Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Como se nota que con el frío nadie se va de camping. Yo si todo va bien para el 27 de diciembre me voy al Marjal hasta el 2 de enero. Espero no haga mucho frío...jeje.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Hace frío por León?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Este puente no, del 27 al 2

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Bueno, estoy de vacaciones, y me voy unos días al Marjal del 26 al 29. Haber si abren la piscina y nos dejan darnos un baño bien fresquito.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, este fin de año iremos al camping Almafra, en Alfas del Pi, Alicante. Somos cuatro caravanas, osea ocho adultos y un puñado de niñas Jajaja, alguien se apunta o esta por allí?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Hola a todos;nosotros el sábado día 21 empezamos a bajar hasta el camping Cabopino (Marbella-Málaga) y estaremos allí hasta el día 4 de enero;como comprendereís que huimos de las nieblas,el frío y el mal tiempo.
Contamos las horas en vez de los días que nos faltan para empezar el viaje...QUE GANAS!!!
Pasar todos unas buenas fiestas y mejores acampadas.:hello-bye:
 
Pues a pasarlo bien todo el mundo, y poner fotos por aquí.
 
Buenas noches a todos,igual nos vemos Castellano,el día 2 iremos a Cabopino o al Buganvilla...si vamos finalmente y te veo te invito a una cervecilla,un saludo.
 
Hola a tod@s, este fin de año iremos al camping Almafra, en Alfas del Pi, Alicante. Somos cuatro caravanas, osea ocho adultos y un puñado de niñas Jajaja, alguien se apunta o esta por allí?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Vas a compartir el fin de año con unos cuantos webcampistas del grupo Acho, que fas?.
Entra en su hilo y lo verás.
 
buenas tardes soy de malaga y me gustaria visitar el camping cabopino el fin de semana del 25-26 de enero para volver a disfrutar de su piscina cubierta en stos dias por si alguien se pasa por alli si no llueve claro aunque otros años si que nos ha diluviado pero prefiero que no llueva...saluditos
 
Este finde me voy a......... Manzaneda.
Acamparemos en el camping A Masia en Puebla de Trives. Si alguno se anima nos vemos. Vamos con los peques de 11 y 2.
 
Bueno, para el 14 al 16 de Marzo nos vamos al Marjal Costa Blanca de Catral, con nuestros amigos abel y patricia. Allí nos vemos si alguien va también.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Estuve el pasado fin de semana. ¡¡Sorpresa¡¡¡¡ Estaba a tope. Las veces que fui el año pasado creia que ese camping no se llenaria nunca por la capacidad que tiene, pero cuando fui el sabado me dijeron que estaba lleno y que habian abierto la zona F, que como sabes está al final y cerrada con verja. Así que si no quieres irte al final deberias reservar parcela.
Saludos
 
La tengo reservada. Estuvo un amigo el fin de semana pasado y me dijo que estaba a tope, por eso ya tengo reserva hecha.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Si la tienes reservada mucho mejor. Está lleno de extranjeros pero la tranquilidad en ese camping sigue siendo la misma. A pesar de que estaba tan lleno, el spa estaba muy tranqiuilo, tambien el bar. Nosotros al final tuvimos suerte y habia una parcela libre en la zona A
 
Reservada y pagada. Ahora en parcela exigen una señal. Camping a tope en invierno. Vaya tela!!!!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Bien pues nosotros por fin nos estrenamos este fin de semana y nos vamos al Camping Joan en Cambrils (Tarragona), a ver que tal se nos da, que llevamos unas cosquillitas en la barriga....:what::what::what:
 
Pregunta por la salida despues de comer que ya no es igual. A mí me dejaron por los pelos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com