Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Hola soy raquel soy nueva en esto, ns acabamos de comprar una caravana y nos gustaria saber como va esto si queremos apuntarnos que debemos hacer?
Bienvenida, ya sabes solo tienes que decir que te apunten . Dando los datos que te han dicho
 
Bueno mañana casi seguro pase por Olvera , aver si me da tiempo paso por el camping y por el ayuntamiento y miro a ver que nos dan este aniversario , un beso y abrazo para todos
 
Ya no tengo uñas me las he comido todas, las tengo por los codos, me faltan aun tres puestos para salir de sufridor, jajaja.
Besos y abrazos para todos l@s compañer@s y amig@s. Carmína y Matías.
 
Muchas gracias Aurora, esto ya funciona.

Me apunto 3+1 y perrita.

hola, entraba por aqui para copiarte el enlace en los campogibraltareños jejejejejejejejejeje



Ya no tengo uñas me las he comido todas, las tengo por los codos, me faltan aun tres puestos para salir de sufridor, jajaja.
Besos y abrazos para todos l@s compañer@s y amig@s. Carmína y Matías.

matias, tranquilo hombre que roma no se hizo en dos horas jejejejejejejeje


Para la visita ecuestre hay que decirlo con antelación o ya alli en el camping? ¿Y desde que edad pagarían y cuánto los niños?
gracias

creo que aurora pide que manifesteis el interes para ir haciendose una idea de si seria posible hacer la visita. no recuerdo si estaban puesto los precios todavia o que estaban en negociaciones, luego cuando entre aurora, pues ya te aclara todas las dudas jejejejejejejejeje
 
de otra que me tengo que dar de baja. Que ganas de que acabe este 2013
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
NO DEJEIS DE VER ESTO, NOS INCUMBE A TODOS.

LOS NUEVOS CONTADORES DE LUZ.

 
de otra que me tengo que dar de baja. Que ganas de que acabe este 2013

Cuanto sentimos que no nos podáis acompañar, ya os echamos de menos, haber si para la próxima hay más suerte. Muchos besos para la familia almag de la familia auror@.
 
Para la visita ecuestre hay que decirlo con antelación o ya alli en el camping? ¿Y desde que edad pagarían y cuánto los niños?
gracias

Buenas noches Ezequiel, no abrimos una lista aquí para apuntar a todos aquellos que están interesados y así sabemos cuantos de nosotros estamos interesados en esta actividad. Si quieres te apunto, solo debes decir cuantos venís adultos y niños. Gracias por el interés.
 
Muchas gracias Aurora, esto ya funciona.

Me apunto 3+1 y perrita.

Buenas noches Gerardo me alegro que ya puedas utilizar el hilo, pero no ha sido merito mio, he tratado de ponerme en contacto con Joel David un montón de veces y no lo he conseguido, tenia el teléfono fuera de servicio, así que seguramente habrá sido los privados que le mandaste que ya los ha leído, de todas formas, bienvenido al foro y ya sabes por donde andamos, si no es aquí pues en el hilo de los andaluces o en el de Benamejí, total por estos lares jejeje.
 
Ya no tengo uñas me las he comido todas, las tengo por los codos, me faltan aun tres puestos para salir de sufridor, jajaja.
Besos y abrazos para todos l@s compañer@s y amig@s. Carmína y Matías.

Ya te queda menos veras ahora cuando actualice la lista. Besos a Carmina y para ti, nos vemos en nada.
 
Buenas tardes a tod@s....

Buenas noches Isabel, como estáis? Supongo que ya contando los días no?, pues no cuentes, que ya te lo digo yo jejeje. Nos faltán




Días para empezar estas mini vacaciones que nos vamos a pegar jejeje. Estareis preparando ya disfraces y pensando en como engalanar instalaciones nooooooo? que el tiempo se echa encima y nos pilla el toro jejeje
 
Buenas noches sintiendo mucho nos tenemos que dar de baja por motivos de trabajo. Otra vez será.


Buenas noches Manolo, que malasombra que no podáis venir, os echaremos de menos, haber cuando coincidimos otra vez. Beso para todos de la familia auror@
 
Hola soy raquel soy nueva en esto, ns acabamos de comprar una caravana y nos gustaria saber como va esto si queremos apuntarnos que debemos hacer?

Buenas noches Raquel, se bienvenida al mundillo del campismo, para apuntarte a la webcampada solo tienes que decirlo como ya te han dicho los compañeros y yo con mucho gusto, te apunto en lista de sufridores y en nada están contando los días que faltal para enganchar la caravana y tirar para e camping, esto es fácil. Espero tu post y nos vemos en nada de tiempo. Besos.
 
Buenas noches Isabel, como estáis? Supongo que ya contando los días no?, pues no cuentes, que ya te lo digo yo jejeje. Nos faltán




Días para empezar estas mini vacaciones que nos vamos a pegar jejeje. Estareis preparando ya disfraces y pensando en como engalanar instalaciones nooooooo? que el tiempo se echa encima y nos pilla el toro jejeje
Buenas noches Aurora y Alfonso, pues los días si se cuentan sí, eso de enganchar y salir a cambiar de aires nos encanta, pero lo de preparar disfraces y adornos aún no hemos empezado aún nos queda tiempo jijiji.....
 
Bueno, pues lista actualizada, sentimos que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será, ya estamos contando los días para que así sea y damos la bienvenida a los que os sustituyen que son:
errejota
jolemo 58
diputao

Como siempre os digo, echar un vistacito a la lista porque 400 ojos ven mas que dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com