Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A las buenas .otro q esta en casa .........por hoy ..ehhhhhhh

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos dias.!!!! Un buen desayuno y a ver las motos (al que le guste, claro) que este finde toca en nuestra tierra.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
jjjj la mejor feria sin lugar a dudas la de cordoba. Nos amaneció sin darnos cuenta y estaban las casetas llenas hasta la bola y eran las 9 de la mañana. Y lo mejor de todo todo el mundo a su bola nadie se metia con nadie(imagino que siempre ocurrirá algo serio como en todos los lados). Me impresionó la decoración de las casetas espectacular. Yo tengo unos amigos que viven cerca del aeropuerto creo que a esa zona le dicen el higueron y cada vez que podemos vamos a pasar un ratito con ellos. Ademas yo hice el servicio militar en el muriano en el reina y todos los jueves me bajaba de pernocta a cordoba, jo cuanto pollo canario me he comido en el parque la vitoria y dormido en el coche con la manta del ejercito tapado jaajjaja. buenos recuerdos. y para mi lo mejor de cordoba.... el cristo de los faroles. Le tengo mucho respeto y la verdad no se por que.
 


Si q es buena feria,jajajaja
Yo no puedo decir lo contrario ,no¿......
jjjj la mejor feria sin lugar a dudas la de cordoba. Nos amaneció sin darnos cuenta y estaban las casetas llenas hasta la bola y eran las 9 de la mañana. Y lo mejor de todo todo el mundo a su bola nadie se metia con nadie(imagino que siempre ocurrirá algo serio como en todos los lados). Me impresionó la decoración de las casetas espectacular. Yo tengo unos amigos que viven cerca del aeropuerto creo que a esa zona le dicen el higueron y cada vez que podemos vamos a pasar un ratito con ellos. Ademas yo hice el servicio militar en el muriano en el reina y todos los jueves me bajaba de pernocta a cordoba, jo cuanto pollo canario me he comido en el parque la vitoria y dormido en el coche con la manta del ejercito tapado jaajjaja. buenos recuerdos. y para mi lo mejor de cordoba.... el cristo de los faroles. Le tengo mucho respeto y la verdad no se por que.
 
Buenos días andaluces y andaluzas. Vamos a por otra semana. El sol achucha y el verano se va acercando. A los sevillanos se les presenta buena feria así que a disfrutar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días andaluces y andaluzas. Vamos a por otra semana. El sol achucha y el verano se va acercando. A los sevillanos se les presenta buena feria así que a disfrutar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Buenos días paisano que se me había pasado aunque ya es mas bien buenas tardes.
 
Pues buenas tardes, aqui ando en el foro bicheando lo que habeis escrito en estos días, ya que hemos estado de webcampada en Tarifa y nos lo hemos pasado de lujo.

A ver si se van dejando de ver por aqui los nuevos jejejejejejejejejejejejeje.
 
Holaaaaaaaaa, yo al igual que c15Juanfra ando mirando por aquí, que ya me lo recomendasteis...:yes: a ver si encuentro alguna webcampada cerca de mi tierra, ya al no tener puentes nos limita la distancia...

Un saludooooooooooo!!!
 
Holaaaaaaaaa, yo al igual que c15Juanfra ando mirando por aquí, que ya me lo recomendasteis...:yes: a ver si encuentro alguna webcampada cerca de mi tierra, ya al no tener puentes nos limita la distancia...

Un saludooooooooooo!!!


Hola Sonia (me gusta mas Saskia). Me alegro de leerte por aqui. A ver si se anima la gente de la costa granaina para que hagais algo por alli, que es una zona muy bonita para visitar.
 
A las buenas noches Webandaluces.
 


Hola Sonia (me gusta mas Saskia). Me alegro de leerte por aqui. A ver si se anima la gente de la costa granaina para que hagais algo por alli, que es una zona muy bonita para visitar.

Yo me apunto.
 
Bonito video.

Debe ser un crucero muy bonito. Saludos.


MARAVILLOSAS VISTAS






























 
Buenas tardes!!! Ya se nota la calor. Pedazo de feria se van a pegar los sevillanos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Pero si estas pegaita a la sarten de Andalucia jajajajajajajajajajajajaja.


y que lo digas .........
:sol:......si ademas lo unes que en toda Europa aqui a 3 km de casa han puesto los moros el mayor complejo de placas solares ,por lo visto es el punto mejor donde mas sol recogen ..........casi na ¡¡ y dicen que esta en Fuentes de Andalucia ...estan mas cerca de aqui ...`pero es termino de ellos ..

Inauguración de una planta solar que genera energía de noche
 


Hola Sonia (me gusta mas Saskia). Me alegro de leerte por aqui. A ver si se anima la gente de la costa granaina para que hagais algo por alli, que es una zona muy bonita para visitar.

Holaaaaaaaaa c15Juanfra!!!!, a mí también me gusta más Saskia, pero más que nada porque me hacía cantidad de ilusión que os supierais mi Nick. Eso de oir: ¡Saskia! y yo me giraba to´contenta..., jajajjajjaja. Es que jamás pensé que esto de las webcampadas me gustaría tanto y el Nick fue algo casi sin pensarlo, sólo porque me gustaba..., pero ya me he enterado que la mujer de Rembrandt se llamó así. Mucho poderío mi Nick, jejejejejje

Pues tienes razón, a ver si organizamos algún granaíno algo por aquí, que también nos merecemos vuestra visita y vuestra buena compañía por mi tierra... Habéis sido encantadores, los organizadores y todos los demás. Hemos sido una gran familia!!!!

Muchos besos y hasta la próxima!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com