Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce como es el camping 3 estrellas en gaba ,barcelona

FRANCRIS

locuaz
hola a todos,que tal esta el camping 3 estrellas en gaba,barcelona?queremos pasar el fin de semana proximo,si alguien nos informa lo agradeceriamos.un saludo a toda la familia webcampista.
 
Buenas, debe ser el unico camping que ha quedado vivo despues de la ampliación del aeropuerto del Prat, como hace mucho que no voy por allí, mejor que te conteste alguien de la zona. Saludos
 
Hola, nosotros estuvimos para la última feria del caravaning (la outlet). Estaban haciendo unas obras en la entrada, llama a ver si estan abiertos!

El camping en general estaba bastante bien, muy tranquilo. Por el dia se oyen los aviones pero por la noche ni te enteras.
Los baños estaban bastante bien.
Creo que no tiene piscina, pero se encuentra pegado a la playa, hay un acceso directo desde el camping.
Lo bueno que tiene este camping es que acepta camping cheques y que esta al lado de Barcelona.

Cherra!!

A disfrutar del fin de semana.
 
Sólo puedo añadir que es un camping que te obligan a salir a las 12:00 de la mañana, tal como me acaban de decir por teléfono y por ese motivo yo no iré.
 
Camping pegadisimo al aeropuerto..sivlo quieres cercano a barna bien....si lo quieres para bonito eso es otra cosa..

enviado desde mi er peaso movis
 
Es un camping muy bien situado para conocer la ciudad de Barcelona,pero de las instalaciones no te puedo decir. Yo vivo a escasos km. Pero nunca he estado, si te puedo decir que si es por las playas y zona prefiero irme al Vilanova Park que esta a 40km.
 
No recuerdo si fue el que usamos para ir a la feria en ¿2005? las instalaciones buenas, pero muy poco cuidadas y limpias, estaba pegado al aeropuerto con todo lo que supone.

Pero vamos, que desde 2010 que pidió opinión... creo que ya se habrá decidido... :D
 
No recuerdo si fue el que usamos para ir a la feria en ¿2005? las instalaciones buenas, pero muy poco cuidadas y limpias, estaba pegado al aeropuerto con todo lo que supone.

Pero vamos, que desde 2010 que pidió opinión... creo que ya se habrá decidido... :D

Jolines....

enviado desde mi er peaso movis
 
Jajjaj buen hilo,,,si señor,,,pero por si alguien lo pone en el buscador,,dire,que yo tuve toda la mala suerte del mundo,,,,y no se me ocurre volver a ese camping,,,,me paso de todo
 
Es un camping muy bien situado para conocer la ciudad de Barcelona,pero de las instalaciones no te puedo decir. Yo vivo a escasos km. Pero nunca he estado, si te puedo decir que si es por las playas y zona prefiero irme al Vilanova Park que esta a 40km.

si claro.... pero en el vilanova park tienes que ir con coche a la playa
 
Holi,la verdad es que nos merecemos un diez, vemos un enunciado y nos lanzamos a colaborar y ayudar a los compañeros y no nos fijamos en las fechas , lo dicho , nos merecemos un diez .Por esto este Foro esta llenó de muy buena gente.Un Saludo para todos.
 
Hola, mi experiencia, entramos y a los 10 minutos salíamos. Como pueden tener los c,,j,,ns de tener ése camping abierto? Como un mecánico sé dejé una llave en las ruedas té cae en la cabeza. Es inaguantable, denunciable, y roza la estafa. Un camping dentro de un aeropuerto, bueno en la misma salida. La culpa, del camping? No. De los que dan la autorización de su actividad. Que si que tienen que vivir todo el mundo, pero no a costa de mi bolsillo. En el anunció del camping podrían poner que los tapines y casco son opcionales.
P.d. ahora el que quiera recriminar mi post, está en su pleno derecho, pero todo lo dicho es cierto.
Saludos.:mad:
 
Hola, mi experiencia, entramos y a los 10 minutos salíamos. Como pueden tener los c,,j,,ns de tener ése camping abierto? Como un mecánico sé dejé una llave en las ruedas té cae en la cabeza. Es inaguantable, denunciable, y roza la estafa. Un camping dentro de un aeropuerto, bueno en la misma salida. La culpa, del camping? No. De los que dan la autorización de su actividad. Que si que tienen que vivir todo el mundo, pero no a costa de mi bolsillo. En el anunció del camping podrían poner que los tapines y casco son opcionales.
P.d. ahora el que quiera recriminar mi post, está en su pleno derecho, pero todo lo dicho es cierto.
Saludos.:mad:

vinya, el problema es que el camping esta hay antes que el aeropuerto, se abrio en 1954, el aeropuerto ha ido creciendo y por eso esta tan cerca
en ese mismo trozo de litoral, hasta llegar a Castelldefels habian 4/5 campings mas, Toro Bravo, La Ballena Alegre, La Tortuga Ligera, Albatros, que fueron cerrando
a principios de los 90 para hacer la tercera pista del aeropuerto y lo que hoy en dia es Gavamar, una zona residencial.

