cañones( el propano se pagara entre todos como siempre) para poder montar el salón social sobre todo para la noche que hace frio como es normal en estas fechas

tambien recordaros que los faltais por confirmar y teneis que decirlo ya por que el lunes tengo que pasar el listado al camping y al restaurante para el guiso de carne de cerdo en salsa de oporto, ya mismo estamos en carnaval
 
Buenas noches.sintiendolo mucho nos tenemos ke dar de baja.tenemos trabajillo para ese finde.pasarlo mu bien
 
Hola nosotros tampoco podremos acompañaros, me toca currar ese fin de semana. Un saludo y pasarlo bien.
 
Por favor,apuntad dos familias con caravanas mas. Carloike,2 adultos y una niña.Olkal,2 adultos y un niño. No vamos al guiso de carne,pero si a todo lo demas.
 
Hola a todos.
Hemos estado preguntando en un restaurante del pueblo de Josito para que nos hagan un guiso de carne para comer el Sabado y nos han dado el precio de 5,50 por persona, el que quiera apuntarse tiene que confirmarlo antes del dia 24 de Febrero para decirselo al restaurante con tiempo al mismo tiempo tenemos que confirmar la asistencia ese mismo dia ya que es una de las condiciones que nos ha puesto el camping para no tener que adelantar una cantidad de dinero de reserva,para la comida del sabado cada uno se puede llevar una ensalada o lo que quiera por si con el guiso no tuviera suficiente,eso ya a la elección de cada uno.


1..Josito2 ad+2cv Madrid Confirmado
2 ..Gipi2adcv Madrid Confirmado
3..Martamar2adcv Madrid Confirmado
4..Falbala y obelix2ad+2cv Madrid
5..Javsol2ad+2,5cv Madrid Confirmado
6..Loah2ad+2cv Madrid Confirmado
7..Eloy2ad+1cv Madrid Confirmado
8..Ertitu2ad+1cv Madrid Confirmado
9..Truman2ad+1cv Castellón Confirmado
10. Jvivelez2ad+1cv Madrid Confirmado
11. Ecaste2ad+2cv Madrid Confirmado
12. Madriles 973ad+1cv Madrid Confirmado
13. Diana2ad+2Cv Madrid Confirmado
14. Solojose1ad+hieloscv Madrid Confirmado
15. Bake2ad+2cv Madrid Confirmado
16. Rincon2ad+1auto Madrid Confirmado
17. Luis 19602ad+1cv Madrid
18. El Correcaminos2ad+Dogcv Madrid Confirmado
19. Litle Gus4ad+1cv Madrid Confirmado
20. Carloike2ad+1cvConfirmado
21. Olkal2ad+1cv Confirmado
22
23



NO OS OLVIDEIS DE LA FIESTA DE LA TAPA DEL SABADO.


GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO


1. Josito 2 guisos confirmado
2. Loah
2 confirmado
3. Ertitu 2 confirmado
4. Ecaste
2 confirmado
5. Javsol 2
confirmado
6. Elcorrecaminos 2
confirmado
7. Truman 3
confirmado
8. Mariles 97. 3
confirmado
9. little gus 4
confirmado
10. Javivelez 2
confirmado
11. Diana 2
confirmado
12. EloyAf 3 confirmado
13.Bake 3 confirmado

14.Rincon 2 confirmado

​TOTAL 34 PERSONAS

El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos






 
Loren ¿cuándo váis a ir?.
El viernes los chicos no tienen clase y nos iremos Diego y yo. A la jefa la dejo currando :Drogar-Happy(LBG): y, ya si eso, la recogemos el sábado.
 
Loren ¿cuándo váis a ir?.
El viernes los chicos no tienen clase y nos iremos Diego y yo. A la jefa la dejo currando :Drogar-Happy(LBG): y, ya si eso, la recogemos el sábado.
Hola Javi,yo voy con la family el Jueves cuando salga de trabajar y los dejo allí porque tengo que trabajar el Viernes,Josito va el Viernes por la mañana en cuanto salga del turno de noche y me parece que va alguien mas el Viernes por la mañana,como obelix si se decide.
Truman me han dicho que tambien va el Viernes por la mañana y alguno mas
 
Olkal y nosotros,también viernes por la mañana.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola Javi,yo voy con la family el Jueves cuando salga de trabajar y los dejo allí porque tengo que trabajar el Viernes,Josito va el Viernes por la mañana en cuanto salga del turno de noche y me parece que va alguien mas el Viernes por la mañana,como obelix si se decide.
Truman me han dicho que tambien va el Viernes por la mañana y alguno mas


Truman llegara el jueves al medio dia y yo el viernes llevare la cv pero el jueves estare alli por la tarde
 
Truman llegara el jueves al medio dia y yo el viernes llevare la cv pero el jueves estare alli por la tarde

Hola Javi,yo voy con la family el Jueves cuando salga de trabajar y los dejo allí porque tengo que trabajar el Viernes,Josito va el Viernes por la mañana en cuanto salga del turno de noche y me parece que va alguien mas el Viernes por la mañana,como obelix si se decide.
Truman me han dicho que tambien va el Viernes por la mañana y alguno mas

Fenomenal, nos veremos allí el viernes.
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Me han ofrecido un trabajo que seguramente me caerá en ese fin de semana y como están las cosas no está para decir que no.

Espero que lo paséis de fábula. Muchas gracias por todo y perdonad las molestias.

Saludos
 
Ehhh que pasa ya no os deis mas de baja,no trabajeis tanto que como se enteren que currais hasta los findes nos van a subir los impuestos.
Pues nada chicos en otra nos vemos.
 
Aunque creo que el chiquitín del chandal nos ha confirmado ya. Confirmo que vamos y 2 más al cerdo.

Por lo que tengo entendido, Luis trabaja el domingo, pero tienen pensado ir el sábado. Pero prefiero que lo confirméis vosotros, y no me hagáis demasiado caso a mi.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com