Active Caravan Batelarea Autoescuela 2000 Mi Tortuga Venta de Colchones Caravanas 1000

Caravanas Autostar Caravanas Cruz
Página 2169 de 2173 PrimerPrimer ... 216521662167216821692170217121722173 ÚltimoÚltimo
Resultados 43,361 al 43,380 de 43453

Tema: Som diferents

Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Me Gusta / Gracias
    Buenos días Diferents vamos a por el lunes.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.

Citar Citar
    1 0

Me Gusta / Gracias
    La frase: "La contemplación es un lujo, mientras que la acción es una necesidad".

Thomas Carlyle*(1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés.

Citar Citar
    1 0

NONO Y EVA hablador Avatar de nonotoel
    Me Gusta / Gracias
    Buenos días diferents

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

SsangYong rodius+Sun Roller Princess 430 CP
    Citar Citar
    1 0

Raul y Pili hablador Avatar de Sandakan
    Me Gusta / Gracias
    Buenos días Diferents

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Ace Camel 500 + Octavia 1.9 tdi
    Citar Citar
    1 0

Me Gusta / Gracias
    "Acuérdate".

Seguro que había uno en tu clase.

Visto en la red.

Citar Citar
    0 0

Senior Member hablador
    Me Gusta / Gracias
    Buenos días diferents

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Citar Citar
    1 0

Me Gusta / Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Citar Citar
    2 0

Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Me Gusta / Gracias
    A los buenos días.
    Citar Citar
    1 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por JUASUA Ver mensaje
    "Acuérdate".

Seguro que había uno en tu clase.

Visto en la red.
    Joer cómo me ha recordado a Don José que también tenía la inocente y sana costumbre de tirar el borrador de madera a la cabeza del que pillaba hablando.
    Citar Citar
    1 0

Senior Member hablador Avatar de nonotoela
    Me Gusta / Gracias
    Jajajajajajaja
    Cita Iniciado por JUASUA Ver mensaje

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Citar Citar
    1 0

Senior Member hablador Avatar de nonotoela
    Me Gusta / Gracias
    Buenos días Diferents

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Citar Citar
    1 0

Senior Member hablador Avatar de kati
    Me Gusta / Gracias
    Buenas tardes

Citar Citar
    1 0

Me Gusta / Gracias

Visto en la red.

Citar Citar
    1 0

Me Gusta / Gracias
    Ojo porque traerá cola...

Se acabó buscar Gasolina 95, Diesel o 98: así te afecta el gran cambio de etiquetado en las gasolineras

A partir del próximo día 12 de octubre, el consumidor va a encontrarse con un panorama completamente diferente cuando acuda a una estación de servicio. Tanto si su coche es de gasolina como si es diésel –incluso si es un híbrido–, la forma de repostar variará notablemente después de esta fecha.

Esto se debe al cambio de denominación de los combustibles. La apuesta de la Unión Europea por unificar los tipos de combustible utilizados en los países de la unión por caminar hacia energías menos contaminantes que permitan abandonar de manera paulatina los combustibles fósiles supondrá que la denominación de lo que ahora conocemos como Gasolina 95, Gasolina 98 o Diésel cambie por completo.

A partir de la citada fecha, los consumidores de los 28 países de la Unión Europea, de los países del EEE (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y de Macedonia, Serbia, Suiza y Turquía tendrán que fijarse tanto en formas –círculo, cuadrado o rombo– como en siglas antes de realizar su repostaje. Además, también deberán tener en cuenta una serie de recomendaciones del fabricante como el porcentaje de etanol –si su coche es de gasolina– o de biodiesel –si es de gasoil– que es capaz de soportar su vehículo. Las denominaciones que encontraremos en las gasolineras serán estas:

Los cuadrados hacen referencia a los tipos de gasoil, los círculos a los tipos de gasolina y los rombos a los tipos de gases de los que dispone la estación de servicio. Y dentro de esto, también habrá que establecer diferencias.

Dentro del diésel, encontraremos B7, B10 y XTL. La letra ‘B’ hace referencia a biodiesel y el número que lo acompaña al porcentaje de biodiesel que acepta el coche en cuestión. B7 significaba que el coche soporta gasoil con un 7% de biodiesel; B10, que el coche acepta gasoil con un 10% de biodiesel; y XTL, que el coche acepta diésel parafínico.

Algo similar ocurre en los vehículos de gasolina. La letra ‘E’ hace referencia al etanol, y el número siguiente al tanto por ciento de este compuesto que acepta el motor del vehículo. Así nos encontraremos E5 (tu coche acepta gasolina con hasta un 5% de etanol), E10 (soporta gasolina con hasta un 10% de etanol) o E85 (acepta gasolina con un 85% de este compuesto).

Los tipos de gases también estarán identificados con siglas: H2 (hidrógeno), CNG (Gas Natural Comprimido), LPG (Gas Licuado de Petróleo) y LNG (Gas Natural Licuado).

El etiquetado, también en los vehículos

Las nuevas etiquetas no van a estar solo presentes en los surtidores de gasolina o gasoil. Esta nueva legislación europea también exige que los vehículos nuevos o los matriculados a partir del 12 de octubre también presenten este nuevo etiquetado. De esta manera, el consumidor solo tendrá que ver que la etiqueta del surtidor y del vehículo coincide.

