Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana doble cristal de cocina

Fran_LMC

hablador
Pues esto tengo una ventana de doble cristal totalmente nueba de una MONCAYO,,, es la ventana de la cocina tiene unas medidas de 77.5x39.5,,,,no se ha estrenado ya que vendí la Cv para cuando me llego es totalmente original de MONCAYO
 
Buenas el tema de precio te ruego un pribado y lo comentamos,,, serian los portes y poco mas,,, o si estas cerca de Sevilla te entragaria en mano,,, saludos
 
No foto, no ventana jajajajaj
 
Bueno, pues ventana adquirida y en espera de recibirla.
Un placer en el trato.
Saludos.
 
Gracias Josep por el comentario referente al trato,,,,,ventana enviada,,,, me imagino que el viernes-sabado te llegue,,,, venga un saludo y repito GRACIAS
 
Ventana vendida al compañero josep gracias a todos,,,,

pues esto tengo una ventana de doble cristal totalmente nueba de una moncayo,,, es la ventana de la cocina tiene unas medidas de 77.5x39.5,,,,no se ha estrenado ya que vendí la cv para cuando me llego es totalmente original de moncayo
 
Fran eres un crak en venta,un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hombre,,,,,,,,,,VERO jejeje nos tienes abandonado el hilo que pasaaa,,,,,,,,,,que tal estan Rafa la niña y familia,,,,, espero que bien nosotros bien por la gracia de Dios,,,,,,,,no nos dejes en hilo que se caeee,,,,, benga besotes y haber si nos vemos,,,,,,,,,,
 
Bien fram estamos bien,yo trabajando todos los dias y casi todo el dia entero,asin son los almacenes de frutas,besitos y ya ire entrado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Un crack? Jajajaja ains ains un santo, no un crack, verás el día que lo enganche yo al ebay, lo de Inma será juego de niños jajajaja
 
Pos si jejeje,,,,Pedro para ebay ya estoy muuu mayor jiji,,,,, para esto tengo a los amigos a que si jejejeje,, tengo cuenta,,tengo PAYPAL pero no se meterme en estos lios jijiji venga saludos y gracias,,,,,,,

Un crack? Jajajaja ains ains un santo, no un crack, verás el día que lo enganche yo al ebay, lo de Inma será juego de niños jajajaja
 
Pos si jejeje,,,,Pedro para ebay ya estoy muuu mayor jiji,,,,, para esto tengo a los amigos a que si jejejeje,, tengo cuenta,,tengo PAYPAL pero no se meterme en estos lios jijiji venga saludos y gracias,,,,,,,

Jeje cusndo quieres pues damos una masterclass y listo
 
A ver si me pongo weno y te digo dos cosillas sobre ebay
 
Pues ya he recibido la ventana en perfectas condiciones.
Espero que sea la medida correcta, y si no.......... pues la ofrezco otra vez en el foro, con el consiguiente recargo, claro!
Es el rollo este de la inflaccion, el IPC, el euribor y todas estas martingalas que tan bien nos explican los bancos.
Saludos.
 
Pues ya he recibido la ventana en perfectas condiciones.
Espero que sea la medida correcta, y si no.......... pues la ofrezco otra vez en el foro, con el consiguiente recargo, claro!
Es el rollo este de la inflaccion, el IPC, el euribor y todas estas martingalas que tan bien nos explican los bancos.
Saludos.

Bien Josep,,,me alegro de que todo este bien,,,,temia por el tema de golpes etc..... Lo dicho gracias y espero de verte por esta nuestra tierra saludos
 
Pues ya he recibido la ventana en perfectas condiciones.
Espero que sea la medida correcta, y si no.......... pues la ofrezco otra vez en el foro, con el consiguiente recargo, claro!
Es el rollo este de la inflaccion, el IPC, el euribor y todas estas martingalas que tan bien nos explican los bancos.
Saludos.

Pero...... La has comprado sin medirla bien antes? .... Bueno, que tal ha ido?

La puedes poner? Ojalá

Saludos compi
 
Sí, un poco a ciegas.
Pero lo dicho, si no me va bien la pongo otra vez en el mercado.
A alguien le ira bien porque esto de las ventanas en las caravanas antiguas es un poco dificil de solventar.
Pude arreglar un estropicio que hice en la ventana de la cocina con otra ventana de una caravana como la mia que localice en una finca, pero esta en bastante mal estado por el sol.
Pensaba sacar mas piezas de esta caravana, pero esta hecha polvo.
En fin... el fin de semana me lo miro con detenimiento.
Saludos.
 
Vaya por finos, esperamos que te valga, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com