Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Juanfra, que banco es que no lo has puesto.
 
Bueno queridos parroquianos, ha llegado el dia, ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela (lo pongo otra vez aqui, un poco mas claro y subsanando algun que otro error, sorry).

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 22 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apatado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo mismo haga el ingreso tendre que poner:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.


Creo que ahora si esta todo, gracias ines y alfonso por la ayuda.
 
yo hare el ingreso el lunes 21.pues tengo que ver,cuanto jureles me quedan despues del camping los jarales
 
A las buenas noches Webpalomeros.
 
Mejor no arriesgarse.


.....Un hombre y su mujer se fueron de vacaciones a Jerusalén.....

Mientras disfrutaban de un paseo, la esposa falleció.

El de la funeraria le dijo al marido: " Tiene la posibilidad de mandarla de regreso a España por 10.000€ o enterrarla aquí, en Tierra Santa por 1.000€."

El viudo lo pensó y le dijo que la llevaría de vuelta a casa. El de la funeraria le preguntó:¿Por qué gastar tanto cuando sería maravilloso enterrarla aquí en Tierra Santa?

A lo que el viudo respondió..."Hace muchos años, un hombre murió aquí, fue enterado y a los tres días resucitó.

......Sinceramente por 9.000 euros prefiero no ARRIESGARME!!!

 
hola juanfra estado en el banco para hacer la tranferencia y me disen que sobra un numero haber si lo puedes comfirmar gracias un saludo

te confirmo que el numero es correcto. quitando los numeros del iban que son ES 84, el resto son los 20 digitos que componen cualquier cuenta corriente. ademas al hacer yo la trasferencia por internet, hice un copia/pega directamente.

saludos.
 
Buenas tardes.......vaya dos dias de semana ke llevo
 
Bueno vamos a actualizar ehhhhh
 

muy bien, ahora cuando juan actualize te pondra la P de pagado.

solo te falta enviar el emilio al camping jejejejejejeje.

un saludo.
[/QUOTE

Bien Juanfra estas en todo, por cierto enviaste mensaje a webmaster
 
Actualizado keda ehhhhh, si hubiera algun fallo ya sabeis, por aqui andamos
 
Oju ke jefe me buscaoooooo jaaaaaaaaaaa
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
Conversación entre la Flota American y un Faro Gallego, no tiene desperdicio.

[/I][/B][/url]
 
hola a todos aunque este en la lista de sufridores no se si llegaremos a tiempo con matricular la caravana ya que solo son problemas, la tenia que haber matriculado cuando la compre.
primero me dicen que cuando yo compre la caravana pague un 16 % de iva y que quizas tenga que pagar la diferencia hasta el 21 % de ahora. y ahora tambien que no saben si tendria que pasar la itv antes de matricularla, asi que estoy echo un lio y no veo el momento de terminar con esto. el hombre de trafico muy interesado en ayudar pero dice que eso no lo hacen todos los dias y que el programa que tienen lo tiene que aceptar, asi que espero tenerla para la webcampada pero tengo mis dudas
 
hola a todos aunque este en la lista de sufridores no se si llegaremos a tiempo con matricular la caravana ya que solo son problemas, la tenia que haber matriculado cuando la compre.
primero me dicen que cuando yo compre la caravana pague un 16 % de iva y que quizas tenga que pagar la diferencia hasta el 21 % de ahora. y ahora tambien que no saben si tendria que pasar la itv antes de matricularla, asi que estoy echo un lio y no veo el momento de terminar con esto. el hombre de trafico muy interesado en ayudar pero dice que eso no lo hacen todos los dias y que el programa que tienen lo tiene que aceptar, asi que espero tenerla para la webcampada pero tengo mis dudas


pues si, parece que la burrocracia en españa no cambia, y so lo hace, lo hace para mal. espero que no tengas problemas para llegar a buen fin, aunque eso del iva no lo tengo muy claro porque ¿que tendra que ver? te aconsejo que hables directamente con trafico o que busques informacion en internet, aunque esta siempre habria que mirarla con lupa, que lo mismo te ayuda que te lia mas. un abrazo.


PD: jesus, vacia la carpeta de los privados que la tienes llena jejejejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com