Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta Pase Anual Disney

Gracias alial,

¿Pero para entrar al parque a hacer el canje por los pases definitivos, puedes entrar con los provisionales?

Creo que en Agosto no tenemos restricciones. Hemos comprado el pase Fantasy.

Saludos
 
Gracias alial,

¿Pero para entrar al parque a hacer el canje por los pases definitivos, puedes entrar con los provisionales?

Creo que en Agosto no tenemos restricciones. Hemos comprado el pase Fantasy.

Saludos
con los pases provisionales de multiavances entras como si fuera una entrada normal por las barreras , pasas el pase por el lector y entras , una vez que entres debes de ir a la oficina de pases anuales donde te lo cambiaran por el definitivo .
en agosto no hay restricciones , yo por lo menos el años pasado no tuve restricciones .
 
efectivameente es como te dice el compañero el-chito,nosotros no los canjeamos el primer día y al dia siguiente no nos dejaba pasar ,lo explicamos y no hubo problema pero que los deberiamos haber canjeado el mismo día.saludos y buen viaje
 
Buenas noches,

Remonto el tema por no abrir otro hilo para lo mismo. No tengo claro la compra de los pases anuales. Nosotros queremos ir en agosto y somos dos adultos con dos crías, una de 9 y otra de 5. ¿Alguien me puede explicar como comprar los pases de las peques?

Tengo claro como comprar los Fantasy de los dos adultos pero no de las pequeñas. Os doy las gracias de antemano a los veteranos que ya habéis hecho las gestiones.

De paso comentaros que salimos desde Barcelona con una CV. ¿Recomendáis algún sitio de pernocta? Gracias.
 
Yo estoy como tu, no se como comprar el pase anual o entradas de dos o tres días para agosto
ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR

desde mi experiencia.z1
 
Buenas noches,

Remonto el tema por no abrir otro hilo para lo mismo. No tengo claro la compra de los pases anuales. Nosotros queremos ir en agosto y somos dos adultos con dos crías, una de 9 y otra de 5. ¿Alguien me puede explicar como comprar los pases de las peques?

Tengo claro como comprar los Fantasy de los dos adultos pero no de las pequeñas. Os doy las gracias de antemano a los veteranos que ya habéis hecho las gestiones.

De paso comentaros que salimos desde Barcelona con una CV. ¿Recomendáis algún sitio de pernocta? Gracias.

Yo compré los pases el año pasado en Ce-Multiavantages. Este año vuelto en julio antes de que me caduquen en agosto.

Este es el link: CE Multiavantages Promotion Passeport annuel Disneyland Paris

tienes que pagar previamente 20 euros de cuota anual, aún así la diferencia es notable con los precios del parque que son abusivos.

Te mandarán por correo unas entradas que debes canjear en las oficinas del parque el primer dia que accedas.
En función del tipo de pase que elijas (hay 3) tienes días en los que no puedes acceder al parque... te lo comento para que lo tengas en cuenta.
Bueno, cualquier duda que tengas pregunta y contestamos.
 
Una consulta más: que restricciones tienen estos pases?
Es igual que una entrada normal?

desde mi experiencia.z1
 
Hola,

yo compré los pases anuales hace un mes en Ce-Multiavantages. Por vuestra experiencia ¿es normal que aún no me hayan llegado?
A los que los habéis comprado allí, ¿cuánto os han tardado en llegar?

Un saludo!
 
Pues a mi me acaban de responder esto:
Bonjour,
Nous sommes désolées mais avons des directives de Disney et on ne peut pas vendre à l’étranger, les offre Disney sont réservées au marché Français.

"Disneyland Paris offer only reserved to the french market"
"Disneyland Paris oferta reservada exclusivamente para el mercado francés"

Asi que entiendo que no lo venden fuera de Francia..... al menos en la promo de los niños a 39 € y los mayores a 129 €

Saludos
 
Pues habrá cambiado ahora el año pasado los compre yo. Insistele o llamamos el año pasado hable con ellos y me entendí en castellano.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Gracias por la información carlosagr!

