Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

cientoypico

hablador
Muy buenas, pues está vez me toca a mi organizar la KDD, espero salga todo bien, pues como sabéis estoy totalmente verde en el tema.
Serán los días 7,8 y 9 de Junio.
Concretamente será en el Camping Rio Mundo:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...qSX4Lpd_m9bdItLuull8fkg&bvm=bv.65788261,d.d2k

A mi juicio el campin está muy bien, es bastante salvaje, muy limpio, buenas instalaciones, piscina, restaurante y sobre todo lo que más me gusto el sitio donde se ubica y el entorno que es una pasada, decir también que los pueblos de alrededor son dignos de visitar, como pueden ser Riopar, Alcaraz etc....., y por supuesto todas las rutas que hay desde el camping para hacer senderismo y bicicleta de montaña.

Pongo algunas fotos del día 1 de Mayo que fuimos a visitarlo:

DSC_0695.jpgDSC_0694.jpgDSC_0693.jpgDSC_0696.jpgDSC_0697.jpg

El precio sería 18€, con todo incluido, aquí la ventaja yo la vi en la gente que vais con críos, pues en un principio me dijo que iban a parte y pude conseguir que fueran incluídos, siempre y cuando fuéramos un mínimo de 10 Caravanas.

Creo que es un sitio que merece la pena conocer y es un paraíso que está relativamente cerca.

Lista de Inscritos:

1 Eneko (Dos adultos) Caravana*
2 Cientoypico *
3 Junin (Dos adultos y dos niños) Caravana*
4 Veris (Dos adultos y tres niños) Caravana *
5 Gusiluz (Dos adultos y dos niños) Caravana*
6 Angelines y Diego (Dos adultos y dos niños) Caravana*
7 Delayos (Dos adultos y dos niños) Caravana*
8 Sonypa (Dos adultos y dos niños) Caravana*
9 Nuka-2005 (Dos adultos y dos perretes) Caravana *
10 Zapi (Dos adultos y dos niños "posible tercero") Caravana*
11 Rvv (Dos adultos y tres niños) Caravana*
12 Betel (Dos adultos y un niño) Caravana*
13 Melenas (Dos adultos y dos niños) Caravana*
14 Mami (Dos adultos y dos niños) Caravana*
15 Aaron-Izan*
16 Jugasa (Dos adultos y dos niños) Carro tienda*
17 Nandrey (Dos adultos y dos niños) Caravana*
18 Padilla88 (Dos adultos y tres niños) Caravana*
19 Solaris (Dos adultos y creo que dos niños) Caravana*

ATENCION A PARTIR DEL DIA UNO DE JUNIO LA FAMILIA QUE NO HALLA CONFIRMADO SU ASISTENCIA PASARA DIRECTAMENTE A LA RESERVA CON LA CONSECUENTE PERDIDA DE SU PARCELA, ES LA FECHA TOPE QUE TENGO PARA ENTREGAR LA LISTA OFICIAL AL CAMPING PARA QUE PUEDA DISPONER DE ALGUNA PARCELA SI LA NECESITA

COMO YA DIJE EN SU DÍA LLEGADO EL DÍA 1 DE JUNIO LAS FAMILIAS QUE NO CONFIRMARAN ASISTENCIA SERÍAN ELIMINADAS DE LA LISTA YA QUE TENGO QUE PRESENTAR LA LISTA DE ASISTENTES AL CAMPING Y A PARTE HAY GENTE QUE QUIERE ASISTIR, BUENO, VOY A EXTENDER EL PLAZO A TODO LO QUE QUEDA DE DÍA O SEA DIA 2 DE JUNIO, SI A LO LARGO DEL MISMO, REPITO, A LO LARGO DEL MISMO NO TENGO NINGUNA NOTICIA, APUNTARÉ A QUIEN QUIERA VENIR Y QUEDARÁ FUERA QUIEN NO HALLA CONFIRMADO, REPITO, QUEDARÁ FUERA.



Gracias, y espero que la gente que no halla confirmado lea el comunicado, ya que nadie se hará responsable de que no disponga de sitio en el camping.
 
Wenas, ole Alberto me encanta la zona, nosotros para esas fechas estaremos con bastante faena, (eso espero), y también espero poder organizarnos para ir, asi que sin prometer nada, cuenta con nosotros.
 
Hombre que sorpresa cientoypico pareces un experto de organizador muy bien presentado si señor. El camping lo conocemos estuvimos una vez 10 días. Muy recomendable nos encantó y el entorno también. Aunque conocemos muy bien la zona estaríamos encantados de ir pero ya sabéis como esta mi mujer así que sigo el hilo y si para cuando se acerque la fecha mi mujer de encuentra bien me Apúntare.
Os recomiendo que visitéis riopar viejo que es preciso. Y que no dejéis de dar un paseo por mesones que un muy bonito y la gente encantadora.
 
cientoypico, apuntame xd, estuve hace dos veranos ayi y estube de cine, quiero repetir con todos, :manosaplausos:
 
Apuntados estáis, animaros Zapi, aunque se que no es cuestión de ánimos...........
Ya veremos por lo pronto tengo a eneko que si se nos adelanta el parto sabe llevar ambulancias jajaja. Me falta un ginecólogo y un matron jajaja.
 