Historia de Gavà Mar (Cámping Tres Estrellas)

salu2
 
Ostrass,hace ya cuatro años que puse este post como pasa el tiempo,jj. Que buenos recuerdos bengi me has dado al leer toro bravo,yo nací en ese camping ( bueno nací en el hospital),es curioso porque al final use ese camping solo para instalar el mover,vamos que me puse en una parcela un sábado por la mañana,me pegue todo el día liado con el mover y al día siguiente prontito nos fuimos,vamos que ni lo recuerdo:futbol: un saludo
 
Ostrass,hace ya cuatro años que puse este post como pasa el tiempo,jj. Que buenos recuerdos bengi me has dado al leer toro bravo,yo nací en ese camping ( bueno nací en el hospital),es curioso porque al final use ese camping solo para instalar el mover,vamos que me puse en una parcela un sábado por la mañana,me pegue todo el día liado con el mover y al día siguiente prontito nos fuimos,vamos que ni lo recuerdo:futbol: un saludo

El Tor Bravo era, creo, el unico camping con zona nudista que habia por la epoca de los años 80, el de mi estreno fue La Tortuga Ligera
recien liceciado de la mili, hace casi 30 años, entre a currar en el de camarero, hay me entro la vena campista, jejeje

salu2
 
El Tor Bravo era, creo, el unico camping con zona nudista que habia por la epoca de los años 80, el de mi estreno fue La Tortuga Ligera
recien liceciado de la mili, hace casi 30 años, entre a currar en el de camarero, hay me entro la vena campista, jejeje

salu2
Que tiempos aquellos y que buenos recuerdos,si,una parte del camping la hicieron nudista,
 
Lo que es a mi me sobra el aeropuerto, no sé como pudieron darle la licencia de construir más pistas con tantos campings como había por allí, les jodieron el negocio y seguro que no les dieron un duro... ;-)
 
He de decir que gracias al hilo que se ha mantenido vivo, os he podido leer al utilizar el buscador del foro.

El otro día fui a ver que tal era el camping para esta semana santa, ya que la mujer trabaja en Castelldefels, y esto está a 5 min y yo de mientras con el crío en el camping. Seguramente vayamos a probar y lo que decís, tenéis razón:


- Al lado del aeropuerto, con el consiguiente ruido de aviones. Como soy de la zona, y como decía un compañero, ya estás acostumbrado.

- Al lado de BCN, perfecto para visitar la ciudad y estar en contacto con el mundo campista.

- Y lo mejor, a pie de playa. Eso si que es una buena opción para los que desean pisar la playa y los críos que les encanta. Está claro que si quieres playas con aguas mas cristalinas, tienes que ir más dirección Tarragona o bien, pasado el litoral de Barcelona, dirección Girona. Pero tiene que haber de todo, como en botica.


Ya os cuento a la vuelta....
 
Sólo puedo añadir que es un camping que te obligan a salir a las 12:00 de la mañana, tal como me acaban de decir por teléfono y por ese motivo yo no iré.

Acabo de pasar 4 días de tranquilidad en 3 estrellas y me han dejado salir sin problemas pasadas las 12h.
Abone mi estancia y les dije que tenía que desmontar y que quizá tardaba, y muy amablemente me dijeron que sin problema y el tiempo que hiciera falta. Seguramente nos dejarían salir después de comer, en caso de haberme quedado sin problema. Al final salí a las 14h.

El camping en general, muy bien, todo muy limpio, eso si, los baños algo de estética "ochentero", pero a mi lo que me importaba la limpieza. Una cosa a destacar, no hay pulsadores en los baños!!. Son grifos como los de casa, cosa que se agradece no estar todo el rato apretando el dichoso pulsador.

El bar actualizado y la terraza la estaban haciendo nueva, perfecto. Parcelas algo justas depende de la ubicación (seguramente me metí en una de acv , jijiji)

Un sitio perfecto para acampar, estar unos días tranquilos y el ruido de los aviones ya pasa desapercibido.
Pocos fijos ( no conté más de 8) y mucha acv de turistas de paso. También turismo de tienda pequeña de gente joven que visita la ciudad.


Repetiré seguro... Y saludos desde aquí a Juan, otro forero que me encontré por allí!




Send to my IPad used...
 
Ya se está anticipando una quedada para semana santa. Esete es el hilo para participar en ella.

En principio se adelanta será en Cazorla pero por las fechas que estamos puede variar a voluntad de los participantes.

Voy a poner una encuesta para ver las preferencias de los foreros para ir escogiendo el sitio
Tranquilo? :eek:
Para mí tranquilo es La Fageda. Tu tranquilidad para mí es histeria.
Para gustos los colores, saludos a todos.
 
Ya se está anticipando una quedada para semana santa. Esete es el hilo para participar en ella.

En principio se adelanta será en Cazorla pero por las fechas que estamos puede variar a voluntad de los participantes.

Voy a poner una encuesta para ver las preferencias de los foreros para ir escogiendo el sitio

Era éste el que quería marcar
 
Que no sale, es para Saladin

Esta claro q para lo que para mi, lo pasado esos días fue tranquilidad, en tu estancia en aquel momento, fue "histeria", por eso pongo la experiencia en ese momento, por que la escribo yo y reflejo lo vivido.

Por eso nunca debatiré una opinión, es la de cada uno.

Saludos
 
Esta claro q para lo que para mi, lo pasado esos días fue tranquilidad, en tu estancia en aquel momento, fue "histeria", por eso pongo la experiencia en ese momento, por que la escribo yo y reflejo lo vivido.

Por eso nunca debatiré una opinión, es la de cada uno.

Saludos

Tienes toda la razón.
Pero mi vivencia es la que es, y no quiero discutir la opinión de nadie.
Pero sigo en mis 13.:cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com