Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aquelllos OVNIS que circularon por nuestras Carreteras:

de este segun mis conocimientos , si no es el unico poco le falta ,camion hispano suiza de bomberos del año 31 creo , los mas entendidos podran confirmarloDSC00855.jpg
 
autobus emt.jpgAutobus de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. De uno de estos vi yo tirar a un Land Rover Defender, de los cortos, que eran los que tenian para reparaciones o averias.
 
¡¡ jope compañeros !! que alegria ver mi primer coche (4 latas rojo) mi segundo coche (R8 TS amarillo) y el que me sirvio para el examen de conducir (Seat 600)

que reliquias mas bonitas.
 
este era el seat 1200 sport y se fabricaba en Terrassa provincia de Barcelona en la cooperativa Inducar

imagesYQPPW07T.jpg
 
¡¡ jope compañeros !! que alegria ver mi primer coche (4 latas rojo) mi segundo coche (R8 TS amarillo) y el que me sirvio para el examen de conducir (Seat 600)

que reliquias mas bonitas.

collons nil, mi primer coche fue un 1500, tu debes ser de mi quinta
 
collons nil, mi primer coche fue un 1500, tu debes ser de mi quinta

mayor compañero, yo conoci el nacimiento de los biscuters y los gogomivil, los 1400 A,B y C. por cierto el 600 con el que me examine las puertas se abrían en el sentido de la marcha.

si que tengo que decir que de espíritu y fuerzas como un chavalin, jajajaja (se nota que no tengo abuela )

un abrazo compañero.

viejas curvas 30.jpg
 
Así me gusta, el ánimo siempre arriba. El 600 también tendría los intermitentes sobre los guardabarros delanteros......a mi ya me tocó aprender con el 127.

saludos
 
127school2.jpg
 

si señor como este era el que me sirvió para aprobar mi carné de coche y una viejisima vespa para la moto, por supuesto las pistas estaban en Montjuid

¡¡ que tiempos aquellos con nuestros viejos cacharros y nuestra nuevas ilusiones !!

 
la pena es que ella no iva en el contrato de compra jeje pero ese era el cebo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com