Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito Ayuda- Camping Mediterraneo

alca

Comando Exilio
Hola!

LLevo dos año seguidos pasando las vacaciones en el Camping Torre de la Sal 2 al lado de Oropesa. Hoy he ido a reservar para este verano, y me encuentro que no quedan parcelas libres.

Voy con tres niños de 12, 10 y 6 años y necesito que me digáis campings por el mediterraneo, desde Girona hasta Castellón. Tienen que tener entre otras cosas campo de futbol, pin-pong, piscinas temáticas, y playa que se pueda ir andando. A la vez, queremos que sea tranquilo. Y que no tenga cuestas.

Antes del Torre de la Sal íbamos a Cambrils Park. El sanguli no me digáis, porque ya lo conocemos y no nos gusta. Demasiado grande.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
Hola Alca, yo veraneo en el Playa Montroig, es muy muy grande, pero si escoges bien hay parcelas que son muy grandes y estarás super tranquilo, (y digo tranquilo de verdad, puedes tener como mucho 4-6 vecinos en toda una calle. Encontraras parcela sin problema en cualquier fecha.
hay campo de futbol, de tenis, futbol sala, padel, petanca, etc..... y unas piscinas muy buenas

Otra opción es el Prats q estan remodelando toda la zona de piscina y es más pequeño pero para julio y agosto ya esta lleno.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a mirarlos y tomar una decisión.

Un saludo.
 
A mi me gusta mucho el camping Las Palneras, en Tarragona, muy buenas instalaciones y atención y a pie de playa.Si quieres tranquilidad coge parcela en la zona morada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com