Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tumbona comprar

Estoy mirando para comprarme dos tumbonas, a ver si con vuestra experiencia me podéis aconsejar un modelo que funcione bien y donde poder comprarla a buen precio, más o menos la idea que llevo es algo así.

Crespo. Tumbona terraza jardín

Crespo. Tumbonas Crespo

Tumbona AL/232-DL Crespo

La marca es la mejor, con lo que la elección será a tu gusto...!!!

Puedes preguntarles a Caravanas Ferrero, que están de Jornadas de Puertas Abiertas con grandes descuentos, así que podrías probar con ellos...!!!

http://www.webcampista.com/foro/for...caravaning-en-caravanas-ferrero-alicante.html
 
ayer estube en el decatlhon y habia una super comoda por 46€, realmente era muy comoda, y parecia de mejor calidad a la habitual... pero creo que en relacion calidad-precio estaba muy bien
 
Gracias Carlos en poder me escapo a ver que tienen porque lo de gastarse 300 euros en dos sillas me tiene un poco desconcertao
 
Hola . Como bien te a dicho Juansinmedio crespo es una muy buena marca ( no entro en lo de si es barata o no ) pero si buena . Y para mi tiene una cosa que es importante. Tiene repuestos de las piezas que puedan llegar a romperse. ¿ cuantos de vosotros habéis tirado una silla , mesa ,tumbona, etc . Por una piecita de plástico rota o una tela desgarrada cuando lo demás estaba en perfecto estado ? Pues con crespo si se quiere se puede arreglar.

A lo mejor esto lo valoro yo por que siempre estoy pensando como se puede reparar esto o lo otro, no se . Pero vamos que yo lo que tengo de esta marca es de calidad .
Saludos
.
 
Hola . Como bien te a dicho Juansinmedio crespo es una muy buena marca ( no entro en lo de si es barata o no ) pero si buena . Y para mi tiene una cosa que es importante. Tiene repuestos de las piezas que puedan llegar a romperse. ¿ cuantos de vosotros habéis tirado una silla , mesa ,tumbona, etc . Por una piecita de plástico rota o una tela desgarrada cuando lo demás estaba en perfecto estado ? Pues con crespo si se quiere se puede arreglar.

A lo mejor esto lo valoro yo por que siempre estoy pensando como se puede reparar esto o lo otro, no se . Pero vamos que yo lo que tengo de esta marca es de calidad .
Saludos
.

Uffff el otro día me senté en una crespo y qué maravilla de comodidad y apenas pesan. En cuanto pueda me las cambio.
 
Hola . Como bien te a dicho Juansinmedio crespo es una muy buena marca ( no entro en lo de si es barata o no ) pero si buena . Y para mi tiene una cosa que es importante. Tiene repuestos de las piezas que puedan llegar a romperse. ¿ cuantos de vosotros habéis tirado una silla , mesa ,tumbona, etc . Por una piecita de plástico rota o una tela desgarrada cuando lo demás estaba en perfecto estado ? Pues con crespo si se quiere se puede arreglar.

A lo mejor esto lo valoro yo por que siempre estoy pensando como se puede reparar esto o lo otro, no se . Pero vamos que yo lo que tengo de esta marca es de calidad .
Saludos
.


Estoy deacuerdo contigo, ahora falta ver si esos repuestos también se pagan por dos. El problema de todo esto es que están bajando mucho las calidades en todo y nos han acostumbrado a comprar y tirar sin rechistar y si no queremos basura y queremos comprar algo decente lo pagamos como si fuera un artículo de lujo cuando realmente esas calidades son las que deberían dar los fabricantes a precios competitivos como se ha hecho siempre.
 
Pues la verdad no se como estarán de precio los repuestos de crespo ya que en la pag. suya no da los precios . Lo que si esta claro sergiotti es lo que dices , lo bueno si lo quieres es caro para lo que es en realidad. También es cierto que el mismo producto en diferentes sitios tiene una diferencia de precio de la leche. Cosa que no me parece bien. Esto pasa con todo, mesas, sillas, carpas , espejos, etc.
Las sillas que tengo yo (no recuerdo el mod. ) nos costaron 56 eur. cada una. Las e llegado a ver por 87 eur.
La tumbona de crespo este año pasado en el corte ingles estaba por 75 eur, aprox si no recuerdo mal. Estuvimos a punto de cogerla, pero al final, había otra por poco mas de la mitad que no pesaba casi nada y la cogimos . Nosotros para el uso que le damos a la tumbona preferimos no gastarnos tanto . Sin embargo en las sillas si que me gastaría mas si es que merece el gasto claro.
De todas formas hablando de sillas , seguro que os a pasado. Vienen amigos , familia , etc y cuando te quieres dar cuenta estas sentado encima de la nevera........ Coño es que a todo el mundo le gusta mi silla????? jjjjjjjjj. No importa, mientras no se la lleven.jjjjj.
Saludos
 
Estas son las que yo tengo. Donde la e visto esta por 63,67
Y esta es la que estaba en el corte ingles por 75 y aquí esta por 100.50
92.50 eur
Esto me costo 25 eur . la verdad que es comodo fácil de llevar y tienes silla y tumbona por un precio majo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com