– ¿Dónde?
    Tanto en la proximidad del tapón de llenado o la tapa del depósito de combustible como en los manuales de usuario de los nuevos vehículo. También esta información debe estar presente en los concesionarios.

– ¿Y si mi coche está comprado o matriculado antes del 12 de octubre de 2018?

La nueva legislación solo exige que este nuevo etiquetado esté presente en los vehículos de nueva compra o matriculación y los propios fabricantes recomiendan no colocar estas etiquetas en los coches antiguos y contactar con las marcas en caso en caso de necesitar asesoramiento.
    Citar Citar
    2 1

Raul y Pili hablador Avatar de Sandakan
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Ojo porque traerá cola...

Se acabó buscar Gasolina 95, Diesel o 98: así te afecta el gran cambio de etiquetado en las gasolineras

A partir del próximo día 12 de octubre, el consumidor va a encontrarse con un panorama completamente diferente cuando acuda a una estación de servicio. Tanto si su coche es de gasolina como si es diésel –incluso si es un híbrido–, la forma de repostar variará notablemente después de esta fecha.

Esto se debe al cambio de denominación de los combustibles. La apuesta de la Unión Europea por unificar los tipos de combustible utilizados en los países de la unión por caminar hacia energías menos contaminantes que permitan abandonar de manera paulatina los combustibles fósiles supondrá que la denominación de lo que ahora conocemos como Gasolina 95, Gasolina 98 o Diésel cambie por completo.

A partir de la citada fecha, los consumidores de los 28 países de la Unión Europea, de los países del EEE (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y de Macedonia, Serbia, Suiza y Turquía tendrán que fijarse tanto en formas –círculo, cuadrado o rombo– como en siglas antes de realizar su repostaje. Además, también deberán tener en cuenta una serie de recomendaciones del fabricante como el porcentaje de etanol –si su coche es de gasolina– o de biodiesel –si es de gasoil– que es capaz de soportar su vehículo. Las denominaciones que encontraremos en las gasolineras serán estas:

Los cuadrados hacen referencia a los tipos de gasoil, los círculos a los tipos de gasolina y los rombos a los tipos de gases de los que dispone la estación de servicio. Y dentro de esto, también habrá que establecer diferencias.

Dentro del diésel, encontraremos B7, B10 y XTL. La letra ‘B’ hace referencia a biodiesel y el número que lo acompaña al porcentaje de biodiesel que acepta el coche en cuestión. B7 significaba que el coche soporta gasoil con un 7% de biodiesel; B10, que el coche acepta gasoil con un 10% de biodiesel; y XTL, que el coche acepta diésel parafínico.

Algo similar ocurre en los vehículos de gasolina. La letra ‘E’ hace referencia al etanol, y el número siguiente al tanto por ciento de este compuesto que acepta el motor del vehículo. Así nos encontraremos E5 (tu coche acepta gasolina con hasta un 5% de etanol), E10 (soporta gasolina con hasta un 10% de etanol) o E85 (acepta gasolina con un 85% de este compuesto).

Los tipos de gases también estarán identificados con siglas: H2 (hidrógeno), CNG (Gas Natural Comprimido), LPG (Gas Licuado de Petróleo) y LNG (Gas Natural Licuado).

El etiquetado, también en los vehículos

Las nuevas etiquetas no van a estar solo presentes en los surtidores de gasolina o gasoil. Esta nueva legislación europea también exige que los vehículos nuevos o los matriculados a partir del 12 de octubre también presenten este nuevo etiquetado. De esta manera, el consumidor solo tendrá que ver que la etiqueta del surtidor y del vehículo coincide.

– ¿Dónde?
    Tanto en la proximidad del tapón de llenado o la tapa del depósito de combustible como en los manuales de usuario de los nuevos vehículo. También esta información debe estar presente en los concesionarios.

– ¿Y si mi coche está comprado o matriculado antes del 12 de octubre de 2018?

La nueva legislación solo exige que este nuevo etiquetado esté presente en los vehículos de nueva compra o matriculación y los propios fabricantes recomiendan no colocar estas etiquetas en los coches antiguos y contactar con las marcas en caso en caso de necesitar asesoramiento.
    Y si el coche no acepta biodiesel, no pasa nada lo tiramos y compramos otro que nos sobran los euros cómo sería mi caso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Ace Camel 500 + Octavia 1.9 tdi
    Citar Citar
    1 0

Me Gusta / Gracias
    Buenos días Diferents vamos a por el martes.

Citar Citar
    2 0

Me Gusta / Gracias
    La frase: "Todos los medios son buenos cuando son eficaces".

Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

Citar Citar
    2 0

Senior Member hablador
    Me Gusta / Gracias
    Buenos días diferents

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Citar Citar
    3 0

NONO Y EVA hablador Avatar de nonotoel
    Me Gusta / Gracias
    Buenos días diferents

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

SsangYong rodius+Sun Roller Princess 430 CP
    Citar Citar
    1 0

Me Gusta / Gracias
    Buenos días.
    San Cristóbal.
    Felicidades a porteadores, arrieros y viajeros de todo pelaje.
    Citar Citar
    1 0

Página 2169 de 2173 PrimerPrimer ... 216521662167216821692170217121722173 ÚltimoÚltimo