Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos y presentación

city490

timid@
Hola, ¿qué tal?

Saludos desde Barcelona y aprovecho la ocasión para presentarme tras un tiempo de estar empapándome en el foro.
Nos hemos comprado una Bürstner City 490 TK de 1999, nos la entregarán a finales de año, así que el estreno será para el año que viene, ya que es nuestra primera caravana.
Es un poco viejecilla, por los años que tiene, pero para nosotros es una preciosidad, a parte de que está superbien conservada.

Os doy las gracias por los consejos recibidos (tras las diferentes lecturas del foro) y también os agradezco de antemano la ayuda que recibiré seguro, en caso de necesitarla.

Muchas gracias a todos.
 
Al año que viene le faltan cuatro días............hombre..........................disfrutarla.............

Saludos desde la capital del mundo.
 
Sí, sí ..... sólo quedan cuatro días, pero seguro que quedará alguno más hasta su estreno, porque creo que el día 1 no saldremos ... jajaajajaja
 
Enhorabuena, una distribución muy práctica, ya nos iras contando cómo os va... y colgando alguna foto.

Con qué coche tiraras de ella?

Enviado desde mi chinofon
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por el recibimiento. En cuanto la tengamos y le podamos hacer unas cuantas fotillos, os la presentaremos :)
 
Bienvenidos al mundillo, a disfrutarla en cuanto este enganchada, jejeje.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Ahora estamos liados con el tema del seguro y el enganche para el coche. Es lo que toca. Para que todo esté listo cuando la tengamos.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com