Ole ole pedazo de camping y el dueño una gran persona. Pero esta me la pierdo por motivos ajenos a mi
 
Alberto eres un c.b..n, ya me has puesto los dientes largos, la mujer dice que no puede ser por que Ari y Gines estan de examenes finales y los de Ari son fuertes, pero Zapi me comento que el camping y los alrrededores son una pasada y me apetece mogollon, no creo que pueda, pero intetare convencerla, aunque creo que si das un discurso de bienvenida, fijo que vamos, ya que aun estoy esperando el de cortinas.
Un saludo
 
Ya veremos por lo pronto tengo a eneko que si se nos adelanta el parto sabe llevar ambulancias jajaja. Me falta un ginecólogo y un matron jajaja.

Zapi no te preocupes, si va eneko, gusiluz, Rosalia, mi mujer y yo, seguiriamos sin ginecologo ni matrona, pero algo hariamos, si total, segun las peliculas con agua caliente y paños limpios, tu hijo podria nacer en un camping, jaja
 
Alberto eres un c.b..n, ya me has puesto los dientes largos, la mujer dice que no puede ser por que Ari y Gines estan de examenes finales y los de Ari son fuertes, pero Zapi me comento que el camping y los alrrededores son una pasada y me apetece mogollon, no creo que pueda, pero intetare convencerla, aunque creo que si das un discurso de bienvenida, fijo que vamos, ya que aun estoy esperando el de cortinas.
Un saludo
Podemos ir tu y yo solicos
 
aaaaaa se me olvidaba, que dice Silvia que faltan una tijeras para cortar el cordon, que te dejariamos ese privilegio a ti y con unos cordones de las botas lo atamos jajja
 
Me gustaria poder ir, pero como ya sabeis me operan a partir de 18 de mayo, y con mi problema de azucar y suponiendo que todo vaya bien dudo mucho me encuentre en forma de poder salir y ademas dependo de que marisa trabaje o no.
ojala pudiese.
pasarlo bien y daros un chapuzon ,he estado dos veces en ese camping. me gusta, muchos saludos organizador y para el resto tambien.

:rendido::D:cocinar::cocinar::cocinar::rendido:
 
Podemos ir tu y yo solicos

Pues ahora que lo dices, de todas formas en Lo Monte, he sudado mas contigo que con mi mujer, pero lo de los aseos de minusvalidos lo dejamos para cuando vengan las mujeres jaja
 
arigi no me tientes que en las pelis se ve todo muy facil jajajaja. cuando se acerque la fecha veremos que hacemos.
 
Ya veremos por lo pronto tengo a eneko que si se nos adelanta el parto sabe llevar ambulancias jajaja. Me falta un ginecólogo y un matron jajaja.


Zapi, como dicen por aquí, el tijeretazo lo pego yo, en caso de no llevar tijeras, llevo en la caja de herramientas un serrucho, que aunque está enrobinao, le pegamos fuego y lo esterilizamos.
 
Alberto eres un c.b..n, ya me has puesto los dientes largos, la mujer dice que no puede ser por que Ari y Gines estan de examenes finales y los de Ari son fuertes, pero Zapi me comento que el camping y los alrrededores son una pasada y me apetece mogollon, no creo que pueda, pero intetare convencerla, aunque creo que si das un discurso de bienvenida, fijo que vamos, ya que aun estoy esperando el de cortinas.
Un saludo

Ginés, ni dientes largos ni flautas convence a tu gente, además en tu caravana caben los libros de tus dos zagales de sobra, si fuera la mía aun, pero la tuya................., y más que se van a concentrar en ese peazo de entorno, no lo van ha hacer en tu casa.
 
Me gustaria poder ir, pero como ya sabeis me operan a partir de 18 de mayo, y con mi problema de azucar y suponiendo que todo vaya bien dudo mucho me encuentre en forma de poder salir y ademas dependo de que marisa trabaje o no.
ojala pudiese.
pasarlo bien y daros un chapuzon ,he estado dos veces en ese camping. me gusta, muchos saludos organizador y para el resto tambien.

:rendido::D:cocinar::cocinar::cocinar::rendido:

Andrés, no te imaginas la alegría que me dariais si asistierais a mi primera kdd, yo me presto voluntario asta para llevarte al aseo, aunque según a que horas no me hago responsable de mi equilibrio.
 
Zapi, como dicen por aquí, el tijeretazo lo pego yo, en caso de no llevar tijeras, llevo en la caja de herramientas un serrucho, que aunque está enrobinao, le pegamos fuego y lo esterilizamos.
Pues con eso y un mechero estamos apañados.
Además con peores cosas lo an echo. Las toallas ya las pongo yo. El problema que no tengo ninguna Blanca. Las que tenemos son con colores y esa no valen jajaja.
 
Alberto eres un c.b..n, ya me has puesto los dientes largos, la mujer dice que no puede ser por que Ari y Gines estan de examenes finales y los de Ari son fuertes, pero Zapi me comento que el camping y los alrrededores son una pasada y me apetece mogollon, no creo que pueda, pero intetare convencerla, aunque creo que si das un discurso de bienvenida, fijo que vamos, ya que aun estoy esperando el de cortinas.
Un saludo
si venis a nayer le dao una alegria
 
cintoypico, esto ya va cogiendo careo, ay ay¡¡¡
que no se diga
 
Pues ahora que lo dices, de todas formas en Lo Monte, he sudado mas contigo que con mi mujer, pero lo de los aseos de minusvalidos lo dejamos para cuando vengan las mujeres jaja

Estamos igual entonces con el tema del sudor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com