Voy a ver si consigo que me digan algo y me devuelvan el dinero.

Un saludo!
 
Me alegro de haberte sido de ayuda. Reza para que cuando yo los compre aún esté la oferta!!!!!
Espero aun una confirmación en breve y me lanzo
 
he visto el enlace que has puesto mohicano y la verdad que los precios son cojonudos.
por favor cuando los recibas carlosagr nos lo dices para saber cuanto tardan.

gracias compañeros
 
Además no hay que pagar para darse de alta, pero vaya, que uno u otro, la cuestión es pillar la oferta.
 
he visto el enlace que has puesto mohicano y la verdad que los precios son cojonudos.
por favor cuando los recibas carlosagr nos lo dices para saber cuanto tardan.

gracias compañeros
Los recibí por Mail menos de 1 hora después de decirlo.

Asi que por 340 euros he sacado 2 pasaportes fantasy de adulto y 2 dream de niño (valían lo mismo, así que como nunca se sabe, he cogido el más completo)
Saludos
 
Hola gente:
nosotros también tenemos previsto ir a disney este verano y también estamos buscando la oferta de pases, que suerte has tenido carlosagr. A ver si cuando las cojamos podemos aprovecharnos de la oferta!!!
 
Bueno, leyendoos en los foros me han entrado las prisas y al final me he dado de alta en reduparc y ya la he liado, ya he encargado los pases. 4 fantasy, 2 adultos y 2 niños. (Ay dioss como después no valgan o nos pongan pegas....)
Cruazaremos los dedos y el 30 de junio os contamos!!!
 
Ya vereis como va bien. Y si alguno tiene miedo de coger pases por internet se tiene la opcion de que te apadrine alguien que ya tenga el pase y os hacen el 10% .
Por cierto nosotros iremos en julio al camping ille demoiselle. Grandes parcelas a muy buen precio y a 10 minutos del parque.
QUOTE]
 
Ya vereis como va bien. Y si alguno tiene miedo de coger pases por internet se tiene la opcion de que te apadrine alguien que ya tenga el pase y os hacen el 10% .
Por cierto nosotros iremos en julio al camping ille demoiselle. Grandes parcelas a muy buen precio y a 10 minutos del parque.
QUOTE]
Hola, ese camping tiene piscina?

Saludos
Carlos
 
Yo compré los pases el año pasado en Ce-Multiavantages. Este año vuelto en julio antes de que me caduquen en agosto.

Este es el link: CE Multiavantages Promotion Passeport annuel Disneyland Paris

tienes que pagar previamente 20 euros de cuota anual, aún así la diferencia es notable con los precios del parque que son abusivos.

Te mandarán por correo unas entradas que debes canjear en las oficinas del parque el primer dia que accedas.
En función del tipo de pase que elijas (hay 3) tienes días en los que no puedes acceder al parque... te lo comento para que lo tengas en cuenta.
Bueno, cualquier duda que tengas pregunta y contestamos.

Gracias compañero. No tenia claro como comprar los pases de las peques... El tema es que he enviado un correo a CE Multiavantages Promotion Passeport annuel Disneyland Paris hace días y de momento sin respuesta. Lo envié con confirmación de lectura y entrega y llegar les ha llegado.

Seguiré esperando pero cada vez el tiempo se me tira encima por tema planificación.
 
Yo llevo varios días esperando su respuesta y sin noticias. Les he enviado correos en español, francés e inglés. He tratado de ponerme en contacto vía Facebook y nada de nada. El siguiente paso será llamarles y rezar para que me entiendan en español.

¿Es normal que no respondan?
 
Me han contestado diciéndome están de viaje y que este mismo fin de semana miran que ha pasado con mis pases. Ya os comentaré.
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com